Hace 8 años | Por --466321-- a motorpasion.com
Publicado hace 8 años por --466321-- a motorpasion.com

En prácticamente la mayoría de países del planeta las redes de carreteras cuentan con límites de velocidad establecidos (algunos con más sentido y otros, directamente, absurdos), aunque todavía quedan algunos reductos que son el paraíso para los amantes de la velocidad pura o simplemente para quien no le encuentra sentido a tener el mismo límite que cuando el tráfico eran SEAT 600.

Comentarios

Connect

Algunos límites de velocidad están hechos para recaudar multas más que para evitar accidentes. Sobretodo en España, país de la picaresca donde importa más la entrada de dinero que una vida.

Y sino sólo hay que ver esos radares puestos en enormes rectas mientras se obvian en zonas de entrada a curvas. En la autovía de Vic hay un par de ellos.

O reducciones de velocidad absurdas como la de la entrada a Barcelona. Seis anchos carriles en línea recta donde los accidentes han brillado por su ausencia toda la vida, y hoy hay que ir a 50km/h por un tramo que dada la amplitud de carriles, parece que vayas parado. Pero eso sí, hay un par de radares dispuestos a pillar a todo incauto que se despiste...

soundnessia

Legales

D

Y no es más fácil irse a un circuito si te hace ilusión correr?

noexisto

#2 No se trata de correr o no, sino de cómo lo hagas

#0 te la he votado positivo, pero tienes un montón de envíos del mismo sitio. Varía fuentes o te las mutarán incluso en el sub

D

Qué peligro, el ser humano necesita límites y control o nos matariamos y comeriamos los unos a los otros

D

#3 Técnicamente si hay limites. Por ejemplo en la isla de Man en las ciudades y pueblos no se puede sobrepasar de 50 km/h, en el resto de carreteras puedes ir a lo que quieras, pero también te pueden multar por conducción temeraria.