edición general
466 meneos
4953 clics
Terremoto en EEUU: una foto demostraría que Epstein le vendió una mujer a Trump por 22.500 dólares

Terremoto en EEUU: una foto demostraría que Epstein le vendió una mujer a Trump por 22.500 dólares

El libro de cumpleaños de Epstein revela vínculos polémicos con Trump y aviva la controversia sobre su relación con el delincuente sexual convicto ...

| etiquetas: terremoto , eeuu , epstein , trump
Comentarios destacados:                  
#19 #3 Que va, ya me imagino a sus votantes eligiendo una de estas opciones:
- Es mentira.
- Es IA.
- Ese no es Trump.
- Eso fue hace años.
- Trump es un fucker, yo haría lo mismo.
- Al menos no es un comunista.
Jóder. Solo falta la foto de Trump copulando con una menor, el resto ya las hemos visto
#1 Según los rusos, que igual lo dicen sólo por tocar los cojones, existe tal prueba videográfica.
#2 Por los estragos del alcoholismo en su hermano Fred.
#7 Qué los rusos tuviesen esa prueba explicaría muchas cosas
#1 Igual lo de las imágenes copulando con una menor es lo de menos. Igual hay imágenes haciéndole a la menor otras cosas peores.
#16 ¿Peores que copular con Trump?
#1 Y si saliera la imagen sus votantes la celebrarían, fijo.
#1 Y daria exactamente igual.
#22 Efectivamente, eso es lo que venía a decir. ¿"Terremoto" en el titular? Pero si no va a ocurrir absolutamente nada!
#1 y que sea su hija. Nada es descartable ya.
#1 D. J Trump, no lo veo como un indicio razonable. En un tribunal español de bien sería definitivamente desestimado.
#37 podria ser una señora de ocklahoma...
#49 Podría, pero no me inclino por esa hipótesis.
#1 si tal cosa sale a la luz contármelo, pero por favor no me enseñéis la foto
#1 Daria igual, esta donde quiere, hace lo que le da la gana, y sus súbditos tragan con lo que sean...
#1 Piensa que habló en público de acostarse con su hija Ivanka, con ella delante....vete a saber cuando tenía 5 años Ivanka.... No me extrañaría nada de la escoria enferma que preside los estados desunidos de mierdamerica..
#1 ¿Te crees que cambiaría algo? Trump podría ponerse a asesinar gente random por la calle y sus cultistas seguirían apoyándole diciendo que eran rojos, espías o terroristas, aunque fueran niños, lo de Estados unidos no es un caso aislado, la derecha ni es critica ni es lógica
Vaya ejemplar han elegido los yankees para entregarle los poderes de su estado. Hay algo profundamente enfermo en una sociedad que produce y come tanta basura.
#4 ¿Insinúas que ese ejemplar va a ser comido por sus conciudadanos?

No me lo pierdo!
#4 ¡Por segunda vez!
Como si eso cambiaría algo entre sus fans, algunos incluso le aplaudirán más
Ganaría votos. El movimiento MAGA es una secta y cualquier cosa que haya Trump se verá como una demostración de fuerza. Cualquier cosa
#15 Una secta deja de ser secta cuando toma el control "político".
El presidente violador ha sido capaz de invadir su propio país para que no se hable del caso Epstein.
#8 Menos mal que usa está lleno de patriotas armado que no permitirían que un gobierno opresor de alce contra su pueblo
Soy el unico que piensa que esa mujer que le vendió por 22.000 es Melania?
#34 jajajaa! No, yo tb lo he pensado
100.000 votos más para Ayuso.
Esperando estoy al día en el que le pegue un tiro a alguien en la 5ª avenida, a ver si eso ya le pasa factura política...

Por cierto, alguien sabe por que no bebe alcohol?
#2 No le gusta el kalimotxo.
#5 Con esa actitud, jamás saldría votado como Lehendakari.
#2 la muerte de su hermano mayor, Fred Trump, a causa de su adicción al alcohol.
#10 ojala se le hubiese muerto un hermano por recortes en la sanidad pública.
#2 ya dijo que podría disparar a alguien en la Quinta avenida y no perdería ni un voto, que le detengan por ello ni lo sueña. Da por hecho que es intocable. Así que comprar mujeres no le va a hacer ni un rasguño.

"Trump: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”"

elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.h
#14 Y le creo. Saldria en sus medios diciendo que ha sido una actuacion, que todo lo demas es mentira y sus acolitos se lo creerian.
El nivel al que han descendido los politicos hace que todas esas cosas impensables salidas de novelas catastrofistas escritas durante la guerra fria, sean una realidad plausible.
#32 ¡¿Decir que es .entira?! Ni de coña. Lo reconocería bien orgulloso, diciendo que era un latino que había ido a robarle, y ganaría 10 millones de votos mas. Y los MAGAs se haría gorras y camisetas chistosas celebrándolo.
#14 "Da por hecho que es intocable"
Por lo que sea
#2 Por lo visto Fred Trump queria ser aviador y su padre le presionaba constantemente para impedirselo , la presion lo llevo al alcoholismo y de ahi a la muerte.
Supongo que con las tacticas mafiosas que se gastaba Mr Trump en su vida, "presion" sera una metafora blanqueadora.
#27 joder si llega a querer ser músico ...
#35 Esa es facil, le hubiese roto los dedos y se acabo lo de ser musico.
#39 yisusss o_o
#27 que penita, yo quería ser ....... Pero en casa no había dinero y estudié y trabajé para conseguirlo. A mí las penas de los ricos me la pelan, quieres ser aviador inténtalo y renuncia al dinero de papá.
#56 si papi Trump no quiere que seas aviador, difícilmente vas a serlo, es difícil ir contra la mafia
#2 Si mientes constantemente intentas no bajar la guardia
Una chica devaluada significa mayor de edad.

