edición general
372 meneos
438 clics
Pedro Sánchez muestra su “admiración” por las protestas en La Vuelta: “España se moviliza por causas justas como Palestina”

Pedro Sánchez muestra su “admiración” por las protestas en La Vuelta: “España se moviliza por causas justas como Palestina”  

“España brilla como ejemplo y con orgullo, da un paso al frente en la defensa de los derechos humanos”, ha asegurado el presidente en Málaga

| etiquetas: pedro sánchez , admiración , protestas , la vuelta
Comentarios destacados:                
#2 #1 Bienvenido sea ese cambio de opinión.

Y bienvenido será cuando lo tenga Feijoo y establezca postura de partido.
#7 Cuando sueltes tu libro seguimos hablando.
#5 Pues como todos. Ahí tienes al PP que ya no impide el casamiento homosexual. Que quizás tú opinas que nunca debieron aceptarlo...
Claro, las causas justas verdad? Como entregar a la resistencia de la Repúbica Libre del Sahara a las garras de Marruecos...
#7 pero quién os come así la cabeza? eso no es espíritu crítico, eso es estar metido en Tik Tok viendo contenido tóxico en espiral...
Es de admirar a las mujeres mayores y otras personas, gentes del pueblo y no cobijados por banderas políticas. Mi admiración por la mayoría de españoles que han puesto su voz de protesta a nivel mundial. De los políticos mejor ni hablo, mucho bla bla y poca acción, aunque un primer paso han dado pero algún objetivo político tendrá.
Hombre un poquito hipócrita sí que es este señor no? El Sáhara qué tal Sánchez?
Después de la cancelación de la etapa, le van a dar hasta en el carné de identidad, le acusarán de que si las FCSE, el dispositivo... me lo veo venir.
#6 Está políticamente hundido, Tezanos pilla la baja en breve
De sus sueños húmedos.
... pero cuando protesten por la ley mordaza les voy a coser a ostias.
Le ha costado un año y 300.000 asesinados llegar a esa conclusión, debería plantearse dejar de ser un tibio y dar un paso adelante más a menudo, es el precio a pagar por estar arropado por un partido heredero del mas rancio fascismo, con el señor X a la cabeza {0x1f525}
#4 No hay que inventarse las cifras. De hecho, es contraproducente. Ya son muchos 65.000 muertos desde octubre de 2023.
www.aa.com.tr/es/mundo/asciende-a-64522-la-cifra-de-palestinos-falleci
#9 Yo diría que son aun más si cabe, unos 680000, pero claro, igual me equivoco :roll: {0x1f525}
#12 a saber la de cadáveres que habra debajo de los escombros cuya cifra no está incluida en la de los 65.000, pero lo cierto es que no se pueden usar suposiciones (por muy logicas que en realidad son) y atenerse a las cifras oficiales o sino perdemos credibilidad ante el primer fachuzo que intente desmontarnos
#16 Parafraseando a Churchill, solo me fío de las cifras oficiales que me invento yo mismo.
#12 De donde sacas esa cifra, pon enlaces o es un invento tuyo nada mas.
#39 Es el último cálculo del Dr. Gideon Polya y el profesor Richard Hill.

Tiene bastante sentido, lo de 60000 es absurdo porque esa es la cifra que daban a los 2 o 3 meses de empezar la matanza.
#44 Yo creo que se han pasado un poco, con las cifras que hay o un poco mas ya es bastante para ser un genocidio.
#52 jajajajajajaja elsaltodiario, no esperaba menos. xD
#55 el Salto diario habla de un informe de la prestigiosa revista The Lancet, no alerdees de tu ignorancia y falta de interés en aprender o centrarte en el mensaje, anda (además, si esperas ver esto en El País o El ABC, espera sentado, lumbreras)
#59 Tu si que eres un lumbreras pero de los fakes.
#9 65000 es lo que decían a los 2 o 3 meses de empezar la matanza, ahora son 10 veces más.
#45 no. 65000 es la cifra actual hace unos días. Tienes el enlace arriba
Aquí también hay cifras actualizadas pero incluye entre los "más de 66000", muchos cientos de muertos en Irán, Líbano o Yemen:
es.m.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_guerra_Israel-Gaza_(2023-prese
#54 Veo que esas son unas estimaciones fatalistas que asumen 4 muertos indirectos por cada uno directo, aparte de considerar más muertos directos.

