Varios álbumes cristianos lograron no dar en el blanco con portadas y títulos que ahora parecen involuntariamente sugerentes, incómodos o simplemente extraños. Aunque la música puede haber sido sincera, la presentación a veces deja al público moderno preguntándose cómo alguien pudo pensar que estas combinaciones eran una buena idea.
|
etiquetas: portadas , álbumes , cristianos , títulos
Aquí hay unos cuantos más.
jonmwessel.wordpress.com/tag/bad-christian-lps/
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bd/Mars_attacks_ver1.jpg
.
Fingering and praying for the lord
youtu.be/3AW6LqL1Ty8?si=DDkTsKbBY8vdlhVu
Tienes que reirte hasta que te enteras que algunas de las editoriales/discotequeras más importantes de USA efectivamente viven de este cuento.
sobre el meneo la mayoría de esos trabajos con autoediciones de gente con más buenas intenciones que conocimiento. Tampoco es que me parecen tan patéticas (aunque da para algunas risas)
De aquellos polvos, estos lodos.
"Awkward Christian Album Covers With Titles That Went Hilariously Wrong" sería algo como "Portadas embarazosas de álbumes cristianos que acabaron descacharrantemente inapropiadas".
Una ensalada de mal gusto y empanada mental que tira para atrás.
youtube.com/@madretomasa?si=C2sc4BdkgBtdICaK