Y aquella carta que se dice desde hace meses que Trump dibujó el contorno de una chica desnuda... Resulta que es el contorno que puede tener una niña de 12 años.

Repulsivo, son verdaderos psicópatas.
#33 Sea como sea esa foto no demuestra nada. Ya ha dicho que es broma y tiene toda la pinta.

a ver si te crees que en las redes de trata de blancas se van haciendo fotos con mega cheques que inmortalicen la operación de compra venta.
#42 "a ver si te crees que en las redes de trata de blancas se van haciendo fotos con mega cheques que inmortalicen la operación de compra venta"
Eres consciente de que hablamos de Donald Trump ¿No?
Los cultistas de Trumpi le votarían aunque saliese follando con niños muertos.
Estás jodido, Trump.
#3 Que va, ya me imagino a sus votantes eligiendo una de estas opciones:
- Es mentira.
- Es IA.
- Ese no es Trump.
- Eso fue hace años.
- Trump es un fucker, yo haría lo mismo.
- Al menos no es un comunista.
#19 Eso no son las opciones. Eso es la linea temporal de los argumentos a esgrimir en las televisiones.

Falta el último que utilizaron los trump suporters, que decia algo asi como "dejemos que el gobierno investigue, que ellos son los expertos" (sobre la lista epstein)
#19 Te falta las del narcisista:
- Eso no ocurrió.
- Y si ocurrió, no fue tan malo.
- Y si lo era, no es para tanto.
- Y si sí es para tanto, no es culpa de Trump.
- Y si sí es culpa de Trump, Trump no quería.
- Y si sí quería, entonces es porque ella se lo merecía.

Y, por añadir alguna más:
- Obama lo hizo.
#19 Añado el tradicional "es que las visten como putas"
#19 Así es. Y Trump lo sabe:

Trump: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”
elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.h
#3 Llevamos viendo fotos de Trump y Epstein durante meses. No importa. El partido demócrata no tiene capacidad para hacerle una moción de confianza
#3 No creo ni que le afecte. Puede salir un vídeo suyo follándose a una menor y alguno hasta celebrará lo buena que está con 14 años. Trump básicamente ha perdido casi todos los juicios que le han hecho, y les da dado igual a los americanos, y se sabía desde el primer momento que era íntimo de Epstein.
"Trump" podría ser cualquiera, no?
Como el misterioso "M.Rajoy".
No hay criptografía que deshaga esto
Terremoto? Ya ha dicho que es una broma, y suficiente para sus seguidores.
#9 Hace unos años era muy común la “venta de solteros” donde tanto hombre como mujeres se lucían en un escenario en su mayoría con carácter benéfico.

Por supuesto huelga decir que era una comedia cuyo fin era la causa benéfica y la subasta no implicaba venta real ni daba derecho a nada.

Inclusive se pueden ver representadas en muchas películas americanas de los 80/90
#21 Bueno, pero el niega hasta eso.
#21 Legalmente no daba derecho a nada, pero te garantizo que la gente como Trump si paga por una mujer luego no le vale el "es que la ley no me obliga"
Al final se va a descubrir que el Trump es mala gente.
Un poco de alimento para las conspiraciones. Si uno lo piensa fríamente, es fácil llegar a pensar que todos estos tienen un pacto de caballeros y que la mierda les puede llegar a los tobillos, pero los Presidentes, no se tocan:

Trump, Rajoy, Sánchez, Netanyahu, Putin, Zelenski (que tiene muuuchos enemigos, nos guste o no), Maduro, Kirchner, Berlusconi, Uribe, sarkozy…..
Terremoto dice. Mentira. A nadie le importa y no digo eso para quitarle importancia, ese es simplemente el estado de locura en el que se encuentra EEUU hoy en día.
100 mil tarugos más que votarán a Trump.
#45 Si solo fuesen 100.000, sería un desastre para el.
Mínimo un millón de votos mas. 5 millones si se comprobase que era menor de 16.
¿Ese es el precio de la dama blanca?
la primera ley es conocer al personal. en el caso del presidente de un país debería subrayarse. pues bien, los americanos han votado 2 veces por este señor como presidente
"entre amigos" primero éstos regalos y luego..... éstos cuchillazos!
entre "amigos"
amigos del alma!
¿En EEUU nada más?. Para cualquiera que esté en contra de las mafias.

menéame