edición general
243 meneos
3157 clics
EE.UU. e Israel atacan Irán, en vivo: última hora, imágenes y noticias

EE.UU. e Israel atacan Irán, en vivo: última hora, imágenes y noticias

EE.UU. e Israel atacan Irán, en vivo: última hora, imágenes y noticias

| etiquetas: feed , noticias , iran , usa , israel
Comentarios destacados:                    
#2 La secta de pederastas satanicos quiere montar una guerra mundial
La secta de pederastas satanicos quiere montar una guerra mundial
#2 Flipao, nadie se va meter en un fregao donde llueven hostias.
#6 #2 Proximamente en sus casas, como no voten a quién les dicen que han de votar....
#7 Veremos como lo lleva Europa si se extiende el conflicto y empiezan a llegar cientos de miles de refugiados huyendo de la guerra que parece que es lo que busca Israel y Estados Unidos para dar la puntilla a Europa
#10 Pues acaba de anunciar Aljazeera una explosión en Abu Dhabi, ciudad del exilio del Emérito y hub del tráfico aéreo internacional entre Asia y Europa tras el cierre del espacio aéreo ruso. También hay explosiones en Kuwait. aje.news/p4rw7y?update=4345196
#21 No les pillara por sorpresa, ya se avisó de esta posibilidad y aún así Israel inició el ataque
#10 Lo que buscas USA es aislar a China, e Israel quitarse al único musulmán que no puede comprar.
#7 También a veces te dicen a quien NO debes votar para que le votes

Ellos o el caos, pero el caos también son ellos
#9 Como que no tiene ninguna oportunidad, tiene la oportunidad de China defendiendo sus intereses, tiene relacion con Rusia

EEUU e Israel están cada vez más aislados
#9 Menudo demagogo estás hecho, qué asquito...

Vamos, que la culpa del ataque de Usrael la tiene el mundo multipolar, consecuencia directa de estos comportamientos imperiales.

Y la mayoría de NAFOs, los mismos que hablan de paz, libertad y democracia, celebrándolo.

Ya no tenéis donde esconderos, panda de fachas.
#9 ¿Qué trasnochado ha usado ese argumento para qué conflicto?
Cuba calienta que sales? Pero si con Cuba llevan años!!!
#2 Después de esto, otro Nobel de la paz para Trump :troll:
#17 Nobel no se pero otro cuarto de kilo de Ayuso y cara pito en la puerta de Sol no lo descarto
#17 el de la NBA
#2 y dale con los satánicos... Estos son judeocristianos, déjanos a los satánicos en paz
Ataco porque me sale de los cojones, con excusas falsas y pasándome por el forro la ONU y el resto de países. Mientras el mundo callado o aplaudiendo...puto asco.
#19 algunos paises dan mucho asco:

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania publicó en X que “el régimen de Teherán tenía todas las oportunidades para evitar un escenario violento”, y agregó: “Reafirmamos nuestra posición inquebrantable: deseamos seguridad, prosperidad y libertad al pueblo iraní, así como estabilidad y prosperidad al Medio Oriente”.
#55 Que se puede esperar...
Bueno Trumpistas y Sionistas siempre han sido gentuza traidora y cobarde de baja estopa, el ataque coincide con una negociación que no ha acabado.
Espero y deseo que pinchen en hueso y esto les salga caro.
#8 Seguramente ya han contado con unos cuantos miles de víctimas y llegaron a aquello de ¿Dónde hay que firmar?
Gry #5 Gry *
El momento del ataque de EE.UU. e Israel contra Irán tiene un significado simbólico en el judaísmo. Antes de la próxima festividad judía de Purim, los fieles leen un pasaje específico del Antiguo Testamento, conocido como Zajor.

El pasaje del libro de Deuteronomio ordena a los antiguos israelitas recordar un ataque no provocado por la nación de Amalec y erradicar el recuerdo de Amalec una vez que los israelitas se hayan establecido en su tierra.


Nada como una llamada al genocidio para organizar un festival. :-P
#5 Cambia EEUU y Israel, lo correcto es Israel y EEUU atacan Irán
#11 No, esto lo ha empezado EEUU a raíz de la venta del petróleo iraní en moneda distinta al dólar, como le pasó a Venezuela.
#5 yo creo que ya no hacen ni falta festivales, se ha llegado a la conclusión de que era un gasto innecesario para obtener un mismo resultado.
Ojo que ademas de ataques de iran en bases yankis en qatar, emiratos, kuwait hay medios que reportan que un misil irani ha atacado la capital de arabia saudi, riyadh.

