Eric Salerno, un periodista itinerante que cubrió a los principales políticos de Italia explica a The Grayzone cómo su país quedó reducido a un “portaaviones” conjunto estadounidense-israelí, y plantea preguntas inquietantes sobre el papel israelí en el asesinato del primer ministro Aldo Moro. Moro, posiblemente el líder más importante de Italia, se convirtió en una piedra en el zapato para las poderosas fuerzas que buscaban mantener a su país firmemente anclado en el bloque prooccidental.
|
etiquetas: mossad , aldo moro , asesinato , eric salerno
Gladio es muy posterior.
Busca la colaboración del Vaticano, la CIA, la Mafia, ex fascistas y todo eso en la posguerra.
Cosas de Mossad y sus daños colaterales asumibles, que como Gladio se comentará en el futuro junto al ataque a las torres gemelas.
«Gladio»: la red paramilitar secreta de la OTAN
Qué no hay, o al menos no de forma probada/documentada de forma convincente
No se ha presentado un dossier público con “pruebas concluyentes” (por ejemplo, actas oficiales del Mossad, documentos internos, archivos desclasificados israelíes) que vinculen de forma legalmente firme al Mossad con el secuestro-asesinato de Moro.
Las investigaciones oficiales italianas, hasta donde se ha publicado, se han centrado en las Brigate Rosse y en fallos del Estado italiano,
… » ver todo el comentario
En eso es en lo que falla la IA, en que no saca conclusiones.
La IA como que no da importancia al trabajo periodístico, sólo a lo oficial; por eso no hay que fiarse de chatgpt ni de las IA.
Pero vamos a la chicha.
Que pruebas aporta de la afirmacion que hace que no sea la opinion personal de alguien?
Porque hasta ahora solo he visto X dice que Y pero syo te encuentro gente que dice que el DANA es cosa de la geoingenieria marroqui.
Pruebas, quiero ver las pruebas. Seguro que un medio de prestigio como Grayzone aporta pruebas y no opiniones, verdad?
Wikipedia, repleta de hasbara de Israel
Hablando de desacreditar
Pero muchos medios internacionales sin IA, de reconocido orestigio, lo comentan no como rumor.
Lo que pasa es que Netanyacu autorizo que Qatar diera dinero a Hamas y no a la AP para debilitar a la AP.
Pero Hamas se creo a si misma, no fue el Mossad.
que pruebas especificas hay de lo que afirma el articulo? Pruebas, no opiniones.