Dos años después de comenzar su relación, Raquel se quedó embarazada por primera vez. «Tenía 17 años y Pablo 19, casi 20. Erámos muy jóvenes, así que planificado no fue. Fue complicado contárselo a nuestros padres, pero tampoco se nos pasó por la cabeza interrumpirlo», explica. Meses más tarde, llegó Paula. «Fran y Paula, la segunda, se llevan 15 meses», añade.
|
etiquetas: familia , numerosa , madre
Supongo que el nivel de coordinación de esa casa ha de ser épico.
Noniná
Otra opción es cómo dice #5 y pertenezcan a un grupo de ultracatólicos como los Kikos, Opus o Legionarios de Cristo. Y reciban apoyo económico por parte de estas congregaciones.
Eso mismo me comentó un colega que le dijo el cura (del Opus) su mujer en el curso prematrimonial en tiempos. Al parecer ella no se lo tomó muy bien porque era la hija mayor de una familia del Opus y estaba hasta las narices de cuidar hermanos.
Luego solo tuvieron tres críos.
"Durante la crianza, Raquel también ha tenido tiempo para formarse. «Yo solo tenía hecha la ESO cuando tuve al primero. En ese momento no estudié más. Cuando ya tenía al sexto, me saqué un grado medio de Farmacia y, ya con la octava, terminé el grado superior de Radiodiagnóstico», explica. Por eso, aprovechaba los ratos en los que sus retoños estaban dormidos. «Me ponía a estudiar por la noche. Me acuerdo que con el grado medio, y además
… » ver todo el comentario
De repente resulta que para proteger el empleo de las mujeres había que darle derechos a los hombres
Les habran ayudado sus padres una mayoria, no solo economicamente.
No hablan en el artículo de ello, pero espero que no exploten a los hijos en RRSS como hacen muchas de estas familias numerosas.
Cuando se tienen tantos hijos, suele haber dos opciones, o se tiene pasta para aburrir y te los crían otros (no parece el caso). O los… » ver todo el comentario
m.youtube.com/watch?v=BzY9rJurvlI
Aunque por si acaso, se le puede enseñar también que existen los anticonceptivos.
Yo llevo 7 años buscando el primero, si les sobra uno, total no creo que se den cuenta como solo en casa...
La dimensión cultural a pleno rendimiento.
La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del derecho de hacer nacer a las proles en la pobreza o la precariedad. Dejaos llevar por su sabiduría, como hacen los asnos y demás animales, votándolos con vuestros votos y con vuestras proles. Es ley de vida.
No creáis, pues, a… » ver todo el comentario
Luego dicen que son sólo los inmigrantes, quienes están repoblando el país...
Unas buenas vasectomías, por decreto ley, es lo que necesitan los miembros de esas sectas, para dejar de proliferar. Yo pondría una medida, a lo China, para regularlos...