Con una mezcla afilada de rigor, ironía y determinación, Rufián logra desmontar discursos que se sostienen solo por la costumbre. Interviene para exponer contradicciones, revelar incoherencias y reclamar responsabilidad a quienes parecen haberse habituado a ejercer el poder sin sentir su peso real. Esa capacidad para agitar conciencias y sacudir estructuras es precisamente lo que lo convierte en una figura singular dentro del parlamento.
|
etiquetas: gabriel , rufián , figura , singular , perfil , parlamento
Así que lo de siempre, mientras alguien se izquierdas debe demostrar valía, al de derechas le sirve con decir unga, unga, y unos gritos amenazantes.
IDA llamó HdP al P.S. y después lo disimuló con eso. O sea, en público, se echó para atrás, pero los suyos lo convierten en grito de guerra.
Y Txapote... curioso ejemplo, ya que se le aplicó la refundición de condenas mucho antes de que lo ordenase la UE, durante el mandato de Rajoy.
Lo siguiente será "Si te gusta la libertad, eres enemigo de Sánchez"... para arropar a su novio y que la gente piense que defraudar a hacienda y falsificar facturas es un acto de rebeldía ante el Sanchismo represor.
Además de haber demostrado dos principios de la mayoría de políticos de nuestro país:
- Estos con mis principios y si no se acomodan al relato actual, aquí tengo otros.
- No vengo a vivir de la política, pero de aquí no me echan o me voy ni con agua caliente. (Haz lo que digo, no lo que hago) .
Que rico es nuestro refranero y frases populares.
El votante de izquierdas cambia de líder tanto porque es muy enamoradizo…
Artículo
Definición
Del lat. ostrea.
f. desus. ostra.
Gracias
Pero es una técnica conocida para acabar con los lideres, menos escandalosa que la del asesinato, pero más complicada que la del soborno.
Es cierto que no sabemos cómo gestiona, pero tampoco se sabía de otros y, lo peor, sí se sabe de algunos.
Para mí Rufían es la única posibilidad de que la izquierda, la que va más allá del nombre, tenga unos datos decentes, pero dudo mucho que se consiga la unidad, Podemos lo está invalidando constantemente y ERC tampoco está por que sea posible.
Si mañana viene el demonio y lucha por mis intereses, le voto.
Lo de captar votos de aquí y de allí lo hizo Domènech en Podemos, que es más independentista que Rufían, y a nadie se le pasó por la cabeza que aquello estuviera mal.
No está mal, el cuarto, a ver si la próxima mejoras! …y de paso te enteras de los 18 meses después de qué.
Qué mal debe andar la cosa en la izquierda española para que se llegue a esto.
Tú piensa en lo mal que está la derecha si lo mejor que tienen es Feijoo. ????
De todas formas me quedo satisfecho. Gracias por contestar.
Edito: Mira, te voy a decir uno: el actual ministro de economía tiene cara de espabilado. Vamos a ver si no lo corrompe el perro.
Poco o nada te has relacionado con las esferas de la política en este país.
Por lo que entiende que esa opinión de master cuñado sólo te evidencia como un pobre hater ignorante.
Saludos galán
Y disfruta lo votado.
Y si quisieras aprender, no irías diciendo las tonterías que dices. Galán.
Habría que ver que votaste tú, pobre listillo.
Y disfruta lo votado.
Que ya te hemos visto muchas veces.
De hechos poco podemos decir no deja de ser un independentista que defiende sus ideas pero a la hora de la verdad de mejorar la vida a los catalanes con políticas que les beneficien pues bien poco ya que como el resto priorizan la independencia a la mejora de la calidad de vida.
No conozco los detalles de la política catalana, así que ahí no me meto.
Mejoras reales en Cataluña 0. Más bien al revés deterioro de la sanidad, subida de impuestos, etc..
En el congreso está cumpliendo con el acuerdo de investidura como bildu y pnv. Son los de junts los que no tienen palabra.
tambien me pasaba con PIT
La única pega que le veo es su lógica independentista. Está en su derecho pero no es mi lógica.
En tres meses, el que quiera seguirlo lo podrá ver en Canal Red.
(Que tambien desaparecerá, dicho sea).
He visto a este hombre evolucionar y forjarse un personaje en base a falacias baratas "pues si la Dana con 200 muertos nos molesta, por qué no invertimos más en carreteras para evitar 1000 muertos al año?"
No me cae mal, y ahora nos hace falta más gente como el, pero me gustaría ver cómo empieza a repartir más en otros temas cancerígenos como los nacionalismos baratos de donde viene
Edito: le conozco desde que solo se movía por Catalunya, aquí le conocemos bien
Es un defensor de la democracia auténtica y real ante el peligro que dice que viene de la derecha, pero cuando ellos hicieron el referendum, se saltaron todos los cauces democráticos para solicitarlo, y realizarlo.
Es un referente de los valores de la izquierda, pero no ha dudado en pactar con la derechuza de Junts cuando le ha… » ver todo el comentario