Hasta ahora no había habido una escalada asi....
Y dónde están Rusia y China? Por que no ayudan a Irán?
#15 Estaríamos hablando de tercera guerra mundial, y los terroristas usarían bombas nucleares sobre población civil sin pestañear.

Si hay suerte, Irán aguanta solo contra los estados terroristas de Israel y Estados Unidos.
#18 y quien le va a ayudar? El planeta está solo ante EEUU y sus proxies.
#18 Vamos, que si Usa e Israel se juntan para agredir no pasa nada. Pero si Rusia o China acuden a ayudar, sería la tercera guerra mundial.

Yo creo que sería el final del matonismo yanki y sionista en la región.
#15 justo es lo que necesitábamos, una escalada
#20 O que se acabe la impunidad sionista. Si sienten el calor una vez puede que se la envainen de una puta vez en su historia. Tener a los gringos a su lado y que tu enemigo no tenga a nadie envalentona a cualquiera.
#15 ¿Pero tú de verdad te crees que China o Rusia se van a dar de hostias con EEUU por Irán?
#23 Pues son sus “aliados”. Estados Unidos se da de ostias con todo el mundo por Israel. No lo harían si los estados agredidos tuviesen también ayuda como Israel.
#39 Lo de aliado se queda en tú me vendes petroleo, yo te vendo armas y otras cosas que tú necesitas. No hay más. ¿Acaso te crees que la propia China es verdaderamente aliada de Rusia o viceversa? Como para serlo de Irán.

