Sobre política y políticos.
375 meneos
1384 clics
El PP evita por segunda vez la reprobación de Marta Fernández: “La vergüenza cada vez es más grande”

El PP evita por segunda vez la reprobación de Marta Fernández: “La vergüenza cada vez es más grande”

Máxima tensión después de que la presidenta de las Cortes no secundase el minuto de silencio por Gaza e Israel

| etiquetas: presidenta cortes de aragon , marta fernández
120 255 1 K 378
120 255 1 K 378
Una fascista hace cosas de fascista y el fascismo lleva implícito la miseria moral y en su partido van más que sobrados de miseria moral.

Los presidentes de Parlamento de Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y Castilla y León ya han demostrado con sus declaraciones y acciones más que de sobra que tipos de personas son.

Igual lo de personas les queda grande.
La gente tiene un problema cuando piensa que un sociópata, o peor aún, un sádico metido a político va a ser la mejor opción como gobernante.
Que den gracias que no les asesinen y terminen diciendo que se iban a morir igual.
La organización delictiva impide por segunda vez que se quite a una facha ignorante de la presidencia de la cámara de representación de los aragoneses.
Creo que así se entiende mejor.
aquí, en cambio, en Sevilla, el ayuntamiento del PP guardó 5 minutos de silencio por la soldado sionista (sevillana) que murió en el ataque de Hamas. Además, difundió un bulo sobre Podemos al respecto:

El viernes 13 de febrero, el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por José Luis Sanz (PP) con apoyo de la ultraderecha, convocó a los medios de comunicación delante de la sede consistorial las 11 de la mañana. El motivo: “Cinco minutos de silencio por el fallecimiento de

…   » ver todo el comentario
Sus votantes igual
Dan verguenza, se dicen españoles. Que asco dan
Cosas de peperos.
Pero no les llames fachas que se les tuerce el focico
#4 no solo fachas, sino inmundicia humana... hasta los fachas podrían sentir algo de pena por esta barbarie indescriptible
.. espero y deseo que se refleje en las urnas
Facha loca
#6 No hay por qué atribuir a la locura lo que probablemente sea puro y simple hijoputismo.
Impresentables hay en todas partes
#5 si, hay en todas partes y siempre se hacen del PP
#5 Todoingualismo TM

Ni de izquierdas, ni de derechas...
Lo diremos una vez más: PP/Vox no están en contra del terrorismo, están en contra de ser las víctimas y no los verdugos. Por eso el único terrorismo que condenan es el de ETA y lo hacen, además, como si ellos hubieran sido sus únicas víctimas.
Cuando ese partido mea en la cara a sus votantes, lo hace levantando la pata ?
Jejeje, menuda facha recauchutada que se han puesto los mañicos de presidenta del parlamento. Pues nada, a disfrutar de lo votado, que Pedro Sanse está rompiendo España y se lo da todo a los catalanes.
Sus amigachos sionistas festejaron las víctimas mortales de la Dana...
Nunca entenderé lo que pasa por la cabeza de estos impresentables y de los inconscientes que les alientan.
No hay mas que verle la cara...
Verguenza no tienen..la palabra de moda que tango gusta seria : ESTUPOR
mentirosa y corrupta

menéame