edición general
712 meneos
4353 clics
Choque en redes entre Puente y Feijóo: "Qué vas a cesar tú, si no has cesado al que retozaba en el Ventorro mientras 229 personas se ahogaban, miserable"

Choque en redes entre Puente y Feijóo: "Qué vas a cesar tú, si no has cesado al que retozaba en el Ventorro mientras 229 personas se ahogaban, miserable"

El ministro de Transportes, Óscar Puente, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se han enzarzado en la red social X después de que el popular haya colgado un vídeo en el que se ve a Puente discutiendo con un activista de ultraderecha que le había abordado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados. El presidente del PP ha compartido el vídeo indicando que "si un ministro de mi Gobierno trata así a cualquier ciudadano, le ceso de inmediato".

| etiquetas: puente , feijóo , redes , ventorro
Comentarios destacados:                                  
#2 La respuesta que se merecía este blanqueador y defensor de ineptos homicidas por dejadez y abandono de las funciones
La respuesta que se merecía este blanqueador y defensor de ineptos homicidas por dejadez y abandono de las funciones
#2 Es que Feijóo es muy torpe y se las deja botando a los diriiegentes del PSOE. :-D

Porque, por ejemplo, que hablen de sobres en el PP es sobre-cogedor :-D
Una verdad grande como un castillo.
#1 como le dicen en Twitter a Feijoo:

Educación y cortesía, dice...
Cuando Ayuso llama hijo de pvta a Sánchez, te callas.
Cuando Tellado habla de cunetas, te callas.
Cuando A. Serrano nos llama gentuza a los que nos manifestamos contra el genocidio en Gaza, te callas.
Mudo no eres. A ver si vas a ser imbécil...

x.com/vayapintatiene/status/1975643929073549420?s=46&t=a4npRp-0POQ
#1 De ganador a ganador
#1 No le falta razón. No le sobra razón
La verdad q este tío es muy brusco respondiendo, pero las suelta q deja temblando al otro {0x1f606}
#3 Creo que el "respeto parlamentario" deberían mantenerlo en redes, no porque lo que haya dicho sea mentira, sino porque trasladan eso mismo a la sociedad.
#16 yo también lo pienso/pensaba, él problema es que hoy en día Feijóo, Ayuso o Abascal no mantienen ese teórico respeto en ningún ámbito. Por lo tanto que les respondan en sus mismos términos no me parece mal
#24 A mi si me parece mal, no te conviertas en lo que pretendes combatir.
#27 él problema es que llevan 10 años, más o menos desde la aparición de Box aguantando mierdas y mierdas, que uno o dos ministros apliquen esa misma política comunicativa pués chapó
#32 Eres ministro, va en el cargo mantener las formas, aguantar y dar ejemplo. Que para eso cobras por encima de lo que cobra el resto de la sociedad, para que no seas igual, sino mejor.
#16 #27 #52 Opino exactamente igual.
#52 No le ha insultado en ningún momento y le ha dicho la verdad.
#78 Yo no discuto que diga la verdad. Pero espero algo mas de un ministro. Está claro que tenemos lo que nos merecemos. El listón de exigencia del votante es inexistente. No espero nada de la derecha, pero si la izquierda cae al mismo nivel apaga y vámonos.
#83 Pero ¿a que nivel a caído?. Le ha dicho que el no va a cesar a nadie porque no ceso a uno que estaba retozando en el ventorro mientras se ahogaban 229 personas.

A ver si ahora no va a poder contestar a nada. Piel finita me parece a mi. Es una contestación contundente que merece un señor que es un faltón.
#95 ¿Ha dicho alquien que no puede contestar? verdad que no?
#97 ¿Se ha quejado alguien de que haya contestado a Fakejoo? ¿Verdad que si?

Te vuelvo a preguntar ¿ A que nivel ha caido? Me parece impecable su respuesta, con argumentos de peso.
#100 Impecable para la barra del bar, si.
#83 A ver, el populismo funciona así, la mayoría de la gente se siente identificada con actitudes hoscas y chabacanas, si tu no las proyectas también y dejas que sea solo el rival político el que exterioriza esas características pues pierdes y se te come. Trump, Bolsonaro, Milei son ejemplos de ello.

Uno no puede ir de correcto y buenito cuando los demás le llaman hijo de puta, proyectas debilidad y patetismo mientras el otro proyecta fuerza y agresividad.

