Diez colegios han recibido orden de cese de actividades en relación con Palestina y casi medio centenar de asociaciones de padres se han sumado a un comunicado por la libertad de expresión y la educación en derechos humanos.
|
etiquetas: rebelión , colegios , madrid , ayuso , palestina , israel
Ojalá el "me gusta la sandía" sea el nuevo lema anti-Ayuso.
ME GUSTA LA SANDÍA
Además al no ser un colegio o un Instituto un lugar de tránsito, no tienes ni que comunicar que vas a msnifestarte. Se pueden manifestar a diario y Ayuso no puede impedirlo porque es un derecho fundamental y básico de nuestro ordenamiento jurídico.
Otra cosa es que el currelas de turno pensara que ese discurso iba con él.
En Andalucía he visto banderas de Ucrania (blanquitos) junto a la de Palestina (morenos) para romper su discurso.
Debieran hacer igual en Madrid.
+ Pero es que me gusta la fruta
Alá te oiga e ilumine a abstencionistas y demás. Recordemos que el voto a Ayuso en las últimas elecciones no llegó al tercio del electorado.
Quien la votó sabía lo que votaba, quien se abstenía sabía lo que votaba también con su abstención.
Quitando al PSOE, en su izquierda no se sabe si son partido, coalición o nuevo frente popular de Judea, pero lo que está claro que al que pongan llegará tarde y mal y será un completo desconocido. Nos queda Ayuso y fascistas para rato.
No comparto tu análisis, dado que parte de una premisa errónea: el mantra de la a izquierda está dividida. Te recuerdo que Vox es una escisión del PP, entre otras que hubo antes, aunque no fueran a nivel estatal.
Ayuso, y los que la han puesto ahí, tienen un par de problemas graves: el primero, difícilmente va a ser presidenta de España. Creo que nunca lo será. Y en segundo lugar: están apostando muy fuerte por una linea política muy dura, filo-fascista. Eso durará mientras Trump esté en la presidencia de EEUU. Puede que Ayuso gane las próximas elecciones autónomicas, pero llegará un momento, más pronto que tarde, en el que ella caiga. Bien por cuestiones judiciales, bien por errores políticos, quizá por todo a la vez.
Que absolutos hipócritas.
Es de un cinismo y de una poca vergüenza acojonantes.
Si la viera Franco...
Manual simplificado del fascismo.
Por otro lado, hablar de "política" en una institución pública está fatal, por eso no se habla del Holocausto:
Otra cosa totalmente diferente es poner la bandera de Ucrania durante más de un año por ayuntamientos y edificios públicos o iluminar la cibeles con la bandera del estado genocida o la casa real de correos:
..a no, perdona que es al revés, que son los jueces franquistas que fuerzan a las escuelas a imponer el castellano y éstas se niegan.
Por otra parte, en los colegios hace muchos años que se trabaja por construir una cultura de paz y solidaridad con las víctimas de las guerras y de los desastres en general; en mis tiempos, se colocaban carteles contra la pobreza y el hambre en África, contra la guerra en Yugoslavia, contra el genocidio de Ruanda, por las víctimas del huracán Mitch... Es muy curioso y llamativo que, ahora que se trata de Palestina, no se pueda solo porque una psicópata se haya posicionado con los genocidas.