Hace 7 años | Por rogolo a deportedelsur.com
Publicado hace 7 años por rogolo a deportedelsur.com

Eran un matrimonio bien avenido de puertas hacia fuera en torno a los 40 años con una hija de 6 y con casi dos décadas de relación entre novios y casados. Los dos trabajadores, ella aficionada a la lectura y al cine y él practicante de triatlón desde hace unos 8 años.

"Cuando vi la bicicleta le pedí explicaciones porque no me había dicho nada, él intentó restarle importancia,pero cuando entré en la cuenta bancaria y vi lo que se había gastado ..."

Comentarios

D

Triatlón ... además runner, mucho ha tardado la señora en darse cuenta....

D

Me imagino que la cuenta sería compartida, por lo que el dinero era de los dos. Para estos gastos tan elevados, sea cual sea la razón de los mismos, se tiene que discutir en pareja. Si de manera unilateral decide gastarse 11.000 euros en comprarse una bici... pues bueno, no me extraña que la cosa termine de divorcio.

Cuando pase los años el hombre verá si mereció la pena perder su familia, por, y lo digo textualmentel, comprar una bicicleta que le era indispensable en su evolución como triatleta. En fin, prioridades....

D

#2 Entre el trabajo y el triatlon no creo que tuviese mucho tiempo para la familia. Lo mismo no le importaba mucho. No sé, habría que ver cuanto tiempo entrenaba y con que frecuencia.

D

A portada por Tutatis!

ziegs

Me gustan estas noticias a esta hora de la noche, me hace sentir bien vivir mi soledad enterita.

dark_soul

Es lo que más me gusta de vivir solo. El dinero es mio y me lo follo cuando quiero.

D

#4 La gente está un poco loca con los temas de tener el dinero conjunto. Se pueden hacer ambas cosas, tener una cuenta de dinero conjunto para afrontar gastos imprevistos, y luego cada uno que el resto de su dinero lo gestione como le da la gana.