Que no te guste es absolutamente irrelevante, el porcentaje de gente que reniega de esta actitud es muy inferior al que lo aplaude y eso en este sistema manda.
#52 No tiene que aguantar agresiones, faltas de respeto en su espacio y mentiras. Ahora bien, donde están los escoltas?. ¿Se los llevan todos Feijoo, Abascal y Ayuso?.
#89 Si, si tiene que aguantar. No son deseables pero las faltas de respeto las hacen otros, no él. Es un representante público. No un particular.
#93 Puede ser, pero entonces debieran rodearse de más seguridad. Es peligroso dejar que se acerquen tanto, a esos mercenarios. Al resto de periodistas se los quitan a empujones.
#93 Pero no es una falta de respeto. Quiero decir que no lo llamó hijoputa, cabrón o cualquier ataque ad hominem, al estilo Ayuso. Le ha citado un caso real como el de Mazón y que no lo hace dimitir. Lo de "miserable" puede que sobre, pero entonces tendría que cambiarlo por "sinvergüenza" y para eso... más o menos.
#52 El trabajo de un ministro es administrar bien, el resto te puede gustar o no pero no va en el cargo. Mi madre no soportaba a Iglesias de vicepresidente por la chepa y por su ceño.
#52 anda ya, ni lo que pretende combatir la izquierda son las faltas de respeto de la derecha ni el principal cometido de un ministro es mantener las formas. El principal cometido de un ministro de izquierdas será sacar adelante políticas de izquierda.
#27 Pues yo hace 5 años pensaba así pero después de 5 años de faltas de respeto parlamentario por parte de los rivales políticos sin que nadie les llame la atención o al orden en sus filas (en muchos casos hasta se aplaude) empiezo a estar ya cansado de que se le pidan formas o se hable de respeto cuando se eleva el tono por la otra parte.
#27 Es como si consideraras pelearte feo, pero el que tienes delante te está dando una paliza porque se la suda. ¿Sigues recibiéndola en silencio o te defiendes?
#27 Diles a los estadounidenses como les salio esta tácticas de "las formas" para combatir a Trump ... un tipo que trato de cometer un golpe de estado.

Me parece bien lo de Puente ... el PP a sobrepaso los limites de lo admisible hace ya mucho. Puente es un verso suelto para llegar de forma efectiva una parte de la población ...el resto de ministros ya sigue una linea mas convencional para tratar al resto.
#27 Y un día te levantas y VOX dirige tu país. Yo creo que hay que utilizar las mismas armas dentro de un límite.
#27 esa frase queda muy bien en el cine. En la realidad ocurre que si alguien está lleno de mierda lo primero que va a hacer es sacudirse la mierda de las manos en tu cara.
#24 se pueden decir las cosas de muchas formas. Rufián está dando una masterclass cada vez que abre la boca
#24 de aquí que ascendieran a Oscar puente,experto en lenguas "vulgares"
#24 claro, la izquierda tiene "ese" respeto, te tienes que reír con lo que lees en MNM
#24 tal cual. No considero sea una falta de respeto sino empezar a poner las cosas claras, pero claras, y con contundencia. Que esa misma sociedad está aborregada y es muy manipulable e por los que no mantienen ese fair play político.
#24 Muy de acuerdo, Oscar Puente es impagable. Si pp y vox van con carros de combate el PSOE y la izquierda no pueden ir con tirachinas. Son tiempos de populismo, Nos gustará mas o menos, pero es lo que hay. A la gente, al votante tienes que darle populismo, es lo que escucha, es el reggaeton de la política.
#16 El problema es que con una derecha así, es muy difícil superar el fango. Al final, el PSOE se acaba aburguesando entre el lodazal y las poltronas, y todos contentos. Los del IBEX sobre todo.
#16 A mí, miserable me parece un calificativo adecuado, dadas las circunstancias. Mientras no se traten de gilipollas o subnormal... :roll:
#16 qué buena idea, seamos respetuosos con quien nos insulta
#44 Si, si pretendes ser mejor que ellos, si. Se puede decir exactamente lo mismo sin caer en el insulto pobre. Y sobre todo siendo ministro. Eso que lo ha dicho lo puedo decir yo y no cobro miles de euros al mes. Espero algo mas de los representantes de los ciudadanos.
#46 #71 entiendo lo que dices, aunque no lo comparto.

Sólo te diré una cosa: no esperes la misma cortesía de vuelta.

