edición general
569 meneos
2191 clics
El fondo proisraelí KKR se hace con los grandes festivales españoles de música

El fondo proisraelí KKR se hace con los grandes festivales españoles de música

Tras invertir en firmas israelíes de ciberseguridad, aportar capital para centros de datos y poseer la propiedad mayoritaria del conglomerado mediático que ofrece viviendas en territorios palestinos, el fondo Kohlberg Kravis Roberts, más conocido por las siglas KKR, es también desde enero uno de los principales proveedores de ocio y espectáculos musicales a nivel mundial.

| etiquetas: festival , israel , españa
Comentarios destacados:                      
#1 El Sónar, el Viña y el Resurrection Fest en la misma entradilla de la noticia. Pues nada, el que vaya a cualquiera de esos tres festivales ya sabe que está dándole dinero a Israel. Yo a mis edades y con mis prejuicios tampoco es que pensara volver mucho más, la verdad.
El Sónar, el Viña y el Resurrection Fest en la misma entradilla de la noticia. Pues nada, el que vaya a cualquiera de esos tres festivales ya sabe que está dándole dinero a Israel. Yo a mis edades y con mis prejuicios tampoco es que pensara volver mucho más, la verdad.
#1 A los chavales les das un gramo de MDMA y les suda la polla quien organice el festival.
#1 #2 claro porque vosotros cada vez que vais a un evento o una película o algo repasais la lista de productores y si veís uno que falla haceís boikot... un poco de realismo por favor.
#5 ¿Y a mi qué me cuentas?
#5 preguntas por Blancanieves con Gal Gadot? Si no le han hecho boicot ... se le parece mucho.
#9 Desde su producción esa peli ha sido una mierda que se boicotea sola. Nadie paga para ver un cuento de niños lleno de cagadas identitarias y mensajes políticos metidos con calzador. Y encima cargándose el cuento original.

Desde la exclusión de enanos reales, el intento de sustituirlos por hombretones que quedó a medias, las cagadas de la protagonista a la que los productores y su propio padre le tuvieron que decir que cerrar la boca para no arruinar la taquilla, el tufo socialista que deja el final sin sentido, etc. Me parece que Gal Gadot ha sido quien menos ha tenido que ver en el fracaso de esa mierda.
#9 Yo le he hecho boicot. Me la he descargado y no pienso verla, pero la estoy compartiendo 24/7. Si alguien pensaba verla pagando o comprarse el DVD y no lo ha hecho por encontrarla gratis, habrá merecido la pena.
#5 Ya se encargarán los propios grupos de boicotear estos festivales y los que no lo hagan serán convenientemente boicoteados.
#5 El primo del cuñado de un amigo del que pone las pulseras es proisraelí.
Boicot ya!
#5 Efecto Streisand, lo contemplas. ?
#5 Pues yo sí que lo hago, incluso en productos aunque me cueste más dinero
#2
El pueblo quiere drogas
El pueblo quiere alcohol
El pueblo quiere sexo
Sin pagar mucho mejor
#7 "Canciones por la resistencia palestina. Video":
www.laizquierdadiario.cr/Canciones-por-la-resistencia-palestina
#7 que grandes los lendakaris
#2 Y sin MDMA, a los chavales los "problemas" de los que se pueda hablar por aquí se la suda.
#2 Ese es la esencia de esos macrofestivales, la aglomeración y ponerse como abubillas, la música está en segundo plano.
#2 así reclutáis nngg?
#2 Igual deberías haberle dado más al coco cuando eras joven. Quiero pensar que si lo hubieras hecho, ahora no dirías una tontería semejante.
#68 Cuando lleguen los festivales veremos la afluencia a los mismos y lo que ocurre en ellos. A ver quién es el que está diciendo tonterías aquí...
#71 Como si la media de edad de muchos festivales no fuera más ña nuestra que los 20 años. También habrá que contar cuántos se enteran de esta noticia....que me da que no va a aparecer mucho en sus Instagrams
#2 jajaja eso es verdad.
#1 ¿Los del carnet "verdadera izquierda" pueden entrar?
#41 Esos carnets los reparto yo. Si ves alguno falso repórtalo al Partido y procederemos a internar al sujeto en el Campo de Reeducación. Gracias.
#1 Estoy de acuerdo.
Creo además que los conciertos o festivales medianos o pequeños están bastante más cerca del mundo de la música y no del espectáculo trompetero y el postureo.
No quiero ver a un grupo a 50m o mirando una pantalla.
#42: No quiero ver a un grupo a 50m o mirando una pantalla.

