El discurso político español atraviesa una fase de empobrecimiento deliberado del lenguaje que no es accidental, sino estratégico. Las palabras de Isabel Díaz Ayuso, pronunciadas al hilo de los resultados electorales en Extremadura, no son un exabrupto ni una salida de tono aislada: son una declaración de intenciones […] que sustituye el análisis por el eslogan, el debate por el insulto y la responsabilidad institucional por la confrontación permanente […] no habla como presidenta autonómica, sino como figura central de la polarización nacional
|
etiquetas: isabel díaz ayuso , estilo político , eslogan , insulto , confrontación
Pero, oye, no es como si lo de "ayudarme" es algo que hubieseis pensado vosotros. Como todo el argumentario de derechas, lo ha escrito otro y vosotros lo repetís.
Os habéis quejado de una noticia de Ayuso usando como único argumento que hay muchas. Normal dado que no tenéis otra cosa que criticar... Pero ha quedado demostrado que es falso.
Ahora mueves la portería y te vas a qué no hay suficientes de Pedrito.
Es una forma un poco triste de admitir que no tenéis razón desde un principio pero me vale.
Si quieres busca y envía noticias de Pedrito que sean veraces.
Que es muy simple. Busca noticias reales y mándalas.
Pocos mensajes ha costado ver qué no tenias nada.
¿que la maldita presidenta de un gobierno regional no tiene una presencia en esta página muy superior a lo que le correspondería?
¿Cuantas noticias de otros presidentes autonómicos específicamente nombrados hay en portada de media durante una semana?
En fin, si os hace feliz ver la cara de esa tipa, pues vosotros mismos.
Todos somos conscientes de que Feijoo solo me está calentando la silla.
Joder que ni poneros de acuerdo sabeis
¿O te refieres a que no te pones de acuerdo con nadie, porque solo eres un mandao, y repites el argumentario que te mandan ?
"Al reducir las palabras que pueden utilizar disminuyen los pensamientos que pueden concebir. Las generalizaciones y palabras que matansupresiones de palabras restringen las ideas del individuo. Si la palabra «libertad» no existe, es imposible que sepamos que exista tal concepto y, mucho menos, que podamos aspirar a disfrutarlo. La reducción de antónimos convierte las palabras en eufemismos… » ver todo el comentario
Visto que vivio la guerra civil en primera persona, vio las mierdas que gastaba tanto la propaganda nazi, como la forma en la que las dictaduras convierten en ignorantes a sus ciudadanos, asimilaria el uso "militar" del reduccionismo lingüistico.
Los derechistas solo necesitan estrellas a las que seguir y enemigos fáciles a los que odiar.
¿Crees que con este curriculum alguien puede hacerle algo? Es algo así como el Trump de Madrid.
Joder con la "ultraderecha". Cuanto odio en su discurso.
x.com/LaColmenaDiario/status/2002853203763957820?ref_src=twsrc^tfw|twc
Bernard Baruch (1870–1965)
Ayuso se pasa esta cita por el arco del triunfo.