Saludos
#84 Por supuesto que no la espero.
#84 #85 si no la esperas ya estás en desventaja, las normas deberían aplicar a todos por igual, empezando desde los dirigentes y hacia la base. Y como bien dices la imagen es negativa, pero cuando tienes una oposición que no propone y solo destruye pues igual hay que probar sus tácticas
#44 Se trata de respetar a tus votantes y a tus gobernados, no al que te insulta. A mi que un señor que cobra miles de euros al mes de dinero público por representarme, se comporte asi, no me representa ni me parece bien. Espero mucho mas de ese señor, que es ministro, no el repartidor del butano en la hora del pincho.
#71 las elecciones no las ganas por tus votantes... las ganas por convencer a una masa muy grande de gente que prefiere a perfiles "fuertes".

Si la izquierda quiere volver a ganar unas elecciones ya puede aprender rápido a pastorear a los orcos de las derechas... y eso no se consigue con "educación y respeto ".
#16 en redes y en cualquier sitio:
Pim,Pam,Pum
Perro santxe
Me gusta la fruta......
#54 Si y por eso mismo no puedes ser igual.
#57 gana las elecciones el que llega a la gente... le sirve algo a tus votantes que seas el mas educado de la oposición?
#16 el respeto debe de ser mutuo y acusar en falso a un ministro ya de por sí es grave... no era "cualquier ciudadano". Los del PP son unos mentirosos miserables negacionistas del GENOCIDIO. Que dejen, al menos, de dar lecciones de moral a nadie.
#56 Nadie dice que el PP se comporte bien, son basura. Pero si espero que un ministro de izquierdas esté por encima de ellos.
#63 bueno, Puente no es de izquierdas, es del PSOE más bien.
#16 En mi opinión casos como el de Trump demuestran que si un grupo político baja al barro o el otro baja también o se lo comen electoralmente.
#60 mentira... con trumph fallo que le trataron como un igual, cuando le deberia haber dicho en todas las frases "eres un ignorante mentiroso y mientes por...".
El problema con trump fue que intentaron debatir...
#16 Claro, claro. Lo mejor para combatir a un grupo de narcotraficantes armados al nivel de un batallón de infantería es con soflamas contenidas sobre la inmoralidad de sus acciones y arrojándoles ramos de ortigas. Que es más o menos lo que tú propones a la hora de tratar con la salvaje, demencial y golpista oposición que tenemos.
#74 La chorrada del dia.
#77 El comentario del mes.
#74 Los narcotraficantes armados no respetan la ley, por tanto la policía no debería respetar la ley porque la ley y las formas legales de proceder en muchas ocasiones obstaculizan o incluso impiden las detenciones ¿o a caso no se han ido detenciones al traste por formalismos, agotamientos de plazos, etc, a pesar de que resultaba obvia la culpabilidad del detenido?

Por tanto, la policía debería bajar al barro y dejarse de tantos formalismos.
#16 Creo que no.

Primero porque el respeto habría que mantenerlo en todos lados, pero hay que ver si "respeto" es la forma que se dicen las cosas, las palabras que se usan o respeto es ser lo más fiel a la verdad, legalidad y realidad posible.

El problema es que, y esto yo no me lo esperaba, la izquierda decidió jugar la partida mediática a la altura de sus rivales y no solo tienen más gracia y más creatividad, en cine tienen un catálago de hechos para elegir interminable.

Y se va viendo como de a poco el dominio de algunos partidos de ultra derecha (y derecha) en redes se va apagando ... Siguen siempre agarrados a lo mismo, con un discurso ya repetido hasta el cansancio y la gente se aburre.
#16 el respeto parlamentario sacando una foto de su hija de puente del senado cadenaser.com/nacional/2024/11/28/un-senador-del-pp-muestra-una-foto-e no?

Aquí nos la agarramos con papel de fumar cuando hace algo Puente pero claro en resto tiene patente de corso
#16 Lo que pasa es que después de taaaantos ataques desde el otro lado, llega un momento en que "más vale ponerse una vez rojo que cien coloradas"
#16 pues a ver cuándo empieza el PP a mostrar algún respeto, no ya solo en las redes, en todas partes. Qué parece que aquí a los únicos que se les acusa de no respetar son los que reciben sus insultos continuos...
#16 No hay que respetar al que te agrede, nunca.
#16 Pues a mí me parece muy bien que alguien de relevancia diga en alto lo que todo estamos pensando. Que después son ellosnlos del PP y VOX lo que pueden decir lo que quieran porque con la excusa de que son unos impresentables.
#3 es brusco por necesidad, los que tiene enfrente no están por sutilezas, ni por diálogo ni por nada.
#3

Es que se la dejan botando a puerta vacía.
#3 Esta indignado por eso brusquea
#3 A mi me parece hasta cortés viendo la mierda con la que tiene que bregar...
#3 lo que tiene de brusco dialécticamente lo tiene de afable en persona
Y es que además es verdad….

