Las mejores noticias, las de Madriz
47 meneos
57 clics
El Gobierno de Ayuso anuncia que llevará a los tribunales la ley que pretende limitar la privatización sanitaria, que aún no está aprobada

El Gobierno de Ayuso anuncia que llevará a los tribunales la ley que pretende limitar la privatización sanitaria, que aún no está aprobada

“En Villaquirón están muy preocupados. A Ayuso y a su novio se les acaba la fiesta. No se han preocupado por el millón de pacientes en lista de espera. No se han preocupado por los audios del CEO de Torrejón, por cómo la salud de los madrileños está en riesgo. Se han preocupado cuando han visto que se les acaba la fiesta, que se les acaban las mordidas Alberto Quirón, el tren de vida de millonarios y desguazar la sanidad..."

| etiquetas: ayuso , pp , privatización sanitaria
32 15 1 K 105
32 15 1 K 105
Lógico, la cuenta corriente de su pareja depende de ello y se podría quedar sin ático ni piso.
#1 ...y su cuenta corriente también!!!!... Algún día nos enteraremos de que Quirón sabe ser agradecido.... :troll: :troll:
#1 Que el Lambo diésel no se paga solo, joder
Esta ya va a calzón quitado...
Sicópata neoliberal
El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, arremete de nuevo esta mañana contra la ministra de Sanidad, Mónica García, en una rueda de prensa: “Quiere exportar el caos sanitario”

He tenido que mirar que no era del mundotoday. o_o
Señor juez, que no me van a dejar robar, dígales algo!!!. :roll:
Hay que ver la de fans de PreCrimen que hay últimamente...
No se inmutó cuando se destapó el expolio homicida de Torrejón. Corrupta de mierda.
Septuagésima ley que lleva a los tribunales y septuagésima ley que perderá. Madrid no es ciudad para pobres pero por lo que se ve, esos pobres la votan.
Normal.
Le jode el negocio familiar y para algo tienen a sus pies el poder judicial.
Llevará y aún no está aprobada. Los tiempos verbales son compatibles, malo sería si ya lo hubiese llevado con la ley aún sin aprobar.
Y el procedimiento no lo pagarán los interesados, la sanidad privada, lo pagaremos nosotros.
Se acabó la diversión, llegó perro Sánchez y mandó parar

menéame