Este martes, un candidato de 34 años, musulmán y abiertamente socialista ha ganado las elecciones a la alcaldía de Nueva York. Se abre así un nuevo periodo político cuyo desenlace nadie puede prever, pero que, sin duda, ya ha transformado de forma radical la tendencia política de Estados Unidos, y que está cargado de esperanza y ambición.
|
etiquetas: mamdani , nueva york , estados unidos
Esa es la lección que tenemos que aprender en España. Votando se solucionan las cosas y no todos son iguales, por mucho que se repitan nuestros corruptos de turno.
Tenemos que ir a votar si queremos cambiar las cosas... los que no quieren que cambien las cosas y que sigan igual que hasta ahora llevan a toda la familia a votar.
Eso es lo que tenemos que aprender los que queremos un país mejor.
Esa es la lección que tenemos que aprender en España. Votando se solucionan las cosas y no todos son iguales, por mucho que se repitan nuestros corruptos de turno.
Tenemos que ir a votar si queremos cambiar las cosas... los que no quieren que cambien las cosas y que sigan igual que hasta ahora llevan a toda la familia a votar.
Eso es lo que tenemos que aprender los que queremos un país mejor.
Anda, pero si me tiene en el ignore. Me cuelgo de #15, con permiso.
No tienen el mismo programa, por ejemplo los del Mas Madrid eran los que eran menos de izquierda de Podemos, los que eran críticos de ir con IU bajo las mismas siglas. Luego Sumar son los que no se llevan bien con Podemos y querían seguir estando con posibilidades de coger escaño en el parlamento. IU son los que no se llevaban bien con Podemos, porque Iglesias los llamó acomodados, que estaban muy cómodos… » ver todo el comentario
A ver si logramos entenderlo todos (incluidos los buscadores de pureza).
La élite hoy tiene miedo
Un poco a la izquierda de Feijóo sí que está
Socialista sería si quisiera prohibir la tenencia privada de los medios de producción o una producción económica centralizada. Socialista es , con matices la economía china, la cubana o la de norcorea.
Muchas veces se emplea socialista cuando se quiere decir socialdemocracia.
Al menos, en España.
#10 No creo que sea socialdemócrata.
Supongo que se acercará a la posición política que puedan tener aquí gente como Feijoo o Pedro Sánchez.
Socialdemócrata como Von der Leyen.
(Que empiece la pelea)
Nueva York es una ciudad en declive, a lo bestia. El nivel de burocracia e incompetencia es brutal, y arreglarlo es algo que llevaría un tiempo y esfuerzo enorme, por no hablar de decisiones muy duras. Y Mamdani no es un Milei. Alguien que necesita ser popular no puede tomar decisiones difíciles.
No va a cambiar nada, y de hecho esto beneficiará a los republicanos, que le cargarán el muerto del declive de la ciudad.
Ha roto los estándares del diseño de marca, no ha construido un logotipo y una imagen de marca al uso, donde se suele escoger un color principal, una tipografía, un eslogan, un estilo de fotografía, y todo tiene que ser coherente y no saltarse la norma.
Este hombre ha basado su comunicación en crear UN ESTILO, un estilo muy colorido, llamativo, urbano, con looks de activismo social, carteles con estilo de… » ver todo el comentario
Un genio comunicativo y un texto que desnuda a los que están todo el día con el tostón de que la culpa es del feminismo,del egoísmo,de los trans...Pesaos.
Es como si fuera la excepcion que confirma la regla.
Como el unico chaval pobre becado que admiten en un colegio privado para ricos y que con eso ya tienen la justificacion para su status quo y para decir que ya ayudan a los pobres.
Como si no hubiesen tramado lo suficiente o trucado suficiente las rrss y lo hubiesen hecho a proposito para permitir su ascenso. Pero sabiendo que pueden derribarlo y hundirlo en cualquier momento (como hicieron con podemos, por ejemplo cuando lasexta paso de apoyarlo a tramar con villarejo). Como si lo hubiesen dejado. No sé que padrinos importantes puede tener que ha podido contrarestar el ingente poder contrario.
Y eso sin contar que seguro que van a hacerle la zancadilla lo máximo posible, lanzarle bulos y lawfare. Le deseo que tenga suerte. Todos los necesitamos, porque los fascistas están imparables (gracias a la subnormalización de la población, todo hay que decirlo).