La Policía Nacional ha detenido este viernes en Sevilla al periodista salvadoreño Diego Rosales, en cumplimiento de una orden de detención cursada a través de Interpol emitida por el Gobierno de Nayib Bukele, según ha denunciado la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF). El periodista llevaba dos meses residiendo en España y tenía cita este viernes en la capital andaluza para cursar una solicitud de asilo político en el país. Ha podido tramitar la solicitud, por lo que no será extraditado mientras esté en marcha la petición.
|
etiquetas: diego rosales , periodista , salvador , españa , bukele
Un saludo a todos los subnormales que dicen que lo que le hace falta a X país es "un Bukele". Y otro para los youtubers mongoloides que le bailan el agua.
Cc #2
Si después de haber procesado esta idea tan compleja todavía te quedan neuronas operativas, comprenderás que es bastante preocupante que un gobierno presuntamente democrático haya forzado al exilio a medio centenar de periodistas en 6 meses. A lo mejor no hace falta esperar a que el gobierno empiece a hacer desaparecer a periodistas, equiparándose a las maras, para empezar a criticar su deriva autoritaria.
Los opositores de Bukele están en la carcel por demandar respetar los derechos humanos.
Pobrecito.
Luego hay casos en los que las ordenes le llegan al juez y este ordena a la policía que se… » ver todo el comentario
Lo deja libre por la ley de este país... como el ice tampoco es...
Nos queda mucho para lucir la esvástica disparunidense...