EL ODIARIO, DEJE SU ODIO AQUI
6 meneos
466 clics

Odio las cucarachas

Más que odio es fobia. No puedo con ellas.
Y no son de esas negras facilmente eliminables. Son de esas rojas más repulsivas y que no se mueren con nada. No puedo con ellas. No voy a la cocina por miedo a toparme con ellas.
Y si voy a la cocina no paso más alla de la nevera, la abro cojo lo que sea y huyo.
Y es que este año mi cocina está infestada. Han criado y todo. Y no solo campan por la cocina, las he visto en el comedor y en el pasillo.

| etiquetas: cucarachas , odio , fobia
#4 ¿Se te subió una cucaracha al chichi? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#0 Hay una pasta que suele venderse en ferreterías, es como una especie de gel que lo que hace es que las cucarachas se lo coman y mueran incluyendo sus huevos...a mi me ha funcionado en Lanzarote, la tierra de las cucarachas rojas voladoras y ya hace unos años que no andan por casa.

Este es el producto: goo.gl/2Goxmw
Es teóricamente posible manipular genéticamente cucarachas hasta lograr que alcancen unos dos o tres metros de largo, sin contar las antenas. Serían animales muy resistentes y fuertes, por supuesto, contra los que un ser humano no tendría ninguna posibilidad de vencer en combate directo. Por esa razón, se utilizarían como armas de guerra biológica, esparciendo enfermedades y devorando humanos en territorio enemigo. Si piensas en esto con intensidad antes de ir a dormir, tendrás dulces sueños.

:troll:
Primero, tira la toda la basura todos los días, aunque sea poca.
Segundo, limpia la casa. En las casas limpias las cucarachas cuando llegan se van y no se quedan.
Tercero, limpia en particular detrás de los muebles, el frigorífico, la lavadora y en general todos los rincones oscuros y de difícil acceso, por lo que poner ruedas a los muebles y electrodomésticos facilita el zafarrancho.
Cuarto, utiliza una única habitación para comer, yo te recomiendo que uses la cocina, así, no dejarás migas en…   » ver todo el comentario
Una vez una se subió a mi c****. No sabéis lo repulsivo que es
#1 ¿A TU QUÉ? A tu "cara" no entra, ni "cabeza", ni "codo", ni "cuello", ni "coño". ¿Se subió a tu cabra? ¿Joder tienes una cabra?
#2 Lo que está entre las piernas
#1 soy un experto en cucarachas. |Pregúntame lo que quieras www.meneame.net/c/12901815
comentarios cerrados

menéame