Sobre política y políticos.
17 meneos
18 clics
Los extremeños también se juegan su salud: esperar tres días por una gripe o más de 600 para una operación

Los extremeños también se juegan su salud: esperar tres días por una gripe o más de 600 para una operación

Neurocirugía, cirugía maxilofacial, traumatología, medicina interna, neumología y rehabilitación presentan algunos de los tiempos medios de espera más altos. “Medicina interna en el Hospital Perpetuo Socorro en Badajoz presenta una espera media de 625 día”, destaca la Airef. Ir a votar es mucho más que depositar un papel en una urna. Ejercer el derecho al voto implica tomar decisiones que, de forma indirecta, afectan a tu futuro.

| etiquetas: elecciones , extremadura , exytremeños , se juegan , salud
14 3 0 K 111
14 3 0 K 111
Los datos muestran que El votante de psoe o upex está más que dispuesto a castigar a su partido cuando percibe mala praxis, mientras que el votante de derechas es tan fiel -cerril diría yo- que se mantiene haga lo que haga su partido. El resultado es que el voto más reflexivo y moral va a permitir el éxito del más cerril y contumaz.

La prueba está en Extremadura: el psoe ganó las elecciones de hace dos años, y sin que haya gobernado va a ser estrepitosamente castigado; en cambio, la actual…   » ver todo el comentario
#3 El PP no tiene que hacer nada para ganar si lo que tienes de adversario no es rival.

Que el PSOE eligiera a Miguel Ángel Gallardo de candidato y no vieran en eso una mala elección no habla muy bien de ellos.
#3 ¿Que datos? ya que estas...
¿ya anticipas que va a ser castigado?
¿no será por el actual cabeza de partido que tal vez sea o no inocente pero que Si fué muy suciamente aforado? Recuerda que tuvo que saltarse 5 compañeros en lista electoral para su aforamiento exprés.

Circunscripción Electoral de Badajoz
(lo tienes por el n°23 y bien que ha trepado gracias a quien sabe que razón o hermanisimo )

Guillermo Fernández Vara
María Sol Mateos Nogales
José María Vergeles Blanca
Soraya…   » ver todo el comentario
Si la gente votara como dice la lo público estaría más cuidado
#1 Pero por desgracia mucha gente pocas veces vota así.
Los del PP no tienen esos problemas.
extremadura es más de toreros que de bomberos. al tiempo.

menéame