La mujer afirma que no se percató de que estaba encinta, alegando que notó 'alguna molestia en la tripa pero lo típico de que a lo mejor te sienta algo mal'.
Muy implicado el padre "él estaba durmiendo cuando su pareja lo avisó: "Me dijo que tenía dolores y le dije de llamar a su padre e irse al hospital con él". El progenitor del recién nacido recuerda que fue tumbarse en la cama otra vez y comenzar "a escucharla chillar y al bebé llorar".
#2 Entrevistan también al padre que no es solo una entrevista a la chica. Encima este padre al no saberlo no ha podido aprovechar para cambiar de coche, que hace falta coche nuevo para el niño.
Veo que lo dice también #6
#10 Una amiga que es ginecóloga me explicó que un día llega a la consulta una mujer que decía que sentía unos dolores abajo y la realiadad es que estaba dando a luz y sí , era una mujer con sobrepeso.
#14 ya no me acuerdo cuántos meses sin regla, pero saliendo con una dejó de tener la regla, hasta miramos a ver si estaba embarazada, salió negativo y al final no sé porque era, pero no estaba embarazada y no le bajaba la regla.
#14 tenía una vecina con sobrepeso que se puso a régimen. Se le fue la regla y fue al médico y le dijo que era normal al estar haciendo dieta. A los 6 meses y con la pedida de peso se dio cuenta que la tripa era lo único que no adelgazaba y al volver al médico le dijo que estaba embarazada. Estaba embarazada de 7 meses cuando se enteró, y no había tenido ni una molestia y los médicos le decían que era normal no tener la regla por estar de régimen.
Pues ya hay que ser analfabeto para no darse cuenta que ganas peso, no te baja la regla... Y el padre del niño estás mala vete al hospital con tu padre que ya yo sigo durmiendo. Que futuro le espera a ese niño...
Veo que lo dice también #6
La entrevista es buenísima, es como "bueno, pues aquí estamos, que me ha salido un niño ya ves...".
es.wikipedia.org/wiki/Embarazo_críptico
Ya me parecía sorprendentemente alta la incidencia que indicabas, y me sigue pareciendo la de wikipedia.
No cambies de tema, por favor.
...
Mira me rugen las tripas, pero como si estuvieran fuera!!!
Hay que ver lo que se aprende.