Las que yo he puesto vienen de la autoridad palestina (Ministerio de Salud de Gaza). Aquí se hacen eco en Al Jazeera, tampoco sospechosa de minimizar estas cifras (actualizadas a 13 - 14 de septiembre de 2025, que no os engañe la fecha inicial de publicación):
www.aljazeera.com/news/2025/3/18/gaza-tracker

Que no solo incluyen las muertes…   » ver todo el comentario
#9 nono, no es un invento. Hace un año, un estudio de la prestigiosa revista The Lancet sacó la cifra de 180.000 muertos. La cifra de los 70.000 habla de los asesinados directamente, no de los que mueren tras ser gravemente heridos, los miles que están entre escombros o desaparecidos, o los que mueren por hambruna. Piensa que cada día es mucho peor que el anterior.
Una amiga de mi hija, de Gaza, nos contó al principio del genocidio que su profesora murió de un infarto cuando los sionistas destruyeron el edificio de al lado. Esto no entra en las cifras oficiales.
www.elsaltodiario.com/palestina/victimas-del-genocidio-gaza-podrian-se
#4 Bueno, al menos ha dado el paso. Hay otros que todavía miran para otro lado. cuestionan el genocidio y se codean con los asesinos sin ningún problema.
#13 Ha dado el paso por la presión mediática, si no hubiera hecho lo mismo, alguna cabecita en el PSOE tiene que estar implosionando ahora mismo, lo cual me congtratula bastante {0x1f525}
#14 en eso consiste hacer política también. Escuchar a la opinión pública (y no a los grandes poderes, que desgraciadamente no puedes simplemente ignorar). Es la mierda y la grandeza del PSOE.
#4 ¿De donde sale esa cifra de 300.000 asesinados?
#18 Creo que ha salido por ahí un israelí del ejército diciendo que han matado a 300 000 palestinos. Las cifras bailan según la parte del relato, independientemente de la fiabilidad de quien las dice.

Si mañana sale otro israelí diciendo que han matado a millón y medio de palestinos, ésa será la nueva cifra "oficial" para esa parte del relato.

Mientras tanto, según algunas fuentes pro-sionistas, la cifra no llega ni a los 4000. Todos terroristas de Hamas, por supuesto. Y si hay algún niño muerto, es una víctima colateral culpa de Hamas por usarlos como escudos humanos. Con dos cojones.

Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, y a la verdad que le den por culo.
#22 tienes razón, pero algo que el más tonto lo ve y lo sabe, con tanta célula gris de alta densidad que hay entre los escribientes y opinantes, no son capaces de verlo, quiero pensar que si lo ven pero pretenden que los demás no lo veamos lanzando bulos y tirando del argumentario blanqueador de los hechos ante los cuales el gobierno de Europa se mantiene impávido cerrando los ojos.
#4 Ya hace un año que España es el único país que lo denuncio, por medio de su gobierno
#0 #2 #3 #4
Pedro Sánchez dice eso mientras la Policía Nacional reprime, con porrazos y pelotas de goma, a los manifestantes. Creo que algo de cinismo sí que tiene.
#42 La competición que hacéis algunos de ver quien estamos más a la izquierda es patética a veces.
Parece que tenéis 15 años. ¿Qué hacemos entonces con los 4 imbéciles que se unieron a la protesta a destruir, patear, apedrear etc...? ¿Qué es para ti una respuesta proporcional? Dicho esto ya sabemos como se las gasta la Policia dándole a todo el mundo que pasa por ahí lo cuál no me gusta nada (referendum, rodea el congreso, etc...)
#62
No comparto tus valoraciones subjetivas.
#4 nono, su especialidad es que se partan la cara otros para después admirarlos... tomar la iniciativa con hechos, enviar a la armada a custodiar y proteger a la flotilla humanitaria y mil cosas más que podría hacer, ya lo dejamos para otro día. Que sea mejor que PP y VOX no lo hace muy bueno (tampoco le pusieron el listón muy alto).
Y sí, por supuesto que es mejor que nada, pero pareciera que estuviera recolectando votos de esto.
#0 "España se moviliza" por vuestra inacción, espabilao... o no te enteras o no te quieres enterar.
Pero como siempre el PSOE dice una cosa y hace otra: canarias-semanal.org/art/38627/el-estado-espanol-alimenta-el-genocidio EL ESTADO ESPAÑOL ALIMENTA EL GENOCIDIO ISRAELÍ PESE A SU DISCURSO OFICIAL
Está claro que esto nos hace bastante más humanos que una carrera de bicicletas.
Luego otros protestarán por motivos que a este señor no le gusten y ya no le parecerá tan bien aunque sea él quien los esté justificando en el uso de la violencia.
Bastante chungo que un presidente llame a movilizarse contra algo legal, alentando a las hordas, esto es como Maduro o como Trump
Pedro Sanchez utiliza palestina para sus fines, de eso de de lo que trata el cuento, de hechos se nota mucho.
A ver cuando alientan protestas contra el crecimiento del precio de la vivienda y alquileres en su período gubernamental que es un problema que afecta al mayor porcentaje de la población española. El delirante sentido de justicia social de los españoles, siendo España un caniche a nivel geopolítico fuera de cualquier esfera de poder y fuera del primer mundo.
600 euros una habitación con un salario de 1000 euros no lo necesita añadió
Que este trozo de mierda de Sánchez no se apropie de la protesta, que bien que ha enviado armas y hace negocios con Israel para comer un genocidio en Gaza. Incluso envío alguna fragata para el apoyo marítimo de Israel.

