“Ni vivienda, ni limpieza, ni clima, ni seguridad. Solo propaganda. Es un presupuesto hecho para mejorar la vida política de María José Catalá, no la vida de los valencianos y valencianas”. Mientras tanto, se incrementan las partidas de publicidad y propaganda (+10%) y las de Fallas (+15%), “sin medidas para hacer la fiesta más sostenible.”
|
etiquetas: valencia , pp , vox
Vamos que el discurso es mentira xq luego no construyen más. Te venden una solución que no llevan a cabo.
Eso sí, dinero para fiestas y publicidad el que quieras. Es decir publicidad, atraer gente, donde no hay casas para seguir aumentando la burbuja inmobiliaria.
En lugares como Valencia (y también en Aragón) yo he perdido la esperanza.
La gente ya no es que sea más o menos de derechas o izquierdas, es que vota contra sus propios intereses. Me fascina tal ejercicio de estupidez, pero igual soy yo el tonto y la mayoría muy listos.
La derecha es una incompetente, que no hace absolutamente nada donde gobierna para presionar al PSOE, gobierna más para votos que para ciudadanos.
La izquierda no parece tener claro cuál es la solución. Construir sí pero público pero no mucho porque hay viviendas vacías, no sé, no está claro.
Y luego está el PSOE que son unos criminales.
El único voto emitido a este sistema de mierda por mí es a Podemos y definitivamente no voy a repetir ni a ellos ni a ninguno de los soplagaitas que pueblan el Congreso.
Luego nos quejaremos cuando llegue la ultraderecha.
Después de premiarla con la alcaldía por tan excelente gestión ahora se la reservan para encubrarla a la presidencia de la generalitat en la próxima legislatura, con la ovación de los valenzianos y paradojicamente, al no tener más cualidades, solo por anticatalanismo...