edición general
303 meneos
1059 clics
Esteve (Desokupa) amenaza a una reportera de RTVE: "La próxima vez que te vea, tu micro volará"

Esteve (Desokupa) amenaza a una reportera de RTVE: "La próxima vez que te vea, tu micro volará"  

El líder de la organización ultraderechista Desokupa, Daniel Esteve, ha vuelto a protagonizar un episodio polémico tras cargar contra una periodista de RTVE durante y después de un acto público en Madrid

| etiquetas: daniel esteve , desokupa
Comentarios destacados:                        
#7 #1 Sí, las cosas son buenas o malas dependiendo de a quién se las hagan...
Esto es una amenaza fascista, lo que le hizo Monedero a Quiles es un acto de dignidad ciudadana
Que manía tienen los ultras en tirar el micro a los periodistas
#1 Sí, las cosas son buenas o malas dependiendo de a quién se las hagan...
Esto es una amenaza fascista, lo que le hizo Monedero a Quiles es un acto de dignidad ciudadana
#7 Es que no solo no es lo mismo, es que ni siquiera es parecido, para empezar lo de este es una amenaza con premeditación y con ánimo de intimidar, lo otro pudo ser un arrebato
#17 Mira, otro caso aislado: www.youtube.com/watch?v=umLwrjcIwLc
Supongo que este también está bien, se puede disculpar por que ha sido un arrebato.
Pero lo que diga alguien que no te cae tan bien es una "amenaza con premeditación", no un lamentable arrebato delante de una cámara.
Alcanzas a ver el doble rasero?
#33 Me encantó. Otra cosa sería si le llamará hp, se pudiera a un palmo de su cara, lo empujará... ¡Ah! Eso le hacen los ultrafachas a periodistas de TVE. Claro, donde va a parar!
#17 Espero que al menos el orín calentito te vaya bien para el cutis.
#17 un arrebato jajajajjaa
#17 #12 No sé podía saber, que cuando los micrófonos que volasen fueran los de los medios de izquierdas, ya entonces si, serían lanzamientos malos.
#80 Tápate un poco antes de lamer nazis, anda.
#81 Los que deberían taparse son todos aquellos que desde redes sociales incitaron a lanzar micrófonos y ahora que los que vuelan son los suyos lloran desconsolados.
#82 Que sí, que me parece genial que fantasees con que un nazi te escupa en un oscuro sótano mientras uno de sus secuaces, desnudo de cintura para abajo, se masturba. De verdad, no tengo ningún problema con eso. No termino de entender por qué crees necesario compartirlo, pero yo te apoyo.
#83 vamos que ni una sola argumentación, solo frases inconexas sin ningún sentido para atacar a alguien que te está dando un punto de vista totalmente lógico.
#85 Es totalmente lógico equiparar amenazas nazis a quitarse de encima un trol.

Revisa mis comentarios, que ya he respondido antes a rebuznos como los tuyos.
#86 Y el problema es ¿Quién define quién es un troll? Por esa regla de tres, ¿estoy justificado para lanzarle el micrófono o amenazar con hacerlo a cualquiera que yo considere ser un troll?
#89 Mira, bebé, léete #32 que más clarito no te lo sé explicar.
#90 Cuando Maestre puso en su red social X que quedaba iangurado el concurso de lanzamiento de micrófonos... Era una amenaza? O lucha antifascista?
#91 ¿Por qué no se lo preguntas a él, intelectual?

Celebro que con lo del claxon hayas terminado de comprender, en parte, el ridículo que haces lamiendo nazis.
#93 El problema es que yo en ningún momento he justificado la actitud de ningún nazi. Solo he dejado en evidencia a quienes antes justificaban y jaleaban los lanzamientos de micrófono.

Me vino a la cabeza este comentario de meneame de enero, cuando Maestre comenzó esta "moda".  media
#94 Ah, pues mira, ni explicado para tonticos.