Y tras el reciente lavado de cara podemos ver cómo el embajador de Israel sigue en España y las bases de Rota y Morón se van a seguir usando para el envío de armas desde EEUU a Israel.
#1 Bienvenido sea ese cambio de opinión.

Y bienvenido será cuando lo tenga Feijoo y establezca postura de partido.
#2 También cambio de opinión sobre la ley mordaza, solo demuestra los pocos escrúpulos que tiene para hacer siempre lo que mas le beneficia a él, y ten cuidado que lo mismo en 2 años después de las elecciones te vuelve a cambiar de opinión jajajjaa
#5 Qué manía y qué pesados con los cambios de opinión de los c******.
Yo cambio de opinión cada semana por cientos de cosas cuando tengo más datos o escucho gente que sabe más que yo.
Un presidente del gobierno recibe miles de datos todos los días. Cómo no va a cambiar de opinión.
Ole sus h***** por ser de los pocos presidentes que llaman GENOCIDIO a lo que está ocurriendo. A mí que c****** me importa lo que pensaba hace 1 año. Me importa lo que piensa y hace hoy.
#2 La postura de Feijoo es estar en contra de la postura del gobierno así que ya puedes esperar sentado.
#2 Establecerá lo que le digan que establezca. Una acelga dirige más que él.
#1 La ONU hasta el 16 de septiembre de 2024 no empezó a utilizar el término "genocidio"

Amnistía internacional lo hizo el 5 de diciembre de 2024.
La CPI emitió el orden de arresto de Netanyahu en noviembre del 2024.
#3 Desde cuando le ha importado a Sánchez lo que diga la ONU? si hay que pagar multas se pagan, él hará lo que mas le beneficie politicamente
#3 El zasca que le acabas de dar me dicen que se ha oído hasta en Nueva Zelanda, aunque alguno ni con el sonotone se entera
#3 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo parcialmente. Yo creo que los cambios de opinión han venido en cascada y de por aquí (merece la pena leerlo):

rafaelpoch.com/2025/05/13/puede-que-las-ratas-esten-empezando-a-huir-d

PD: Y no hay que olvidarse que fue Israel quien le vendió la tecnología de espionaje a Marruecos, mediante la cual infectaron smartphones del gobierno, incluído el del presidente. Yo no descartaría que esto también sea una medida de presión y en represalia por eso.
#1 El problema está cuando no cambian de opinión y se mantienen en su postura.
#1 ¿has leído la frase que tú mismo has pegado?

A veces creo que directamente no hablamos el mismo idioma, en esa frase Pedro Sánchez dice, básicamente, "yo creo que es un genocidio, o al menos, están haciendo cosas muy feas, pero no me corresponde a mi definir lo que están haciendo".

Desde entonces, los organismos internacionales han pasado a llamarlo genocidio, y a partir de ese momento se ha definido abiertamente como genocidio por parte del gobierno español. No veo ningún cambio de opinión. ¿Cuál es según tú la opinión diferente?
#1 Qué habría dicho si hubiese pactado con Ciudadanos en lugar de con Unidas Podemos???

:roll:
#1 Comprensión lectora típica de un votante de derechas
#1 Un político diciendo una cosa un día y luego otra al día siguiente? Me pinchas y no sangro :troll:

menéame