#1 Sí, porque junto con los políticos, son dos profesiones que se han denigrado muchísimo, yo diría que a partir del 2000, al bajar el nivel educativo, en general, de la población (correlación no implica causalidad, pero esa es mi percepción).
#1 A lo mejor es que no buscamos lo suficiente y lo digo por mi, no le conocía y reconozco que parece de otra pasta a lo que nos han habituado. Por cierto, no sé quién es el juez ofendido pero ya no necesita decir más, si tuviera profesionalidad ya estaría dimitiendo
#2 Exacto. El único motivo por el que Alberto Amador está siendo brutalmente perseguido por la extrema izquierda psocialista es su relación de concubinato con la presidenta más guapa del mundo, le persiguen solo por eso y por defraudar impuestos.
No le deis clicks a los medios de manipulación de la derecha. Especialmente en noticias relacionadas con la manipulación de los medios de derechas en casos de corrupción.
Un bocachancla que ejemplariza como ninguno al periodista sabelotodo, que de todo sabe pero nada entiende.
Porque teniendo periodistas que saben cuando alguien es o no inocente, no sé para qué hacen falta juicios ni jueces.
#9 Si el tenía el correo ANTES que el acusado es obvio que no se lo pido filtrar, por tanto es inocente. Tampoco hay que ser juez para saberlo. Yo puedo afirmar categóricamente que mi padre es inocente de miles de delitos por la sencilla razón de que estaba con él cuando se cometieron.
Que no, que no...aquí la única victima inocente es el señorito Alberto Amador.
- En Marte hay vida.
- ¿Pruebas?
tecioPorque teniendo periodistas que saben cuando alguien es o no inocente, no sé para qué hacen falta juicios ni jueces.