Un vídeo grabado por un vecino de Torrejón de Ardoz durante el fallecimiento de Abderrahim Akkouh muestra cómo uno de los agentes que le persiguieron y agredieron le espeta “te mereces que te mueras ahora mismo, cabrón” mientras está inerte en el suelo. Los abogados de la familia pedirán que la magistrada que investiga los hechos vea las imágenes, a las que ha tenido acceso en exclusiva elDiario.es.es. Exigen que este agente jubilado de la Policía Municipal de Madrid también sea investigado por la Justicia, al igual que lo está el policía,,,
|
etiquetas: policía , torrejón , asfixiado , que te mueras
Le han matado, eres consciente, verdad ? Es un homicidio.
El tio seria un delincuente reincidente y lo que tu quieras, pero nada justifica haberselo cargado.
@admin esto es intolerable, incitacion al odio de libro
Lo expulsamos? No que eso es racismo!
Que siga robando.
El periódico como siempre blanqueando al delincuente.
Que pais.
Hay muy mal ambiente en el tema de la multireincidencia, la gente cada vez esta mas cabreada. Algunos casos recientes:
elcaso.elnacional.cat/ca/noticies/polinya-estalla-ladrones-vecinos-fie
www.lavanguardia.com/local/maresme/20250714/10886197/alcalde-calella-p; » ver todo el comentario
Que os la cogéis con papel de fumar...
Es la basura que tenemos.
Lo único que tienes que decir al respecto es que ojalá metan en la cárcel al muerto.... Si, eres un racista porque lo que más te preocupa es el tono de piel de la víctima.
No tienes la misma vara de medir con otros delincuentes de otros colores.
Cuando a tu madre un trozo de mierda como este le pega un tirón y al caer se rompe la cadera, lo único que quieres es que se les devuelva por donde vinieron sin tener que esperar 40 putas veces a que se le vaya la mano a un policia. Desafortunado incidente? Según a quien preguntes, ese barrio es mucho más seguro ahora.
meneame.net/story/salvaje-atraco-paliza-patadas-contra-mujer-plena-luz
No es ni de lejos el primer caso que vemos en MNM.
Más control fronterizo, que no se les saque al día con una palmadita en la espalda cuando se les detiene y expulsión por reincidencia.
No me parece pedir mucho.
Los que hacen lo que tu haces incitan al odio.
Correcto. Las dos cosas a la vez son posibles. Por cierto... incitacion al odio tambien es delito. Asi que tambien eres un delincuente reincidente de esos. Espero que procedas a saltar de un puente ya que los delincuentes reincidentes merecen la muerte segun tus comentarios.
Así es muy fácil desacreditar a alguien, dónde os enseñan a debatir así?
Por cierto, desear la muerte de alguien porque no piensa como tú tiene un tinte fascista bastante fuerte.
A lo mejor deberías revisarte algo en tu cabeza, yo no he deseado la muerte de nadie.
Pero con algo de suerte a ver si empezamos a cambiar eso.... Yo creo que si esta cambiando si.
Básicamente porque tenemos a varios en el país en esas circunstancias, con bastante más de 40 delitos campando a sus anchas.
No voy a defender al ladrón pero algunos creeis que vienen del pais de la piruleta y vidas maravillosas sólo para fastidiarnos a los europeos.
También el policía que lo mató dijo que le había intentado robar el móvil, sin embargo los testigos dicen que eso no es cierto.
si es que te tienes que reir.
Era un ladrón al que la policía, encargada de protegernos a todos, asesinó.
Para mí es una diferencia importante. Un agravante.
Aquí nadie ha dicho que el tipo debiera morir, pero ha muerto, cosas que pasan en su línea de negocio. No debería haber sido así y probablemente haya sido un accidente. Pero ha pasado. Que se sepa, como mínimo ha tentado a la suerte en 44 ocasiones y en la 45 le ha salido rana. Lo raro es que nadie haya dicho ya eso de "murió haciendo lo que más le gustaba, atracar gente". O el ya conocido "Le hemos fallado como sociedad, por no deportarle a tiempo".
Menuda montaña de mierda se esta combinando en los comentarios.
Eso lo combinas con el poder que da la autoridad y tienes un mal cóctel.
Pero mira, por suerte, de momento no tenemos pistoleros justicieros que van por ahí jodiendo a gente que no han hecho nada.