El PP ya hace mucho que no está en disposición de pedir nada. No son ejemplo de absolutamente nada.
#5 Hombre, sí. Son ejemplo de muchas cosas, yo diría que más bien no son ejemplo de nada bueno. Y es normal que así sea, sus votantes se serían defraudados si en algún momento diesen muestras de tener un mínimo de decencia.
#10 no son completamente inútiles, sirven de mal ejemplo
#5 Por eso los del PSOE deben poder hacer lo que les dé la gana
#22 No. El blanco y negro es café granizado con helado de nata. Es difícil de encontrar pero en tu cabeza aún existe.
#22 Bueno, hasta cierto punto. Al final todos los partidos son fiscalizados por sus votantes. Depende de las tragaderas del votante promedio, imagino que cada partido se atreverá a ser más o menos cretino.
#22 No.

Es simplemente no dar lecciones ni pedir cosas que tú ni haces ni se espera que haga.

De primero de sentido común.
#43 No funciona en sentido contrario?
#5 excepto en genocidios, que son unos expertos y saben cuándo hay y cuando no hay Genocidio. De hecho la ONU y los organismos internacionales les piden consejo antes de decir nada.
#5 Al menos sirven como mal ejemplo
Hay que reconocer al señor Puente que tiene un buen punch mediático
#4 lo que tiene es formas de chuloputas farlopero.

Qué tal los transportes en España?
#17 Alguno es proveedor farlopero.
#17 hasta donde yo sé, cuando la dana se movilizó el ministerio y se conectaron carreteras rotas y vías de acceso extremadamente rápido. Tan rápido que el presidente de la comunidad todavía no había acabado de hacer sus ejem, funciones en el ventorro.
#28 o cuando el desprendimiento del Huerna, que se hizo en tiempo récord.

Pero claro, ¿cómo van a reconocer una buena gestión si no son capaces de reconocer una pésima gestión?
#28 Quitando la exageración, sí que es cierto que el ministerio terminó sus obras antes de que la Generalitat comenzara sus licitaciones.

De hecho muchos ayuntamientos tienen todo el dinero en la caja para hacer las obras porque el ministerio ya se lo ha dado pero a duras penas han comenzado y hablan de que no estarán acabadas hasta dentro de cuatro o cinco años.
#17 ¿Le pasa Feijoo sus contactos del narcotráfico gallego para pillar?
#36 creo que no les hace falta en el PSOE. Mira las fiestas que se pegan, como las de Tito Berni
#47 Igual deberías preguntarte el motivo por el que “mágicamente” lo del “Tito Berni” ha desaparecido de los medios y del discurso del PP. Puede que te lleves una sorpresita del motivo por el que al PP no le interesa tirar de ese hilo… :troll:
#17 pregunta a los usuarios del metro de madrid....
#37 de los mejores metros del mundo.

Qué tal los retrasos y los trenes que se caen a cachos?
#45 no te ha dado tiempo..... señor, señor, seguro que cuando gane lel pp, se arreglan solos y serán "de los mejores del mundo", jajajajajajajajaj
#45 Como el de Valencia (excepto para la multitud de personas que murieron desmembradas y aplastadas en otra más de las chapuzas del PP)
#17 el metro de Madrid una mierda...
#17 los transportes en yate bien gracias
#17 no como Feijoo, que es un gestor de altos vuelos… lo que hay que leer :-x
#17 Te lo puede decir el propio Puente www.meneame.net/story/oscar-puente-insta-ayuso-arreglar-pim-pam-pum-ca lo mismo que le dijo a un senador del PP hace pocas horas vale para ti: "Hace usted su pregunta en una semana en la que se ha hecho público que Renfe ha batido su récord de usuarios. 239 millones de usuarios en cercanías y vamos camino de los 50 millones en la alta velocidad"
#17 El Metro de Madrid de puta madre. Pregúntale a tu amiga "El ángel de la Muerte".
La farlopa se la debe de pasar un amigo íntimo de Feijóo, un tal Marcial Dorado ;)
#4 Y sin embargo habría quedado mucho mejor, mucho más elegante, diciendo lo mismo sin insultar.

