edición general
99 meneos
5512 clics
Bienvenidos a Action Park: El auge y la caída del parque de atracciones más peligroso de Estados Unidos en fotos [ENG]

Bienvenidos a Action Park: El auge y la caída del parque de atracciones más peligroso de Estados Unidos en fotos [ENG]  

Ofrecía atracciones que desafiaban la lógica, funcionaba en un ambiente en el que incluso la seguridad básica a menudo parecía opcional, y existía bajo una cultura descrita como «sin ley», dirigida por «empleados adolescentes borrachos» y visitada por «clientes adolescentes aún más borrachos». Las atracciones a veces se construían con una supervisión técnica limitada, lo que daba lugar a diseños que ignoraban tanto la física como el sentido común. Uno de los ejemplos más infames fue el tobogán acuático cerrado que completaba un bucle vertical.

| etiquetas: action park , parque de atracciones
56 43 0 K 358 ocio
56 43 0 K 358 ocio
¿Pero en que cabeza cabe que lo del Cannonball Loop pudiera ser una buena idea? :-|
#6 Según la Wikipedia entre otros, la mayoría de los empleados, generalmente menores de edad, andaban casi siempre borrachos, igual era extensible a los jefes.
#6 Que yo sepa no soy claustrofóbico, pero estoy teniendo un ataque de pánico solo de imaginarme retenido en la parte baja del tubo y fuera una pandilla de subnormales borrachos.
Cutriplicada, aunque sigue siendo divertida la historia.

menea.me/22923

menea.me/1uvuc

menea.me/16wh6
#2 Es bueno recordar semejantes desatinos, propios de ese país... Y, más todavía, ahora, que el desatino es generalizado...
Esto solo puede haberse materializado debido a un viaje en el tiempo, un plan para terminar con un Donald de manera temprana cuando le iban las emociones fuertes. Niños, riesgo, el cebo es evidente.
Los años 80 en su más grande esplendor
En Montjuic teníamos las jaulas voladoras (que eran unos columpios gigantes de hierro que te permitían balancearte hasta acabar dando la vuelta)

No había nadie atendiendo esta atracción, subías y hasta que te cansaras de darle caña, me flipaba de pequeño, y era ridículamente peligrosa.

www.achus.biz/las-jaulas-del-parque-atracciones-montjuic-1966-1998/
#9 las recuerdo y tb mi cicatriz de la rodilla {0x1f602} {0x1f602}
Pues tiene pintaca.
Buen titular con sello Matías Prats.
Me quedo con los telesillas para subir a lo alto del tobogán alpino xD.
me acuerdo de que había un Alpine Slide en el Tibidabo, me encantaba esta atracción! :-)
Ahí solo sobrevivías puesto de coca hasta las trancas
Yo conocí la existencia de este parque por un capítulo del dollop y flipé
youtu.be/E2qml78gbH8?si=BRuarzIOTxKRpqVM
Hubiera preferido arriesgar mi vida aquí youtu.be/ryNtckMT49M?si=qYjKQ_WIHqAvD8UE
A former Navy physician’s analysis revealed that riders experienced up to nine Gs of acceleration while traversing the loop.

Segun yo tengo entendido, 9G es el máximo que un humano puede soportar y el límite que usan los pilotos de cazas, usando pantalones presurizados. A partir de ahi el piloto se desmaya.

Mi límite personal va por 1.5G
#12 Eso es en maniobras sostenidas. Los asientos eyectables modernos, por ejemplo, me parece que alcanzan cerca de 14 ó 15 Gs en el disparo. Los antiguos asientos de la URSS creo que pasaban de los 20 Gs (y provocaban multitud de lesiones, eso sí).
Emprendedores oprimidos, no parece EEUU...
El Aqualand de jerez no dista tanto y sigue abierto a día de hoy.
#13 El tobogán Estepona

menéame