Cuando se piensa en el Holocausto, irremediablemente la mente trae a primer plano la muerte de millones de personas, víctimas de la barbarie más extrema jamás conocida, caídas bajo el yugo sanguinario de la maquinaria bélica nazi (...) En la Alemania nazi, un encumbrado dirigente alemán sionista dijo que "el sionismo, cuyo mundo está circunscrito al nacionalismo judío, siempre es capaz de asimilarse a los términos políticos de los países en los que opera" (...) el más contundente ejemplo ha sido la ZVD, Zionistische Vereinigung für Deutchland
|
etiquetas: movimiento völkisch , acuerdos de haavara , objetivo común , zdv
La tuya también es interesante porque menciona la conexión entre éste y los grupos terroristas sionistas surgidos a lo largo de una decada posterior en Palestina, que a su vez son el germen de las IDF.
He leído un par de las publicadas, no las no publicadas eso sí, y como he encontrado que complementa a éstas y no he visto repetición de fuentes, creo que voy a apostar por ella un poco
Es un a especulación tuya o hay algún dato que lo apoye?
Me sorpernde la pregunta, siendo un hecho publico, notorio e historico en el proceso de formacion de el estado de Israel. Un hecho que ni la propia Israel se molesta en esconder, porque entre otras cosas seria imposible, pero sobre todo porque lo llevan con cierto orgullo.
Así, a vuelo, escribir Haganá o Haganah junto aa las siglas IDF en Google arroja más de una decena de enlaces. Pero la propia Meneame ofrece articulos donde se habla de ese tema uno de los cuales se ha aportado en este mismk hilo.
Y este surgimiento de distintos grupos paramilitares… » ver todo el comentario
La Haganna fue una organizacion terrorista de indole nacionalista y colonial que mató un cerro de personas poniendo un pepinaco en un hotel, entre otras.. En ese atentado llevado a cabo en Palestina en los prolrgomenos de la Nakba (hecho que tampoco reconoce Israel ñero todos dabemos que ocurrió u que es un crimen de lesa humanidad) murio mucha gente entre ellos un diplomatico español.
Ya sé que el estado terrorista de Israel no considera ni a la hagana ni a si mismo terrorista. Tampoco creen que asesinas a 5ñmas de medio miloon de personas no es un problema... Todo lo cual tiene relevancia cero evidentemente, pues los sionistas no han dicho una verdad en mas de 100 años.
Los sionistas, en suma, no creían que un judío se pudiese considerar alemán o europeo.
Buen meneo para recordar una de las escenas eliminadas de la Vida de Brian
Y, la información sirve al que quiera estar informado. A los que lo único que interesa es lo que les diga la propaganda, a esos la información es algo peligroso que tienen que denostar porque les desmonta los mitos en que se basa dicha propaganda.
La Nación del Islam y el KKK mantenían reuniones y buenas relaciones por un motivo semejante: ambos buscaban la segregación racial.
Los islamistas radicales y la ultraderecha occidental me recuerdan a los Ultra Sur y los Boixos Nois. Ellos se ven como antagonistas, pero desde fuera son prácticamente indistinguibles.
Que no sirve de nada, porque ningún envío en Menéame sirve para nada