Pues nada, a seguir bien con lo de lamer nazis y equiparar conductas reprobables de unos con amenazas de nazis condenados.
#7 Si vas a comparar ambas situaciones compara también a esta reportera de TVE, que tiene la misión de informar, con lo que quiera que sea Vito Quiles y con lo que quiera que sea lo que hace.

c/c #1 ¿Periodistas los mamelucos de la ultraderecha? ¿En serio? :wall:
#24 Lo dicho, según si te gusta a quién se lo hacen está bien o está mal. Gracias por ejemplificar el argumento. :-)

Ambos son periodistas y ambos tienen la misma misión: Informar según su punto de vista. Otra cosa es que te guste más o menos esto último.
Si no está bien hacer tirar micrófonos, no está bien para ninguno de los dos. Eso se llama doble rasero.
#28 Cuando yo no sé de algo me fijo en lo que hacen los que sí saben... y ya sabemos todo lo que hacen los auténticos periodistas cuando esos a los que tú te refieres como tales intentan hacer lo que solo saben hacer: malmeter.

Los auténticos periodistas, cuando estos individuos cogen el turno de pregunta se marchan y los dejan solos con sus tonterías porque no son periodistas y no hacen preguntas para informar sino con otras intenciones que los auténticos periodistas detectan y conocen. Nadie mejor que ellos para darse cuenta del intrusismo profesional.
#29 Ya, pero tengas una buena opinión de él o no (fíjate que no defiendo a nadie ni doy mi opinión), la pregunta es:

Está bien lanzar micrófonos? Está mal? O es a según quién sí y a según quien no?
#31 Está mal lanzar micrófonos, como está mal tocar el claxon cuando un subnormal se salta un stop y casi te empotra.

Está mucho peor ser un puto nazi que amenaza a la gente.

Entre medias hay un amplio espectro de cosas que están mal. Una de ellas es equiparar lo primero con lo segundo.
#32 Vito Quiles es un puto nazi?
#50 Que yo sepa sólo es un puto subnormal que vive de difundir bulos que encantan a los nazis. Él probablemente no tenga la RAM suficiente ni para deletrear 'nacionalsocialismo' sin cagarse encima lo cual, por otro lado, tampoco es un impedimento para ser un nazi. :-|
#50 en serio lo preguntas? Pues claro que es un puto nazi, a algunos parece que os falta que lleven una esvástica tatuada
#71 ¿Que es un nazi para ti?
#50 Vito Quiles es un puto saco de mierda, y no es periodista, y para empezar, un periodista informa de una noticia, no da su opinión que ya sabemos que son como los culos, todos tenemos uno, y si sólo das tu opinión en vez de informar, es un opinador interesado, así que si, es un puto saco de mierda nazi.
#87 ¿Que hacen Silvia y Sara? Tío, de verdad, haztelo mirar.
#31 Depende de para que se use el micro: si es para informar no. Si se usa ese micro para incordiar, molestar, increpar, y para obtener una mala reacción precisamente por incordiar, molestar e increpar bien lanzado que está.

Pasa como con todo. Una pistola en buenas manos puede salvar una vida. En malas manos puede hacer muchísimo daño.

Respuesta breve: desarmar a un policía está mal. Desarmar a un tonto con un arma que la esgrime con intención de hacer daño está bien.
#34 ¿No se puede molestar a los políticos con preguntas incómodas? Los periodistas de raza solo comen nabos de políticos ¿No?
#52 Si piensas que voy a dignificar esa pregunta con una respuesta es que no me conoces.
#52 Periodistas de raza come.. como AR cuando entrevista a Feijoo, pero seguro que la entrevista de Inxaurrondo a Ayuso en Telemadrid que le costó el despido eso te parece muy mal... La corrección de un dato erróneo, cosa inedita, en vivo y en directo, ofreciendo la información correcta, que impidió que Feijoo siguiera mintiendo y aclarando lo que el PP hizo de verdad, eso dura hasta ahora que no pisa TVE ni borracho...
#31 Siempre es el quién
#31 depende. Puede estar mal en ambos casos, bien en ambos casos o mal en uno y bien en otro.

Está bien golpear a alguien que no te ha hecho nada? Está bien golpear a alguien que te está atacando? Y si está atacando a otra persona?
#28 Todos están mal , pero intentar igualarlos es un blanqueo de tres pares de cojones. Diría que te has equivocado de enemigo , pero parece totalmente premeditado , pedazo de troll.
#46 Fíjate hasta dónde llega la polarización: "enemigo", "pedazo de troll".
Y mil votos para ver si consiguen censurarme y silenciarme.
No puede uno tener una opinión distinta del rebaño, y ya no digamos expresarla educadamente...
Seguramente durarán poco, pronto llegarán los censores a votar negativo en bloque. Pero el karma está para gastarlo :->
#48 classic, a poco que razones enseñan la patita
#48 Claro. Eres un mártir de la verdad xD

Nada tiene que ver que intentes blanquear a un nazi y encima intentes parecer equidistante. Tenéis que cambiar de argumento que el limite de descerebrados españoles ahí esta , y es el tope que tenéis.

