Hace 7 años | Por --347930-- a gpuopen.com
Publicado hace 7 años por --347930-- a gpuopen.com

Estamos muy contentos de anunciar que AMD publica una de las herramientas más populares y SDK. Compressonator (publicada anteriormente como AMD Compress en nuestro sitio Developer central) ya está disponible en GPUOpen. Tendrás acceso a código de: GUI, Herramienta de línea de comandos, Compress SDK y todo el código común a dichos componentes. El código ha sido simplificado para su uso en múltiples proyectos a través de una única interfaz API CMP_ConvertTexture que genera dinámicamente los codecs correctos para la compresión o conversión.

Compress(onator) es un SDK para compresión de texturas y creación de niveles mip-map. Está pensado para DXTn/S3TC. Vía: http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=AMD-Compress-Open-Source

Comentarios

Waskachu

pfff por fin

meneandro

Si es que es de cajón. Si quieres impulsar y mejorar el desarrollo de software bajo tu plataforma, pon todas las herramientas que sean necesarias a disposición de todo el que las necesite y ábrelas todo lo posible para que evolucionen según las necesidades de los que las usan, no sólo sobre las tuyas. Crear un ecosistema fértil es lo mejor que hay para que germinen cosas y crezcan alrededor. La única pega, es que esto debería haber sido así hace unos cuantos años, cuando AMD tenía más pujanza y sus tarjetas se vendían como rosquillas (quizá ahora la gente usaría más openCL y derivados, toda aquella estrategia de AMD se fue un poco por la borda porque tenía un hard excelente y un soft de mierda). Ahora con suerte podrá ganar algo de terreno y aguantar...