La denunciante que ayudó a destapar la mayor trama de corrupción del PP vuelve a verse forzada al exilio. En este vídeo, Ana Garrido denuncia el acoso y persecución que sufren quienes destapan la corrupción en España. La Alianza Contra la Corrupción lanza la campaña
#AyudaAnaGarrido ante una situación que califican de "inaceptable en democracia". ¿Así trata España a sus héroes cívicos?
¿Como esperas que se defienda alguien que no tiene recursos?
Seguramente más de uno se lo pensaría antes de meter mano en dinero público
A la mafia nunca le han gustado los chivatos.
Creo que hay más miedo a las consecuencias que conciencia de que todos tenemos esqueletos en el armario.
El PPSOE esta en ello, ahora se ponen.
Cuando jodes al gobierno caciquil de turno, preparate para enfrentarte contra el sistema.
PP y PSOE siempre se ponen de acuerdo para lo importante.
www.facebook.com/alianzacorrupcion
Parece auténtico pero no puedo confirmarlo al 100%. Debería haber una forma de contactar a través de una cuenta de Facebook con ellos para comprobar que con total seguridad que son quienes dicen que son.
Os dejo una captura, pero por favor aseguraos antes de alguna manera de que realmente la ayuda le llegue a Ana Garrido. Yo no tengo cuenta en Faceboook y la verdad es que no sé ni como Facebook funciona. Sin olvidar que tiene su libro publicado.
(Edit #38 #39) #6 #4. Tened en cuenta el comentario de #30 (no he visto el video que enlaza).
En caso de duda la compra del libro, que pinta muy bien por los comentarios, parece una opción segura para ayudar a Ana Garrido.
Entidad: Openbank
Número de Cuenta / IBAN: ES1900730100500506266884
Concepto: Ayuda Ana Garrido
No sé si tienen otro sitio donde confirmar los datos #5
Cuenta verificada por el Banco como Asociación de Alianza Contra la Corrupción
al final del vídeo habla de ello.
El ppxsoe lleva 40 años bloqueando cualquier intento de limpiar de corrupcion el pais, muchas veces empeorando las leyes al respecto, pero eh, ¿otra mayoria absoluta?.
Ana Garrido cuenta que, tras años denunciando la corrupción del caso Gürtel y apoyando a otros denunciantes, se encuentra en una situación de depresión profunda, ruina económica y agotamiento total, hasta el punto de sentirse derrotada por el sistema y verse obligada a marcharse de nuevo de España. Relata que ha llegado a depender de ayudas sociales para poder comer, que ha tenido que vender sus muebles para poder irse al extranjero y que el médico le ha recomendado alejarse de la… » ver todo el comentario
A Sumar y Podemos, que si esto les parece una linea roja en cuanto a la calidad democratica de este pais, o que carajos tienen como linea roja para andar regalando gobiernos.
Al votante de izquierdas, idem.
Del PP y complices, no espero nada.
Dicho lo cual, esa "asociación" apesta a la legua. Aquí un vídeo apoyando a Alvise "Montón de mierda" Pérez: www.youtube.com/watch?v=58FjsmWWV1s
¿Que parte no se entiende?
Quién no va a denunciar a su jefe por 1 millón de euros? Y por menos. Estaría todo el mundo a la caza del ladrón.
Los jueces a sueldo.
Pobre mujer, que no le pase nada.
Enfrentarse a la mafia, es jodido.
Claro que sí todos hiciéramos lo mismo, pronto estarían acorralados.