Y pagando como si fuera un recinto pequeño, porque si la entrada es libre (como los conciertos de ferias de la Plaza Mayor de #Valladolor :palm: ) al menos tendría un pase, o si cobraran menos, pero es que te cobran un dineral por una experiencia no muy diferente a la que te pueda brindar Winamp, Spotify o YouTube.
#1 www.superstruct.com/our-network

La lista, de primera mano.
#44 todos esos? Seguro?
#44 No pensaba ir a ninguno de esos.
#1 A ver los grupos, no me imagino a los que yo escuchaba pagando para matar niños palestinos.
#1 después de la pandemia subieron los precios a niveles absurdos. Yo ya peino canas, he visto muchos amaneceres. Todavía me iba a los sonar, pero ahora te sale una noche, entre entradas y complementos, a 200€, y encima son fondos sionistas. Anda y que les den mucho.
#76: Yo eso parecido le escuché a uno hace más de 10 años, que entre entradas, hotel, transporte y magia le costaba un dineral y que pasaba de gastar tanto dinero, y que optaba por ir a fiestas más pequeñas y cercanas.
#1 decir que le da el dinero a Israel por tener inversiones allí es un poco exagerado
#1 Fuera genocidas de nuestro país
#1 lo grave no es que sea israelí. lo grave es que tendemos a un mundo donde absolutamente TODO va a pertenecer a 4 hijos de puta
El consumidor final no puede estar pendiente de nada de todo esto. El problema es que ni a nivel de empresas ni a nivel estatal se crean mecanismos para impedir que el dinero de empresas de estados genocidas entren en el mercado. Sólo si existen otros intereses (lo que se ha hecho con Rusia con el pretexto de la guerra) se llevan a cabo dichas medidas. Pero por motivos de higiene democrática, nunca. ¿Cómo vamos a hacerlo, si Europa se ha nutrido siempre de capitales procedentes de esquilmar y auspiciar regímenes sangrientos en Africa, Asia, Oriente medio,... y donde ha podido? Somos así, la Europa de las naciones, unas de pié... y muchas arrodilladas. Lo que pasa es que se nos está acabando el chollo...
#11 toda la razón. Fuera de aquí y de otros foros "especializados" nadie tendrá ni idea de todo esto
#11 #14 #25 a ver, el consumidor puede ignorarlo, pero los grupos de música se enterarán tarde o temprano. Y los que van al viña seguro que no están de acuerdo la inmensa mayoría.

Es un dilema grande para ellos.

Si se unen varios grandes y boikotean ellos el festi, les puede salir rana a estos del KKK, digoooo, del KKR

(¿KK isRrael?)


