edición general
431 meneos
434 clics
Salen a la luz nuevas pruebas de los vínculos del Mossad israelí con el delincuente sexual Jeffrey Epstein. (Eng)

Salen a la luz nuevas pruebas de los vínculos del Mossad israelí con el delincuente sexual Jeffrey Epstein. (Eng)

Los documentos, publicados por Drop Site News, se suman a las crecientes pruebas de que Epstein fue un facilitador clave de la explotación sexual, el acceso a la élite política y el espionaje internacional en nombre de los intereses de la inteligencia israelí. Según la investigación, Yoni Koren, antiguo ayudante del ex primer ministro y ministro de Defensa israelí Ehud Barak y figura con profundos vínculos con la inteligencia militar israelí, fue acogido por Epstein durante semanas.

| etiquetas: pedofilo , epstein , israel , vínculos , mossad , yoni koren , ehud barak
La última prueba de la relación fue su final.
#1 Sabes cuál es? Porqué si trabajaba para el Mossad, lo cual es más que probable (a través de su mujer, también implicada) es que este retirado en Honolulu, premiado por los servicios prestados.

Hace rato que Trump está bajándose los pantalones ante el gobierno Israeli. Sobre los motivos creo que hablan de ello todos los días en la prensa a cuenta a gotas, por algo será.
#2 Por mucho que Trump se baje los pantalones ante el gobierno Israelí, lo de Israel no tiene remedio, ni con Trump comiendo de su mano.
Por fin.... los MAGAs han encontrado el "Deep State" y los pedófilos de un golpe! Felicidades.
#13 Pues algo de razón tienes, seguro, porque una parte no residual del movimiento se está enfrentando cada vez más al sionismo que controla buena parte de las administraciones estadounidenses
Si no los asesinan, se los follan. Tres hurras por Israel!!
No hay ninguna mierda en la que Israel no esté metido?
Bueno, pues ya sabemos porque, entre otras cosas, estos sionistas tienen el poder que tienen sobre los politicos de los EEUU y la UE.
Judios siendo judios
Yo siempre he pensado que algo debe tener Israel que le da tanto poder sobre los políticos americanos. Y viendo cómo se las gastan estos viejos verdes, no me parece complicado engatusarlos con una joven menor de edad, en alguno de sus muchos viajes a países tercermundistas, ponerles cámaras en los hoteles y ya tienes un documento gráfico de un viejo haciendo cosas indebidas con una menor de edad. A partir de entonces te dedicas a decirle al viejo que si no hace lo que le mandes, subes el vídeo a una red social

Y ya tienes un esclavo de por vida
#7 No sabemos quién estaba detrás de Epstein, pero parece estar claro que el negocio de la prostitución era una tapadera para chantajear a peces gordos.
#7 #8 Y los peces gordos no se avisaban entre ellos cuando venían "peces nuevos"?

O sarna con gusto no pica?
#18 Igual cuando se pisparon del tema acabaron con Epstein (la forma de matarlo implica bastante gente mirando para otro lado), pero ya era muy tarde y sus trapos sucios estaban en manos de gente a la que no pueden quitar del medio tan fácilmente. Explicaría el despropósito que está ocurriendo en USA.
#7 Justamente eso que dices viene relatado en la página de Wikipedia de Jeffrey Epstein (no recuerdo si en la española o en la inglesa). Dice que es un agente del Mossad (y lo referencia) y que en Nueva York tenía un estudio de grabación donde otros agentes registraban lo que hacían los pardillos invitados a la isla. Así, Israel tiene a Trump agarrado por sus partes. De hecho, la noticia "Pánico en el Partido Republicano por los nuevos documentos de Epstein que pudieran aparecer" suena a aviso mafioso publicado en un medio mafioso (en última instancia, el accionariado de la mayoría de medios es judío)
Al final esa movida de que el mundo estaba bajo el control de una banda de judíos viejos e hijos de puta sin ninguna moral más allá del dinero, y que lo manejan con las peores intenciones posibles, era 100% real.
No me extrañaría que muchas células yihadistas actuaran sin saber que fueron activadas por el Mossad.
"... Yoni Koren, ... fue acogido por Epstein durante semanas." :palm:
Por algo se lo cargaron
Reafirmando lo que el pintor austriaco decía de ellos.
No nos podemos hacer una idea de lo que estarán haciendo con los niños de Gaza

menéame