Si la respuesta es buena, no hace falta ser barriobajero. Se puede escribir mejor y además no das mala imagen.

Usando chatgpt

¿Cómo vas a hablar de cesar a alguien, si ni siquiera fuiste capaz de cesar al responsable que estaba comiendo en el Ventorro mientras 229 personas perdían la vida? Esa actitud sí que es una falta de respeto hacia la gente. Lo que yo no voy a hacer es permitir que me intimiden tus colaboradores fascistas.
la verdad es que Oscar Puente dice en voz alta lo que muchos pensamos, es verdad que queda un poco raro que todo un ministro se preste a estas historias, pero también te digo que estoy hasta las pelotas de la miseria moral de insultos constantes por parte del PP que empezó con Casado y ha ido cada vez a mas. Entre el Gordinflas y el Frijol no hacen uno, pero son un par de hdlgp, ahora le sumas a la Ida y el resto de descerebrados y lo que cuesta es no entrar al trapo
#7 Entrar al trapo no, caer en el fango. Se supone que la izquierda es mejor que eso.
#40 no se, cuando te mean en la cara tantas veces como no vas a contestar?
#40 Son los tiempos que nos ha tocado vivir, no se puede poner la otra mejilla. Ya no valen ni la mitad de los refranes : el buen paño en el arca se vende, a quien madruga dios le ayuda.
Y lo dice el que tiene a Tellado en su partido.
#14 Todo esto viene de Feijoo defendiendo a un fascista, fascista que acosa a un ministro a las puestas del congreso, usando un micro y varias cámaras organizadas para molestar al ministro y captar el momento, y así provocar una noticia que no existe, porque ni ese fascista es periodista, ni su intención era entrevistar al ministro, sino crear un falso encontronazo para tener carnaza en las redes sociales y que no se hable de otras cosas.
La hipocresía en estado sumo. Además de a Mazón ya hemos visto como ha cesado a Ayuso por llamar hijo de puta al presidente en pleno congreso y por los 7921 muertos en las residencias. Ya hemos visto como ha cesado al titiritero borracho de la anterior (MAR) por liarse a empujones con una periodista. Ya hemos visto como cesa al responsable de las mamografías que han llevado a muertes. Y así hasta el infinito pero ... !Hey, no me trates mal al fascista!
#19 Todo esto está muy bien.

Pero es que Feijoo dijo "si un ministro de mi gobierno....." Ayuso no es ministra, Mazón no es ministro, MAR no es ministro....

Estás tan desubicado que hasta has puesto mal el número de muertos en residencias (y será que no dieron por culo con el numerito)

Ah, y Bonilla tampoco es ministro.

Sin olvidar que Sanchez puede cesar a Puente, pero Feijoo aunque quisiese, no puede cesar (en el cargo) a presidentes autonómicos.
#30 Puede cesarlos del partido. Y obviamente no puedo encontrar ejemplos de ministros por que, como todos ya sabemos, no gobierna por que no quiere.
Te pongo ejemplos de comportamientos bastante mas reproblables que lo que ha hecho Puente y tú te agarras a "no son ministros" y "te ha bailado un numero". Si ese es el nivel de argumentación ... ¿Qué le afea Feijoo? ¿Qué es ministro o su comportamiento? Pues eso.
Por cierto ¿Por qué te a agarras a la literalidad del mensaje con "ministro" pero en cambio no lo haces con "cesar" y añades la puntualización de "en el cargo"?
#58 Cesarlos del partido, algo que no existe, pero ,y eso que arregla? Seguirán en el cargo siendo una carga pública.

lo que afea es exactamente eso, que un ministro que comporte como un orangután.

Porque me agarro a cesar y hago la puntualización? Porque sabía que retorcerías el lenguaje.

Del partido, se le suspende (de militancia) cesar, es en un cargo. O se le expulsa.