EEUU se mete en guerras que puede ganar y que no le van a suponer guerra abierta. Rusia y China lo mismo. Absolutamente nadie va a jugarse el futuro de su país y del mundo levantando un dedo por los ayatolas.
#15 china se está movilizando y ha realizado declaraciones de que está preparada frente a movimientos yankis en el mar de china.
#57 Y les van a dar golpes en la cabeza con el comunicado?
#60 no se lo que van a hacer. Lo que tengo claro es que china no actúa sin premeditación, como si hace usa.
#57 Dijeron que ellos no tirarian la primera, pero que en case de ser no iban a permitir que les tirasen una segunda.
#15 esto no va a durar dos dias...
demasiado ambiguo tu comentario porque no sabes si hablas de trump o del ayatola
#3 ¿Querías decírselo a 2?
secta de pederastas satanicos podria aplicarse al otro bando tranquilamente
#61 eso está pasando en tiempo real
Ha pedido Trump permiso al congreso?, le pasará algo por no hacerlo?
Irán debería de lanzar una bomba atómica sobre ese estercolero sionista, este mundo sería mucho mejor...
#41 Las armas nucleares se tienen para no usar. En el momento que se lance una, puede que se lancen todas.
#47 el Tio Sam no opina lo mismo.
Un análisis muy apropiado y los problemas que enfrenta Disparos Unidos de América:
youtu.be/16KW-YUyBzs?si=J_9Eoeqf2aXZ8WjB
Duplicada de la que está justo más abajo en portada.
Se estrena hoy nueva temporada de la serie WWIII
#50 Si todo eso ocurre, efectivamente, ni tan mal. Trump se iría habiendo hecho un buen trabajo en muchos aspectos, y ojalá lo juzguen por su criminal actuación en temas de inmigración (parece que el tema de subir aranceles=impuestos ya se lo han echado abajo).
El pedófilo TRUMPetero desviando la atención de su amigo Epstein y de las elecciones de mitad de mandato.
Los yankees no parecen muy contentos, ya que el pedófilo no está repartiendo entre la población, los miles de millones de dolares de los aranceles que les están pagando el resto del planeta :-D
¿Un sábado por la mañana? , los veo lentos, estaba convencido de que sería un viernes tras el cierre de los mercados.
Como ya le "regalaron" un premio Nobel de la paz, tras esta gesta de pacificacion imagino que solo podran evolucionarlo a Super Sayan de la paz :palm: :wall:
Que haya tarados que siquieran crean al naranjito cuando da la hora...
#66 Falso, las guerras no son buenas para la economía en general. Para la economía del estado si, para el sector privado en general, no.
#67 entonces que alguien corra a decírselo a USA. Desde su fundación va encadenando una con otra y, oye, deben pensar que no les ha ido mal del todo. Que alguien les diga eso del sector privado.
#69 Pues los libertarios siempre lo hemos dicho.
#70 pues estáis en el mismo cajón de utopías políticas que otros. No os hacen caso y nunca se ha puesto en práctica vuestra opción. O si se ha hecho, se ha corrompido instantáneamente y ha devenido en cualquier otra cosa. Como, por ejemplo, el capitalismo imperialista que disfrutamos ahora.
no esta confirmado todavia pero puede ser que el ayatola ya no este caminando sobre la tierra
¿Y el Sabbath? Ya nadie respeta el descanso.
#36 Cuando una coalicion de paises arabes ataco Israel en los 70, lo hicieron precisamente en el dia del Yom Kippur, que es el dia mas sagrado para los judios. En este tipo de guerras esos dias señalados se eligen a posta
#37 pero esta vez son los que deberían respetar el descanso los que lanzan el ataque
#36 Estan respetando a Dios, a Dios Mercado. Atacan el fin de semana para no afectar a la bolsa.
feed de noticias de ultimo minuto
#1 Este año parece ser algo así:
- Cae el chavismo en Venezuela
- Cae el régimen teocrático en Irán
- Cae el comunismo en Cuba
- Trump pierde las elecciones en noviembre y en enero le hacen un impeachment
#40 algo asi por eso ni tan mal , que cierre la puerta al salir , veremos como se las apaña rusia sin iranies fabricando drones y noticias
#40 Sólo va a ocurrir lo de Trump. Y lo sabes.
CC .
#54 #_54 xD xD xD xD xD xD xD
Ve poniendo el culo en pompa , chaval. El RuZo es el siguiente. Será divertido verlo devorado por la hiena viciosa que alimentó.
#40
- Cae el régimen democrático presidencialista en USA. Por un golpe de estado trumpista.
Al tiempo.
#61 Puras ensoñaciones ya que Trump en el pasado ya dejó paso a Biden (no sin antes montarla parda).
#65 "dejó paso a Biden", mejor "se le hizo apartarse" y sí, la montó parda. Pero esta vez puede ser peor. Tiene mucha mierda que tapar y la economía de USA tiene que reactivarse, cosa que suelen hacer con una guerra, es lo que mejor se les da.
#40 Bueno, está por ver que haya elecciones en noviembre... Ya intentó un golpe de estado y lo volverá a intentar, ya lo está preparando.
Las declaraciones de los políticos / dirigentes son flipantes. Parece que ha sido Irán el que ha iniciado los ataques

De la página de RTVE www.rtve.es/noticias/20260228/eeuu-iran-ataque-directo-ultima-hora-hoy (por claridad solo he copiado lo que quiero señalar)

15:52 Keir Starmer, primer ministro británico: "Es vital que evitemos que el conflicto siga escalando [...] Irán puede terminar esto ahora. Debe abstenerse de seguir…   » ver todo el comentario
Malditas guerras y malditos los que las proponen y fomentan.

Los que somos hijos de las personas que las sufrieron sabemos eso. Y los que no lo saben es que tal vez sus abuelos y padres se enriquecieron con ellas o son unos hdp.
Lo mejor que puede pasar es otra guerra mundial y ver todo irse a la mierda de una vez. Tranquilos nadie usará armas nucleares igual que en la segunda no usaron armas químicas. Teniendo misiles, drones y soldados a punta pala para que tirar cosas caras... A ver si de un pepinazo gordo surge un nuevo organismo que si de verdad escuché a todos los países por igual, tenga un ejercito de verdad y use la fuerza sin miramientos para imponer la paz en cualquier punto del planeta. La ONU es el mismo chiste que fue en su día la Sociedad de Naciones. De esos lodos... Joder que bueno sería un bloqueo mundial a EEUU e Israel ahora mismo.... Y cuanto haría por la paz.
#24 Con lo de imponer la paz te has lucido xD
Impongamos democracias!!! :palm:
Titular alternativo: Conspiración judeomasónica contra Irán.
#46 Más bien judeosionista

menéame