"¿Por qué se expulsó a Rusia tras la invasión de Ucrania y no se expulsa a Israel tras la invasión de Gaza?", señala el presidente del Gobierno tras las protestas en La Vuelta a España....? Hasta que no cese la barbarie, ni Rusia ni Israel deben estar en una competición más". El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ido este lunes un paso más allá en su posicionamiento sobre la participación israelí en el ámbito internacional.
|
etiquetas: sánchez , expulsión , israel , competiciones deportivas , genocidio , gaza
Claro, siempre es mejor sacarse fotos con los sionistas y rebuznar como un fascista en 1944 defendiendo el genocidio de los judíos en Europa. Eso no es oportunismo (sionazi, pero oportunismo)
Más vale tarde.
Claro, siempre es mejor sacarse fotos con los sionistas y rebuznar como un fascista en 1944 defendiendo el genocidio de los judíos en Europa. Eso no es oportunismo (sionazi, pero oportunismo)
Más vale tarde.
Porque estos seguro que saben cosas que nosotros no sabemos.
como subir un poquito los sueldos de los bomberos en plena crisis de los incendios este verano, cuando los bomberos llevan años pidiendo subidas
- No fue un poquito, fue entre el 15% y el 20%
- No fue un poquito, la jornada máxima la redujeron a 35 horas semanales.
Fueron mejoras en el convenio aplicadas el 20 de agosto... si han sido lo suficientemente rápidos como para negociar un convenio en tres semanas ¡de verano! este gobierno es la puta polla. Por comparar, ayuntamiento de valencia para comprar seis mesas de comedor necesitó 10 meses.
¿Que lo hace por su propio beneficio? Por supuesto, así está diseñado nuestro sistema, hace lo que sus votantes quieren y le seguirán votando, y si la gente está enfadada por los incendios pues lo demócrata es invertir para que los bomberos estén mejor. Lo suyo sería hacerlo antes de que fuese un problema, pero eso no da votos, y eso es un fallo del sistema, no de Sánchez
Y si no se hace, no se participa.
m.youtube.com/shorts/ZmKYA3q2P4g
www.20minutos.es/nacional/sanchez-hueco-urgente-sobre-ucrania-horas-co
Habla muy mal de la hipocresía de los gobiernos Europeos y del grado de vasallaje con EEUU que haya habido que esperar tanto a que uno de ellos se haya decidido a decir la obviedad que lleva un año en el aire. En cualquier caso, bien por Sanchez.
No, Alemania, no te miro a ti.
A ver, que el doble rasero está claro, y que hay que igualar su situación, también, pero joder, lo ideal es igualar en lo positivo, no en lo negativo.
Cuando dices, "él tenia el coche en el mismo sitio y no le has multado y a mi sí" la idea es que te quiten la multa a ti, no que se la pongan también al otro (bueno, si no eres un cabrón que te alivia que jodan a otro, claro
él tenia el coche en el mismo sitio y no le has multado y a mi sí" la idea es que te quiten la multa a ti, no que se la pongan también al otro (bueno, si no eres un cabrón que te alivia que jodan a otro, claro
Bueno, esa es la idea de los que caen en los radares y tú no ... por eso dicen que los ponen a mala leche y que no los respetes. Que en 99% de la gente pase sin multa es irrelevante.
qué guapo el juez Peinado y qué bien trabaja ¿verdad? Y el paro subiendo y el PIB que no para de bajar ... que te lo dijo tu cuñao
El cambio de opinión ha sido espectacular, no se que habrá visto en las protestas de la vuelta, lo único que sé es que quiere esos votos, y a pasado de decir que quien tiene que decir si lo de israel es un genocidio es un tribunal institucional a acto seguido empezar a pregonar que… » ver todo el comentario
Es más un reflejo de la sociedad, así que para la próxima, cuanto antes se reaccione, antes actuará el presidente... salvo que sea del pp y se saque una mordaza 2.0.
Bueno, porque el agresor fue Hamás. es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Gaza y en la guerra de ucrania fue Rusia.
Hay que ser muy ignorante y racista para pensar que el ocupado no tiene derecho a la legítima defensa... Por otro lado, te suene Donbass?