Si no quieres que te llamen troll, no actúes como tal.
#28 la equidistancia de los cobardes
#53 Lamento que lo veas así. Yo opino que la prensa debería poder informar sea cual sea su línea ideológica.
Lo contrario me parece autoritarismo y me parece peligroso. Esto de los cordones sanitarios y la cultura de la cancelación me parecen eufemismos para decir "censura"; que como es una palabra fea hay que buscar otras formas de decirlo.

Si miras las estadísticas, últimamente la juventud viene bastante de derechas y los viejos por irán desapareciendo naturalmente. Igual promover la censura, a medio plazo se torne en mal negocio.
#73 claro, por qué lo mismo es hacer periodismo, aunque ideológicamente sea el contrario, que perseguir de forma continua hasta el punto de amargar la vida a quien políticamente es tu contrario. Igualito igualito.
#28 Perdón, intervengo y vuelvo a mi esquinita.

Vito Quiles no es un entrevistador ni un periodista, es un agitador/alborotador. Conviene tener esto en cuenta cuando se quieren hacer comparaciones similares.
#28 Supongo que para ti la resisistencia francesa eran terroristas.
#28 El Esteve este ha amenazado, que ya sabemos que los nazis no solo tiran microfonos.
#24 TVE informar?
#7 defenderse del fascismo está bien, en cualquier contexto y de cualquier manera.
#7 El contexto es para pringaos, ¿verdad?
#1 #7 Depende a quien. A los delincuentes y los mentirosos no se les debe tolerar.
#7 Ha dicho "a periodistas".
#7 Y lo de las olimpiadas de lanzamiento de micrófonos que pregonaba la izquierda que era?

Todo es dignidad, hasta que os lo hacen a vosotros.
#1 sutil, muy sutil
#8 Profesional...
#1 No sigo mucho el deporte de lanzamiento de micro pero me suenan como prometedoras estrellas españolas Maestre y Pablo Iglesias.
Y ahora se suma este tal Esteve.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#10 Un productor espabilado montaría un Gran Prix del verano de rojos contra fachas
#1 Pues si tira un micro de TVE está tirando un micro de todos
#15 Por qué todos sabemos que TVE, al igual que las televisiones autonómicas, es una televisión plural que representa a todos los ciudadanos.
#1 Eliminar los micrófonos siempre ha sido cosa de fascistas. Ahora bien, tenemos que saber distinguir entre fascismo bien y fascismo mal.
#1 Hasta donde se, los que han tirado microfonos a "periodistas" no se dedican a amenazar en sus rrss habitualmente, sr. equidistante. >:-(
Por tu nick creo que no sabes ni a tocino, aun siendo medio... :troll:
#1 ¿Por qué insinúas que unos acosadores profesionales con micrófono son periodistas?
¿No te da la mollera ni para distinguir entre un acosador y un periodista?
#60 no se de que me habla usted. Yo hablaba de ultras
#62 BRAVO
#1 Son unos cobardes, siempre contra el débil. Si, en lugar de micros fuesen macros, salían por patas.
#1 Siembra vientos, recoge tempestades
Hay que ser un absoluto retrasado mental para equiparar que un tirillas te lance el micro de tu medio propagador de bulos cuando le vas acosando por la calle por enésima vez con las amenazas de un nazi condenado por delitos violentos.
#12 parece que te tiene bloqueado el ventilador de mierda...
#12 Evidente, ¿que son sino los seguidores de estos charlatanes?. :foreveralone:
Este es el payaso que luego sale corriendo cuando le vienen los antifas?
#19 Si, el mismo hombre valiente de bien..., perdón igual me excedí con lo de hombre.
#19 El que convocó una mani en el bar de Pablo Iglesias y luego no tuvo cojones a ir.
Hay una gran diferencia, ellos tiran el micro en solitario y en el momento, este amenaza, luego irá con 50 monguers como el (o solo irán los monguers porque el se habrá cagado encima) y luego en el juicio dirá que es IA...