Pero ha usado "cesar"
#69 Arregla que entonces no se le podría tachar de hipócrita y de tener doble rasero en cuanto a acciones reproblables, eso arregla.
Pero se agradece la aclaración, vamos, que Feijoo en realidad ha dicho: "Si yo gobernara (y no lo hago por que no quiero), y alguien se comporta como un orangután, con un acosador de extrema derecha, le cesaría del cargo, si y solo si, es ministro. No lo haría, aunque pudiera cesarle, aun que sea en otro cargo. Es mas, jamás los echaría del partido si se comportan aún bastante peor o sus negligencias hayan conllevado muertes. Todo esto es muy coherente, obviamente".
Gracias, ahora me ha quedado claro.
#58 porque apesta a derechuzo, por eso sale en defensa del inútil y miserable Feijóo, que cada día da más asco


Hace un par de años, un fascista me deseó un bonito fuslilamiento en Twitter. Ni siquiera había cruzado una palabra con él ni insultado a nadie. Si no les plantamos cara, nos mandan a una cuneta. Son fascistas, no una ong.
#30 ya que te gusta cogértela con papel de fumar, Feijóo no puede cesarlo pero sí que existen mecanismos internos para presionar su dimisión, además de poder expulsarle del partido (que esto sí que está en su mano).

El problema no es que Feijóo no pueda aunque quisiese, es que no quiere; es más, Mazón ha recibido su total apoyo, lo cual dice mucho de la catadura moral de este tipo.
#65 Y que ganamos con que lo echen del partido? Deja de ser presidente/a? No.

Pero si sanchez cesa a puente, si que deja de ser un cargo público.

Mazón no estaba al cargo de emergencias, la que la cagó (y bien cagada) fue la tipa que por lo que sea, ni sabía que se podían mandar alertas al móvil.
#73 Y que ganamos con que lo echen del partido? Deja de ser presidente/a? No.

Por lo pronto lo mismo el partido ganaría en respeto por algunos de sus votantes y no dar la sensación de que se premia la ineptitud y chulería.

Y sobre las responsabilidades que tuvo o no Mazón durante la DANA se tienen bastante definidas y delimitadas, así que no voy a entrar en eso porque en otros meneos se ha explicado mucho mejor de lo que lo haría, solo diré que la manera en que trivializas y quitas hierro a Mazón deja mucho que desear.
#30 no había visto la lindeza de lo del numerito ¿así que el no olvidar a los muertos que hubo es dar por culo con él?
#79 Si, es dar por culo.

Es usar a los muertos como arma política.
#80 Si quieres verlo como dar por culo, allá tú, en mi caso lo que quiero es es que se depuren responsabilidades con respecto a unos protocolos irresponsables que costaron vidas.
#80 Tanto Ayuso como Mazón deberían estar, no solo fuera de la política, sino en la carcel. Pero no... los compañeros les dan una palmadita en la espalda y a seguir así, que lo hacen muy bien. Aquí no ha pasado nada, y si alguien se queja, es que están utilizándolo como arma política. Si te tocara de cerca ya veriamos si sigues pensando lo mismo.
Muerte a la política moderna. Fiel reflejo de los votantes y la degradación educativa. Hooligans compitiendo a ver quien tiene mas líkes en X
#9 Feijoo se lo ha puesto a huevo a Puente y más cuando Feijoo no manda nada en el partido porque la que manda es Ayuso y los apoderados que ella tiene en la sombra.
#12 luego nos quejamos de que hay crispación y que la gente esta loca con la política. Son los mismos políticos los que crispan y envenenan. Es tan obvio que no entiendo como la gente no lo ve.