#12
#11 Coincido, el consumidor no debe de estar al tanto de esas cosas. Son las delegaciones y quienes gestionan estas cosas las que deben de velar por estas cosas. Pero claro, ellos están más preocupados calculando cuanto dinero se van a llevar en el cazo.
#11 'el consumidor' no se entera pero tú sí te has enterado. ¿Qué vas a hacer?
No podemos enterarnos de todos los intereses, pero cuando sí nos enteramos, entonces ya es nuestra responsabilidad.
Pues ya sabéis, con vuestra "diversión" patrocináis genocidio. Y como festivalero que fui puedo decir que menos mal que ya no voy a festivales... porque si el precio de pasarlo bien es reventar a mujeres y niños inocentes... pues prefiero quedarme en casa o hacer fiesta privada con los amigos.
#12 ¿Sabes que con la tecnología que usas para escribir esta gilipollez estás financiando la esclavitud de niños en minas de Mauritania?
#16 Y si encima vas a festivales a los niños palestinos.
#16 Pero no me coloco ni me voy de fiesta para mayor gloria de un estado teocrático genocida, pasito a pasito.
Luego los demás pueden justificarse lo que les de la gana. Yo hablo de mi, si usted quiere justificar genocidios... allá usted. Eso le define a usted, no a mi.
#27 Pero sigues usando tecnología que necesita materias primas que son obtenidas con mano de obra esclava de niños. Si usted quiere justificar la esclavitud infantil... allá usted. Eso lo define a usted, no a mi.
#28 Usted no sabe ni deja de saber nada sobre mi o de mis maneras de consumir, está usando una generalización falaz para intentar tapar el hecho de que este tipo de ocio en España ahora esté controlado por personas a favor de un estado colonial, teocrático y genocida.
Lo entiendo, es un dineral y hay que defender la billetera. Esos niños y mujeres no van a morirse solos, hace falta pagar la maquinaria que los asesina.
#29 "Usted no sabe ni deja de saber nada sobre mi o de mis maneras de consumir,". ¿Y usted qué cojones sabe sobre mi o mis maneras de consumir por tan solo poner un comentario que no relata nada más y nada menos que la simple realidad del devenir del mundo?

" está usando una generalización falaz para intentar tapar el hecho de que este tipo de ocio en este país esté controlado por personas a favor de un estado teocrático y genocida." Estoy usando la misma falacia de mierda…   » ver todo el comentario
#31 Que, sí, que sí, que sabe usted reflejar falazmente un argumento, felicidades.
Pero que no ha pasado usted de filosofía y ética de primero de ESO.
#47 Usted hace lo mismo. Yo sólo uso sus falacias para ridiculizar lo que hace. Si es incapaz de ver más allá debería de volver a primero de la ESO, aunque descubrirá que en primero de la ESO no existe ninguna asignatura que se llame filosofía ni ética, pero bueno.
#49 #59 Quizá eso lo explique todo...
#60 Al menos su enajenación del mundo real la explica perfectamente.
#60 Mira, estás acusando a otros usuarios de confraternizar con genocidas por ir a festivales de música, cuando tu has estado confraternizando con esta web los últimos meses para mayor gloria de un nazi sionista. Ni filosofía ni ética ni nada de nada, moralina de MIERDA.
#62 xD Ok, ante todo mucha calma. Su cartera sigue en su bolsillo. Repito, su cartera sigue en su bolsillo. No hay que ponerse tan nerviosos. xD
#47 En primero de la ESO no se cursa la asignatura de filosofía. :roll:
#16 Como en EEUU.
#12 el delito es entrar en negocios israelíes, no que el "negocio" donde siempre estuviste lo compre un hijo de puta (claro ejemplo el de twitter)
y nunca he ido a ninguno de esos 3 festivales, que conste
No me extraña que quieran quedarse con los festivales, en Israel saben aprovechar al máximo los beneficios que les puede aportar la celebración de conciertos.

Antes de ir a uno leed el panfleto, aseguraos que ponga que se cerrará el festival disparando fuegos artificiales
#17 Bien traído.
no hay ética que no se rinda al dinero .... ese anillo que nos gobierna a todos.
El viñarock patrocidano por sionistas, con nazis como seguridad y jovenes borrachos y endrogados gritando "no al fascismo! no pasaran" xD aish que tiempos aquellos :_)
#20 y seguro que más de un grupo saca la bandera palestina
#33 Pues podría ser... no te voy a mentir, yo iba a drogarme, beber, bailar pogos y estar con los amigos.
Como para ir con pañuelo palestino a un concierto.
#8 Seguro que se puede sin problemas, el dinero siempre prima más que los ideales.

Lo interesante va a ser ver a todos esos que defienden por este sitio web o en ruedas de prensa las libertades del pueblo palestino y demás y van a ser los primeros en comprar entradas para los conciertos de turno.
Confío en la hipocresía de la sociedad, en especial la de la izquierda pro-palestina.

