Una cadena de hamburgueserías de Texas, que saltó a la fama tras bautizarse con el nombre de Donald Trump y ofrecer una ración extragrande de política MAGA, ha cerrado después de que el ICE detuviera a su propietario libanés. Roland Beainy, de Trump Burger, que tiene locales en todo el estado de la estrella solitaria, fue detenido por el ICE a principios de este año tras haber superado, según se informa, la duración de su visado de 2019, que expiraba en 2024. Sus restaurantes, cuya temática gira en torno al presidente de los Estados Unidos…
|
etiquetas: trump , ice , deportaciones , inmigración , indocumentados , restaurante
¿Que es mas facil? ¿Buscar delincuentes que tienen mala leche, suelen ir armados y se esconden o buscar trabajadores con familia y puesto de trabajo?
¿Que es mas facil? ¿Buscar delincuentes que tienen mala leche, suelen ir armados y se esconden o buscar trabajadores con familia y puesto de trabajo?
Esto es como la cabaña del tío Tom.
No es porque sean delincuentes o trabajadores, es que es fácil de hacer y automático.
De momento le está dando mucho bombo a las deportaciones, pero a este ritmo va a deportar a mucha menos gente que en su primer mandato o que Biden. El que más gente ha deportado con mucha diferencia es Obama, como el triple que Biden o que el primer mandato de Trump.
Como han hecho en el pasado, pero en teoría sin asesinatos que queda feo en la TV
Solo quieren a blancos anglosajones
Edit: a ver, no me entendáis mal: pobre tío, pero es que es descacharrante, al ICE ya le da igual todo
www.meneame.net/story/segundo-propietario-hamburgueseria-trump-burger-
Es que la dieta de Hiwis da acidez.
#17: Para sus compañeros de prisión, puede que sea un "final feliz".
Pero ¡Sorpresa!. El racista va a utilizar a los racializados hasta que dejen de serle útiles. Como ejemplo tienes a los señoritos ultraderechistas con sus cultivos llenos de extranjeros. Pero luego se rasgan las vestiduras pidiendo su expulsión y celebran que les hundan las pateras. Y evidentemente el poderoso va a aprovecharse de los trabajadores todo lo que pueda y más, aunque luego sus hijos vayan por la calle prendiendo fuego a los indigentes, dejando claro lo que respiran en casa.