Y si eso pasa, cualquier día esto te puede pasar a tí o a mí.
Y tú supongo, eres un gran defensor de nuestra patria. Yo en tu lugar, volvería a leer ese comentario repetido.
Que le caiga la pena que le tenga que caer al policia, no se puede ir de justiciero por la vida, pero lástima ninguna por el ladrón. Uno menos haciendo daño a ciudadanos honrados.
"No creo que a nadie le de pena este elemento", mi comentario
Bravo
Ya sabemos que las ordenes son no vaciar esto de fachas esparciendo odio. Pero al menos no limiteis a la gente la posibilidad de reportar cosas que si las hubieran dicho en una plaza publica terminan enchironados.
Ya ha habido varias sentencias a ese respecto cuando la policia ha intentado usar el delito de odio para eso. Así que no, decir "A.C.A.B" no es delito de odio.
No me alegro porque muera alguien por mucho gaslighting que hagan en este foro.
Pero si con 40 delitos hubiese sido expulsado a su país, no habría muerto.
Y si el policia hubiese estado dándose por culo con el compañero, hipotéticamente, tampoco habría muerto, fuese español o extranjero.
De todas maneras ha quedado claro que reconoces que el policia actuó incorrectamente con resultado de homicidio.
Me han parado en controles.
Me han buscado drogas.
Me han parado por saltarme semáforos.
Me han parado por direcciones prohibidas.
Me han cacheado en la calle de joven.
¿Sabes cuántas veces me han perseguido, detenido y he tenido problemas? Ninguna, porque si no das problemas, no tienes problemas.
Esto es como todo, que no le toque a nadie de nuestra familia uno de los delitos que haya podido cometer, que entonces sí que cambiaría nuestra percepción de cómo deberían ser las cosas.
Le han matado, eres consciente, verdad ? Es un homicidio.
El tio seria un delincuente reincidente y lo que tu quieras, pero nada justifica haberselo cargado.
@admin esto es intolerable, incitacion al odio de libro
Pero vamos, acusarme a mi de incitación al odio y no a los crímenes que cometen estos reincidentes una y otra vez tiene tela...
No he visto ningún comentario tuyo llamando a los admins ni insinuando posibles delitos de odio.
Segun tu sistema logico, creado en la barra de un bar, puedo asumir que defiendes el abuso de menores.
(En tu cabeza sonaba de puta madre, pero solo eres un aficionado)
Sin embargo, es bastante común entre los amantes de llenar a europa de color alabar las acciones de Luigi.
Generalizar que los hombres son violadores en potencia, los curas unos pedófilos, los policías unos asesinos es bien.
Decir que los extranjeros con más de 40 delitos deberían ser expulsados del país es mal, delito de odio, deberías tirarte por un puente (si, eso me han dicho en esta noticia).
En fin... Cuánta hipocresía...
La respuesta de #4 es:
"Depende. ¿Era de izquierdas o de derechas?"
Me imagino que ya sabes a cual de los dos tambien querria ver muerto.
Que obsesión tenéis algunos con ensalzar delincuentes...
Lo sabrias si no estuvieras atragantado de bilis y te llegara algo de sangre al cerebro.
Pero no te preocupes. #26 y yo sabemos que tambien deseas que la policia nos mate porque tenemos pinta de ser progres.
Espero que no llegue el día en el que alguien sea encarcelado o asesinado por dar su opinión.
La mía es clara, un extranjero con más de 40 delitos debería ser expulsado inmediatamente del país por no querer adaptarse a nuestra cultura, si se hubiese hecho, está persona seguiría viva.
Si existiera la tendría que dictaminar un juez, no un policía fascista sin juicio de por medio.
Y si existiera desde luego no sería por robar.
No he justificado en ningún momento por muchas negritas que pongas.
Si, lo estas justificando. Si quieres te lo pinto con dibujitos.
¡No seas cobarde hombre! Si vas a decir algo de ese tipo, sé consecuente. Escribes literalmente esto "Estás cosas (el asesinato) ocurren por no expulsar" estas justificándolo y si no lo ves...
Por supuesto la familia también es culpable "a ver si pilla alguna indemnización", por que la indemizaciones por homicidio solo valen si las que las piden son blanquitos.