El teléfono de José Manuel López Viñuela suena prácticamente cada semana con una historia nueva. Al otro lado, casi siempre, hay un padre o una madre que acaba de perder a su hijo por culpa del acoso escolar. Desde la muerte de su hija Kira, en mayo de 2021, se ha convertido en una referencia para quienes viven ese infierno. Pero cuando la semana pasada recibió la noticia de que una adolescente sevillana, Sandra Peña, había decidido quitarse la vida tras sufrir bullying en el colegio, algo se rompió de nuevo. “Lo primero que hice fue llorar.
|
etiquetas: kira lópez , suicidio
Si el profesorado y el equipo directivo no actúa (y suele ser relativamente habitual), no tienes nada que hacer. Bueno, sí, cambiar al niño/a de colegio.
Ahora, también te digo, yo antes de irme montaría un pollo quizá más grande que el que cuenta #19
Dicen que la violencia no arregla nada. Has demostrado que si, cuando no te dejan otra alternativa.
No todo el mundo está capacitado para plantar cara.
Aunque ahora que miro su perfil, parece que el baneo ha sido por este otro bulo.
www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-rev1&sca_esv=ef4419392&bih=718&dpr=2.75
Me refería a que siempre hay casos que se mediatizan mucho más que otros, tanto en desapariciónes, como en violaciones o suicidios. Si sirve para visibilizar el problema bienvenido sea pero es como lo veo.
La verdad, no entiendo la crítica. Parece que os importa más el alcance mediático que la noticia en sí, precisamente el punto del imbécil de alcama es que el sucidio es en un colegio no religioso por eso no se le da la misma importancia.
Si queréis saber mas:
forms.gle/T8WC1MVEBsvnfSUE6
La derecha y sus bulos para enmierdar contra la izquierda.
Es algo que sucede a menudo, con las desapariciones también.
Por un Menéame de calidad