Un abrumador 84 por ciento de las mujeres de la Generación Z votaron por el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad de Nueva York , Zohran Mamdani, en las elecciones del martes, mientras que los hombres blancos fueron el único grupo demográfico que votó en su contra.
|
etiquetas: ee.uu , new york , zohran mandani , alcalde
Y es que están empeñados en revivir el sistema machista y no se puede revivir lo que está muerto.Lo que no quita que estén dando por culo todo el santo día.Pero hay que perdonarlos,es fruto de la desesperación de un mundo que está muriendo.
Me mojo: todo este discurso del género y sus derivadas es la causa principal de esta situación.
Yo sólo veo orangutanes.
Me parece un cherry picking para poder sacar un titular impactante.
No hay segregación por barrios, cuando suelen ser muuuy dispares. tampoco hay otra mención a la etnia, cuando es un tema que allí lo miran con lupa.
Y por ultimo que los que lleven menos de 5 años hayan votado un 85% por un candidato concreto, en cualquier otro lugar estariamos hablando de pucherazo y de inscripción fraudulenta para volcar la alcaldía.
x.com/AlertaNews24/status/1986076846438691114
Lo que también es verdad es que hay grupos Maga y demás morralla lanzando muchísimo odio contra las mujeres por ese 85%. Llega con ver el nivel de los comentarios del link que puse.
Son estadísticas, datos, no generalizaciones.
Y los hombres van muy retrasados con respecto a las mujeres.
Gracias a meneame que los neoyorkinos han sido iluminados por los sabios de aqui
donde argentina solo importa si gana milei y solo importa NYC si eligen a un alcalde adecuado
Los que viven de su trabajo votaron al conservador
Que sorpresa!!!!
Estudio sacado de ¿Tú libro?
A la mínima que se les ha pedido que se replanteen su privilegio lo primero que han hecho es votar en masa a Trump, Milei y demás fascistadas.
Cuyo mensaje de base es “eso del patriarcado, eso del cambio climático, eso del género, eso de la cultura de la violación […] son gilipolleces o inventadas”
Pero luego muchos que sí la “falta de autocrítica de la izquierda” en fin, antes cometerán un genocidio que revisarse, limpiar el vater los fines de semana y callarse un poco más cuando se reúnen con mujeres.
Las mujeres están, sencillamente, hasta el gorro, de ellos, y con toda la razón...
Yo siendo hombre blanco heterosexual me doy cuenta como hay un bombardeo constante que me intenta radicalizar hacia la derecha (en cierto punto hace algo de efecto).
Los que son cortitos de neurona no se dan cuenta.
Del otro bando pasa igual.
Creo que con las mujeres es peor porque son más fáciles de influir por la publicidad y tienden seguir más al grupo.
www.newsweek.com/elon-musk-shares-controversial-theory-democracy-19478