Los últimos billetes de avión pagados por la Fundación Zagatka eran del año 2018 y, por tanto, la prescripción no le protegía totalmente de ese posible delito fiscal. Amigos, empresarios y miembros de la aristocracia aportaron cantidades de en torno a 200.000 euros por cabeza en formato de préstamo para ayudar al monarca emérito a salir del paso. Un préstamo que tenía que devolver, pero que no estaba sujeto a impuestos como sí lo habría estado una donación.
|
etiquetas: rey emérito , fraude fiscal , impunidad monarquía , justicia corrupta
En este país hay tres tipos de persona: los "teóricos", los "empiricistas" y los vasallos.
- Los "teóricos" son los que inmediatamente entienden que la monarquía es un despropósito, por motivos meramente racionales y teóricos y sin necesidad de más pruebas empíricas.
- Los "empiricistas" son los que al principio no entienden que lo teórico pueda ser suficiente, y a pesar de lo… » ver todo el comentario
200.000 euros al 3% de interés
Alicia Koplowitz (Madrid, 1952) es considerada una de las fortunas más altas y estables de España por la prensa especializada. Hija del empresario Ernesto Koplowitz –polaco de origen judío que llegó a España a finales de los años cuarenta huyendo del exterminio nazi– la dueña del 'family office' Omega Capital fue una de las… » ver todo el comentario
Fraude fiscal, dice....
Razón tenía cuando nos dijo que la ley era igual para todos...para toda la plebe y luego están los que viven al margen de ella y no tienen que rendir cuentas.