Nota: el pueblo Palestino merece que le dejen en paz y que se cumplan los acuerdos firmados de hace años... no vayamos a pensar que el menda está del lado de Netanyahu y los lobbies israelies...
#58 Buen momento como cualquier otro para dejar esto por aqui:

www.rescop.org/wp-content/uploads/2014/09/Listado-productos-ampliado.p

Principalmente:

Danone
McDonalds
Carrefour
Cocacola
Nestle
j&J
Zara
L´oreal...

Yo particularmente añado a esa lista
Eurovisión
Booking www.bdsmovement.net/es/bookingcom-dejemos-de-sacar-provecho-de-los-cr�
y, ahora, pues tendré que añadir los conciertos.
#8 Poder puedes pero tu dinero acaba en manos de sionistas.
Por cierto, las patatas que venden en el Mercadona son de origen israelí.
#15 también las hay en el Familia.
#15 Mellores as de Xinzo de Limia.
#15 Y en Eroski
#70 lo dudo. Siempre compro en Eroski y lo que veo estos días es que hay alguna francesa. Pero israelí no he visto nunca.
Y no te olvides de registrarse con tu correo electrónico, tú teléfono, nombre completo y DNI para conseguir tus entradas...
y a sudar!
Zazis de MNM: ¡¡¡IR A UN FESTIVAL DE KKR ES PATROCINAR EL GENOCIDIOOOOOOOOOOOOO!!!
También Zazis de MNM: por supuesto que tenemos que comprar más gas ruso y levantar las sanciones, caballero. Lo contrario sería como pegarse un tiro en el pie para la UE. ¡¡¡VIVA GAZPROM!!! ¡¡¡VIVAN LOS BATALLONES POTOK, FATEK Y PLAMYA!!! ¡¡¡SON LOS MERCENARIOS BUENOS!!!
La cosa canta mucho y mal....
En Israel explotan los conciertos como en ningún sitio. :troll:
Quieren repetir la misma fiesta con los de hamassss pero en egpaña...
Hombre yo últimamente no voy mucho a ninguno pero el de Monegros me iba a quedar cerca y estaba pensando en acercarme a verlo. Así pues me voy a ahorrar la entrada para otra cosa y listo. Mas me cuesta hacerle boicot a cocacola y pepsico y los llevo a rajatabla. Este me supone poco o ningún problema.
Premio al primero que pase del titular
Habría que llenar los festivales de banderas palestinas.
No sé yo si Dj Hamas para el fin de fiesta será demasiado explosivo.
Un poco sensacionalista es el artículo si ves que KKR tiene la mano metida desde en cursos online, turismo como Port Aventura, energía (y la mayoría verde), centros de datos... Es decir, para boiketarlo en todos sus tentáculos prácticamente hay que ser Amish.
En no ir a ninguno en paz, yo por edad y agenda ya no iba pero ahora aunque pudiese no iria vaya.
Viñarock tú antes molabas
#48 Bueno, seamos sinceros, que lo de tener a voluntarios currando de gratis, explotar a los chavales de las barras con jornadas de la hostia por cuatro perras, o lo de contratar nazis de seguratas ya pasaba hace 20 años...
Pues si ya venían dando asco desde hace año los festivales...
Madree
Por eso hay que ir al Move Your Fucking Brain y pasar de la basura del Resurrecction Fest.
ahora sí que se van a pasar el Boikot por las pelotas...
el conglomerado mediático que ofrece viviendas en territorios palestinos

Será inmobiliario, ¿no?
#30 si es mediático las ofrecerá anunciandolas...

Ni idea...
Pues parece que ha llegado el momento de decir adiós al Resurrection Fest... una lástima la verdad. Lo echaré de menos, pero sabiendo esto no podría justificar seguir dándoles esa cantidad de dinero. De momento al menos parece que el Leyendas del Rock aguanta.
En menéame también ponemos nuestro granito de arena proisraelí.

menéame