Un número cada vez mayor de universidades, instituciones académicas y organismos científicos de todo el mundo están rompiendo sus vínculos con el mundo académico israelí, alegando que es cómplice de las acciones del Gobierno israelí hacia los palestinos.
|
etiquetas: ruptura , relaciones , universidades , mundo , israel , guerra , gaza
¿Que millonada no se habrán gastado en manipular, censurar y comprar apoyos a todos los niveles?
Pero ya que lo dices, realmente no. Mírate la morterada de “publicidad institucional” pagada por el gobierno a todos los medios y luego lo comentamos.
No entiendo que tiene que ver la publicidad institucional en estar a favor o en contra de un genocidio, supongo que vienes a hablar de tu libro.
Pregunta sería: ¿No tiene la UE ningún mecanismo de disolver el parlamento para convocar elecciones anticipadas? Y para echar a Von der Brujen y elegir una nueva direccion?
No hay mociones de censura/confianza a nivel UE?
Viendo lo visto parece urgente dar una patada a los genocidas que están al mando y juzgarlos como Dios está mandado
La duda es si nuestros políticos también lo saben.
Lo que no puede ser es tener un estado único y seguir votando en provincias.
Lo que me parece un error es romper relaciones con ciudadanos israelíes, muchos de los cuales precisamente desde el mundo académico son contrarios al régimen israelí, y los que pueden favorecer el cambio.
Algo igual pasa con los rusos, a nivel individual te encontrarás de todo y pagan justos por pecadores.
es.wikipedia.org/wiki/Óblast_autónomo_Hebreo
El apoyo al genocidio creo que era de un 80-90% de la población israelí.
¿Qué porcentaje de la población universitaria israelí?
Pasará como siempre, los expatriados de todos los países suelen tener una visión bastante contrarias a las políticas del gobierno, quizá por estar fuera de la cámara de eco, por verlo desde la distancia, por informarse en medios no financiados por el propio gobierno, etc..