"Recibo la llamada del president [Mazón] y yo ahí le informo de la dificultad de poder a acceder a Utiel y Requena. Incluso ya se empezaba a hablar de desembalses de Forata". Entonces, Gonzo le pregunta si conocía donde estaba el president en ese momento, ante la respuesta negativa de la exconsellera. El presentador le pregunta a Pradas si notó preocupado a Carlos Mazón aquel día. "No" dice de manera contundente y demoledora mientras se encoge de hombros.
|
etiquetas: dana , mazon , pradas , salvados
Cualquiera con 2 luces se cubre muy bien las espaldas.
Cuando llegó el momento se vio que realmente son unos inútiles con mucha jeta.
puestos como el de President de la Generalitat son muy de postureteo. Esto es, inauguraciones,reuniones con altos directivos de cosas, desayunos informales económicos, entrega de premios...nada que reproduzca o cree algo que pueda ser tangible, su trabajo el 95% es postureteo y humo.
El otro 5% es lo que le pasó a Mazón el día de la DANA, tenía que tomar decisiones y haciendo cosas que no debía en el momento que no… » ver todo el comentario
Si yo hubiera hecho eso y tuviera la sospecha de que una sola persona ha muerto por mi inacción, me sentiría abrumado por la culpa, me habría metido bajo tierra o me habría pegado un tiro. Pero es… » ver todo el comentario
La diferencia entre una persona normal como tú, y un psicopata como Mazon
Prestige, Yak-42, 11-M, MetroValencia, incendios forestales, DANA...
Es algo que se repite constantemente siempre que hay una desgracia y ellos están al mando. Es el carácter Franquista en estado puro:
1. Inmediatamente ponerse a echar… » ver todo el comentario
PD: Me recuerda al decálogo que usan los sionistas para explicarte que cuando mueren palestinos los israelíes son las víctimas realmente, a lo largo de los años es lo mismo una y otra vez. Por eso se llevarán tan bien los del PP con ellos, usan las mismas técnicas de manipulación.
Paso de estar junto a Pedro Sánchez, agradeciéndole toda la ayuda prestada y que el gobierno de España estaba dándolo todo, a llegar a la calle Génova donde le aleccionaron con el manual de crisis del PP y de repente, la culpa pasó a ser toda del gobierno central.
Poco se habla de ese cambio y la estrategia del PP para eludir todas sus responsabilidades.
Se entiende que hicieron una reunión de crisis de verdad para solucionar... lo suyo.
Y al otro lado otra con la cara de Perro Sánchez y varios políticos socialistas no recuerdo con qué les acusaban.
Esta vez no les ha salido del todo bien porque era demasiado gordo, pero están acostumbrados a que pase lo que pase siempre se le puede dar la vuelta, y más teniendo a todos los medios de comunicación privados en nómina.
Entiendo que la culpa y/o la responsabilidad viene en gran medida influenciada por la valoración social sobre ello.
Supongo que las reacciones que hubo tras el asesinato que pepetró Mangioni también repercutieron en su sentimiento de culpa.
Y ponerla a los pies de los caballos.
Cualquier trabajador con una mínima de ética, no habría hecho lo que hizo el. E, incluso, si hubiera cometido el error de haber abandonado el puesto de trabajo por una cita, a la mínima que empiezas a recibir información, el ataque que te da te impide permanecer tan tranquilo con tu amiguita.
Es demencial.
- La muy inútil no sabía que existía la alerta, estaba ahí de florero político, no para trabajar.
- Le daba miedo hacer algo así de gordo sin consultar las consecuencias políticas o poder colgar la responsabilidad a otro por si acaso (son unos inútiles cobardes).
- Al no poder hacerse con Mazón se hizo bola de inaccion y cuando lanzaron la alerta ya era tarde. Impagables las imágenes de teatrillo de la mujer cuando sabía que le apuntaba la cámara haciendo ver que hacía cosas importantes.
www.eldiadecordoba.es/andalucia/moreno-critico-alerta-112-madrid_0_200
Su cuerpo estaba en éxtasis.
Si mente en calma y paz.
Un reservado en el Ventorro y cientos de contratos a la vista gracias a la nueva ley de costas....
Gente que se cree con capacidades que no tienen ni por asomo o que aunque sean conscientes de su propia incompetencia les da absolutamente igual mientras se chupe del bote.
El problema de esta señora es que es también es una psicópata de libro cuyas lágrimas tienen poca credibilidad, que no decidió cuando debió y no volvería a decidir en la siguiente.