La excusa de que los otros lo hacen es ridícula. Es un círculo vicioso de violencia verbal, bajo nivel intelectual y pésimo gusto.
#14
No estoy de acuerdo. No es equidistante.
La estrategia de echar mierda , insultar y soltar bulos es claramente del PP , ya que la situación económica, laboral y en parte social, es bastante buena.
No proponen nada, solo insultan y ponen a sus medios y sus jueces a trabajar para recuperar el gobierno.
#14 Hasta ayer, los únicos que crispaban eran los otros y el resto callaba. Ahora que les están respondiendo con su misma moneda es cuando te molesta a ti y la política está loca...
#12
La que manda en el PP no es Ayuso. Ella se limita a la leer lo que le escribe MAR. Y éste sigue las indicaciones que le da Aznar, que ese sí es el que verdaderamente sigue mandando en el PP.
#18 "y los apoderados que ella tiene en la sombra".
#12 Ni Ayuso ni Feijoo mandan en el PP, pinocho Aznar es el que manda y corta el bacalao..
#9 Estoy en tu barco, es muy irresponsable que los políticos se hablen así en público. Da carta blanca al resto de la sociedad, en vez de ser ejemplo de dialogo, de negociación que para eso está la política, son lo contrario, la discusión bronca de barra de bar. Yo no me merezco estos representantes. Y entiendo que Puente tiene razón, pero aún así, no puedes producirte así en público, que eres un ministro, no el azulejista en la hora del pincho.
#21 Estoy de acuerdo en parte, pero fíjate quien es quien siempre está atacando con formas maleducadas. Ya estoy hasta los huevos de que la derecha practique esta polítca y la izquierda siempre tenga que callar. Para la derecha todo es carta blanca.. Para mí no es lo mismo dar una ostia atacando a alguien que defendiéndote de alguien. Lo de poner la otra mejilla lo dejo para los creyentes.
#55 No hace falta callar, Rufián mete hostias a mano abierta sin caer en eso. Empezó de la otra forma y ha aprendido.
#66 Lleva más años, quizá Puente necesite más tiempo :-)
#21 Habrá que ver que parte de culpa tenemos en esto como sociedad viendo lo bien que calan los mensajes "gruesos" en muchos votantes. Quizá nos encontramos ante un efecto perverso de la democracia.
#9 Más bien un pretendido malote, que pensaba que estaba en la champion de la difamación sin daños colaterales, y casi le han arrancado los huevos de la patada que le han dado en la entrepierna.

Es lo que ocurre cuando te encuentras frente a un verdadero especialista en repartir hostias como panes.

Por cierto, hay que tener alrededor a un buen elenco de imbéciles y estrategas de mala muerte para no comprender que la línea que está llevando ahora mismo el narcoaspirante, el único partido que la está aprovechando sin hacer absolutamente nada es el de los cafres de Vox.
#9 Que un ministro y un jefe de la oposición se llamen uno a otro "miserable" me da asco.

Si hemos elegido a esos representantes, que entre ellos se tengan respeto, si no es por la persona, que al menos sea por el cargo que desempeñan.

Luego ellos se van de cañas y putas y lo que sea, y nosotros nos creemos todo el teatrillo este que montan
#9 Da igual lo que hagan estando de ministros. Lo importante es lo que dicen insultando al contrario como si estuvieran en campaña electoral.
Es que es tan poco inteligente utilizar la palabra "cesar" en las circunstancias de Feijoo.
Tampoco le tocaron un pelo a rato. El PP protege, como la Iglesia
Desde luego Puente, cada vez que habla suelta verdades como puños, sin importarle a quien van dirigidas de PP, no se calla.
#99 Grandes verdades, todos tenemos que seguir a puente en X.
Madre mía. Esa respuesta me ha recordado a cuando de crío veía las películas de Bud Spencer y éste soltaba un guantazo que dejaba al otro K.O.
Tooooomaaaaaaa
Ahora vas y lo cascas.
Pues aunque sea verdad que Feojoo es un inane políticamente impresentable (y muchas cosas más, claro), el ministro debería guardar un poco las formas y dejar esas marrullerías para el bar. Al final eso se transmite a la sociedad también y hay maneras de insultar y responder de manera más elegante.
#59 Aparte de que usa un ytumas muy tonto. Sanchez puede cesar a Puente. Pero Feijoo no puede cesar a ningún presidente autonómico.
Feijoo ... me gusta la fruta.
Los del PP se merecen acabar en un gulag pero eso no quita que el Puente es un bocachancla de cuidado
Solo de leer la respuesta me duele la cara a mi
Cuando hay muertes de por medio y nadie paga las consecuencias, eso es lo de menos. El problema es que otros partidos hacen lo mismo por cualquier motivo y muchas, muchas veces por BULOS.
Hemos pasado de encerrar a monos para que se peleen a darles Internet...madre mía...
La sociedad española cada vez está más radicalizada, que es justo lo que desean.
Que voten solamente los fanáticos les asegura seguir viviendo de lo que ellos entienden por «política»
Bien dicho Puente. Los peperos das asco pena
Oscargután es el vivo retrato de un perfil que se está viendo mucho en la actual izquierda. Faltón, sin educación y agresivo.
#81 No como los peperos (con su elegantísima Ayuso a la cabeza) todo saber estar y elegancia con su "Pedro Sánchez, hijo de puta!"
#81 Habla para sus votantes... basta con leer los comentarios de esta noticia para ver el nivel del votante mugremita medio.
#81 ya vienen los sacos de mierda de la ultraderecha a ensuciar el foro.
«123

menéame