No esperes ver a Oscar Isaac volver a interpretar su papel del piloto estrella Poe Dameron en la franquicia «Star Wars» en un futuro próximo. La estrella de «Frankenstein» admitió en una entrevista con GQ publicada el lunes que no le interesa trabajar para Disney dada su aquiescencia con la administración Trump. «Estaría dispuesto [a volver a Star Wars], aunque ahora mismo no estoy tan dispuesto a trabajar con Disney», dijo Isaac. «Pero si pueden resolverlo, ya sabes, no sucumbir al fascismo, sería genial».
|
etiquetas: cine , disney , star , wars , fascismo , isaac , actor
Espero que no estéis insinuando que la administración Trump promueve políticas Woke mientras se queja airadamente de ellas, que solo quiere crear polémicas absurdas para distraer y emierdar
Eso sería imposible ¿Verdad?
Al que despidieron por decir que los MAGA estaban usando la muerte de uno de ellos para atacar al resto sin pruebas...
Pues fue Disney la que lo despidió y se refiere a eso.
pero a Disney lo saca la propia noticia, y el tema Woke lo saco para reflejar lo falsa y manipuladora que es la propaganda política
¿No te gusta #11? Pues lo voy a seguir haciendo
Eso, que Disney compre "Padre no hay más que uno"
Lo que no me gusta, paso de ello, lo que me gusta ahí está.
Soy de la generación que, hasta los 20 tacos no volvió a ver una película de Star Wars en cines, así que me gusta más tener mucho y decidir que ver a no tener nada.