edición general
63 meneos
677 clics
Lo que nos revelan los correos electrónicos entre Noam Chomsky y Jeffrey Epstein

Lo que nos revelan los correos electrónicos entre Noam Chomsky y Jeffrey Epstein

Chomsky, para que quede claro, no ha estado implicado en ninguno de los delitos de Epstein. Chomsky se mantuvo comprometido sin importar lo tedioso y repetitivo que pudiera ser su interrogador. En 2015, el autor Sam Harris acosó durante cinco días al entonces octogenario Chomsky con preguntas relacionadas con la definición de terrorismo. Chomsky hizo todo lo posible por responder, aparentemente sin éxito.

| etiquetas: correos , electrónicos , noam , chomsky , epstein
#7 Para nada. Epstein era uno de los centros del famoseo de su época, casi todo dios en ese mundillo pasó por sus fiestas y estará en la lista.

Lo de la lista Epstein me parece una caza de brujas absurda, pero si nos vamos a poner a sacar las antorchas, habrá que sacarlas con Chomsky igual que con el resto. O quemamos a todos o la bruja la rio.
#8 Si Epstein organizó fiestas para que adultos tuvieran relaciones sexuales con menores de edad entonces hay un delito ahí y no es una caza de brujas.
#8 Yo no le veo caza de brujas. Precisamente toda esta gente está apareciendo para amortiguar el impacto de lo que realmente interesa no le interesa a Trump. Básicamente quiere oír eso. Que aparecer en las listas de este señor no es malo. Pero... es que probablemente él si está en la lista "mala". De hecho hay una queja por la censura y la selección de las fotos que obviamente está sesgada... y básicamente es para que se hable de Clinton. :-D Ya ves. ¿Para qué tanta censura, tachones, fotos tapadas etc?
Sam Harris no es un "autor", es un fascista partidario de la limpieza étnica que justifica los asesinatos de niños.
Que raro, si Epstein y Chomsky no tienen nada en común :troll:
¿Qué es "la" lista Epstein?
¿Blanqueando a los amigos de Epstein? ¿Y qué dice este de la amistad Trump-Epstein entonces?
#2 Epstein es amigo de Trump, Trump salvo el culo de Milei... Y Milei te la pone gorda... La inversión. Que divertido es esto de decir gilipolleces.
#3 Uy cómo te debe escocer ese culo porque Milei ganara las elecciones de nuevo xD
#3 los psicopatas manipuladores como al que respondes son parasitos de la sociedad. habria que erradicarlos en lugar de dejarlos hacer. o incluso ensalzarlos como hacen algunos
A ver, niños, Chomsky está en la "lista Epstein buena".

Si aparece es porque era muy buena persona y hablaba con todos para mostrarles la Luz y la Verdad. ¡No como los que políticamente me caen mal! ¡Esos están en la "lista Epstein mala"! Esos es que son todos unos pedos y quedaban con Epstein para follarse niñas pequeñas, no como Chomsky, que quedaba con Epstein para hablar de filosofía y virtud ética :-D xD
#1 Calla coño que este es de los nuestros... Shuuuu facha.... :-D :-D
#1 O sea que cualquiera que tuviera relación o contacto con Epstein es un pederasta y punto, y no hay que pensar ni investigar nada más. #5
#1 Parece que la comprensión lectora te queda un poco lejos. O puede que no te hayas leído la noticia.
#6 ¿A cuánto se paga la respuesta B?

menéame