Derechita cobarrrrrdeeee, ladra pero se escooooonde.
Va de mazaaaaado pero ya se ha cagaaaaaado.
Se trata de una IA monguer;

"El dueño de Desokupa alega que pudo ser suplantado por una IA cuando llamó “rata” al líder de Facua"
www.eldiario.es/politica/dueno-desokupa-alega-pudo-suplantado-ia-llamo

(es una IA tan lerda que no corre ni el Doom)
#4 Puede ser artificial, pero no te flipes con lo de "inteligencia"
#6 ¿Tú has visto alguna inteligencia artificial que sea inteligente? :roll:
#13 No tengo conocimientos de programación, pero a priori el Chat GPT me parece más inteligente que Abascal.

Perdón si me equivoco...
#16 A ver, que no es que estés poniendo el listón muy alto. Es como decir que el cartón está más cerca de los cereales del desayuno que el serrín. :roll:
#13 Yo no, pero tampoco he visto a ninguna tan retrasada.
Ni Grok cuando la trastea Elon puesto de ketamina hasta las cejas.
Si se lo quita sin violencia para tirarlo, pagarlo y se come el juicio, no hay problema, pero que no vaya de derechita valiente y se cague encima.
Otros han tirado el micro a autentica escoria buscabroncas y han apechugado con las consecuencias de sus actos.
Otro monstruo creado por Ana Rosa
Es una IA xD

Por cierto, me sale Menéame descolocado en móvil. Cada día peor.
#3 IÄ IÄ cthulhu fhtagn
#3 Una IA cobarde, made in spain
#3 Pon el tema antiguo
#21 Nada, era cosa mia que había puesto versión escritorio xD
Que pinta este imbécil en la vida pública española :-/
#18 Creerse que tiene poder y lo sigan una mancha de retrasados.
Nadie debería darle dos segundos de pabulo al pobre personaje este...da pena y grima a partes iguales.
Los algoritmos de las redes antisociales están enriqueciendo a estos ni-nis que monetizan sus mensajes de odio.
Lo de siempre por aquí. No es el qué, es el quién.
Luego dirá que no ha sido él que le han hecho un video con un ia, o grabara un video que el se va a cenar...
#38 A la que este despojo destaque un poco en la sociedad se le hundirá en la mierda al momento, cuando mas duela. #92 La cocaina le ha dejado un poco mas monguer de lo normal. A ver cuando graba un video con su camello :-)
Un hijo de frutas nazi que algún dia se encontrara con la horma de su zapato.
A este algún día puede ocurrir, Dios y Batman no lo quieran, que le partan la cara y las piernas y pretenderá que nos de pena, pero no. No me voy a alegrar, pero tampoco me dará pena.

..

En realidad, si me voy a alegrar. Cómo no me voy a alegrar de que los malos reciban su merecido :-)
¡Qué valiente que este tipo! Es el salvador que necesita España.

/S
"Pues tu presidente tiene más mimimimi".

Y esa respuesta infantil lo llama zasca.

Si es que este es el nivel intelectual de este energúmeno
El bocachancla del Esteve ¿Ha ido ya a Valladolid a partirse la cara con el de DesokupaCYL? Es que pidió día, hora y lugar, pero no ha vuelto ha devir nada de esto xD xD xD
¿Pero ha sido el de verdad o el de IA?
Cada vez que alguien critica al bando contrario por hacer lo mismo que ellos, Dios mata un gatito.
Creo que es momento de recordar este comentario de meneame de enero de este año cuando maestre lanzó el micrófono a Vito...

La izquierda es experta en fomentar y alentar agresiones y odio contra personajes de derechas con la excusa de luchar contra el "fascismo", pero se llevan las manos a la cabeza cuando les dan a ellos la misma medicina.  media
A este no le rompen los morros por miedo..?
Es un mafioso. ¿ Qué esperabais ?
Yo no entiendo a esta maldita sociedad. Primero se coge a mala gente, mafiosos, personas deplorables,... y se les eleva a famosos, como si fuera gente honorable o que hubiera hecho algo bueno.
Luego se critica a esa gente por ser mafiosos... ¿ No era mejor haberse olvidado de ellos en el primer momento ?
Es la policía y los jueces los que tienen que tratar con esta gente.
Los demás, si tenemos mucho tiempo que perder y muchas ganas de escarbar en la basura, podemos escarbar en su vida como hace #0.
Pero seguro que hay miles de cosas mejores que hacer y a qué dedicar nuestro tiempo.
«12

menéame