Estados Unidos se prepara para una guerra inminente con Irán. Ese es, al menos, el escenario que dibuja su enorme despliegue militar en Oriente Próximo. Lo que comenzó como una herramienta de presión para negociar el desmantelamiento del programa nuclear iraní se ha transformado en cuestión de días en un aumento sostenido de destructores, buques de guerra y cazas estadounidenses en la región, listos para "una gran ofensiva", según fuentes consultadas por el digital Axios. Los expertos dan por descontado que la concentración de fuerzas es la ...
|
etiquetas: guerra , inminente , eeuu , irán , oriente próximo , trump
El de Filosofía y Letras.
Eso no es Nobel real. Pero mira, el de Extorsión y Matonismo,,si que se lo podía llevar.
Pero creo que en esta ocasión debería compartirlo, a título póstumo, con su amigo del alma Epstein
Coincido contigo. Con 75.000 soldados no puede invadir Irán por tierra, pues es un número de tropas claramente insuficiente para ese fin. Aparte de contaminar con tanto buque y avión, no creo que vaya a conseguir nada que no sea hacer el ridículo. Irán no es Gaza. Irán lleva años preparándose (túneles donde protegen todo tipo de armamento, incluso lanchas de ataque, drones, etcétera)y tiene recursos para defenderse.
Y teniendo en cuenta los ejercicios militares del milenio, está cantado lo que puede suceder:
es.wikipedia.org/wiki/Millennium_Challenge_2002
CC #1 #2 #3 #5 #39 #47
Ya bombardearon la otra vez y no hicieron mucho daño. Pero Irán a Israel sí.
Rusia tiene frontera directa con Ucrania, EEUU está muy lejos de Irán. Estás comparando casos muy distintos.
Se habla de violaciones, abusos, torturas, canibalismo, granjas de humanos, niñas esclavas sexuales,... con razón Israel tiene de rodillas a toda la élite política y económica internacional
Algo así hizo el israelí cuando tocaba su juicio por corrupción.
Y ese infantil de "en diez días decidiré" ya lo conocemos y significa que va a atacar el sábado; con la bolsa cerrada para minimizar en caos que se va a generar.
Alguien debe ir pensando en como quitar de enmedio por las bravas a este espantajo inmoral hdp ... es el o el resto del mundo.
Ahora que está en todos los fregados militares no veo yo realista que nadie se lo cargue.
Cuando Rusia movilizó 175000 soldados en la frontera con Ucrania había gente que pensaba que eran maniobras rutinarias, anuales.
Había ""especialistas"" que sin vergüenza ninguna escriben libros y siguen dando charlas que se burlaban y se reían de la posibilidad de una invasión rusa.
Esa gente en menéame son legión.
Se avecina otra invasión y otra masacre, esta vez de EEUU para el suyo, beneficio económico.
Mientras tanto, ucranianos y rusos siguen muriendo en esa puta guerra día tras día, los americanos forrándose vendiendo armas a toda europa, el putin aguantando como en cabronazo que es y los tontos sumisos de europa cada día más pobres y mas irrelevantes, pero si, putinistas todos.
Ahora a ver qué tiene pensado Trump con Irán, pero a la que vuelen un par de petroleros en el estrecho de Ormuz, ya podemos empezar a hacer acopio de papel higiénico.
Y entre este y el de Israel nos van a joder a todos, que debe de ser lo único que les da placer, ver morir a inocentes.
Los rusos son unos cobardes, tienen la oportunidad de devolverle parte del daño que le hicieron en Ucrania y la van a dejar pasar.
Por eso van a acabar siendo líderes mundiales. Porque no actúan por impulsos como EEUU.
Más preocupante es la posición de Europa, que es el socio de estos invasores genocidas...
Si les quitan las posiciones de lanzamiento antes de que se enteren de que están allí, pocos misiles hay que valgan.
De todas maneras a ver si es una bravuconada ("puedo poner todo esto en tu puerta si quiero") o qué.
También antes el Mossad consiguió inutilizar los antiaéreos antes del ataque, no creo que puedan volver a repetirlo ahora.
su cuenta corrientecaridad, sino habría enviado 150mil hombresLas cosas sobre el papel son la hostia en vinagre, pero en la realidad, te sueles llevar una buena hostia a mano abierta en toda la jeta. A lo laro de la historia, todos los que han intentado algo en lo que conocemos como Irán hoy en día, sabemos como terminaron todos.
#16 No es ni de lejos la misma situación. Esto se parece más a Irak y ya ves lo que duraron.
Hostias con hache, por favor.
¿A quién dices que le van a caer?
Lleva buscando esto desde el principio.