"Nos dijeron que era un técnico sanitario. Luego nos dijeron que era un empresario, un emprendedor. Realmente le pasan cosas muy raras, ¿no?", se pregunta. Entre otros ejemplos, la periodista señala que es extraño que "su asesor fiscal le compre un ático encima de su piso y luego se lo venda": "Le pasan cosas muy raras como vender a precio alto cosas que valen a precio de saldo". "Le pasa que es directivo de una empresa en la que supuestamente no trabaja y tiene incluso cargo y correo corporativo."
|
etiquetas: gonzález amador , quirón , raquel ejerique
Según la RAE: Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona.
En algún momento de este siglo nos echaremos las manos a la cabeza pensando cómo pudimos ser tan ingenuos y no perseguir que hubiera este tipo de figuras en la vida política.
Que tiene de raro eso ?
Es lo normal. Mira a su alrededor...
El único hooligan es el que tergiversa la realidad para amoldarla a su sesgo ( a su equipo).
Ajo y agua.
Rescate Air Europa -> Rescate de Torrejón
Uso de la asesora para tareas privadas -> Ayuso defendiéndole en actos institucionales + MAR moviendo los hilos + Prensa.
Firma proyectos (que sí puede hacerlo) -> Defrauda a Hacienda (a todos)
Apropiación indebida de proyectos -> Compra de Círculo de Belleza (facturación estimada de 30.000€. Precio de compra 500.000€).
"Alberto Burnet González, el nombre inventado de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la intranet del gigante sanitario, remite a Burnet & Brown, sociedad aparentemente relacionada con actividades inmobiliarias que el empresario y comisionista creó en EEUU en 2022"
Todas las empresas que trabajan para una teleco tienen correo corporativo.
Todos los agentes que trabajan para una compañía de seguros tienen correo corporativo.
Y en ninguno de los tres casos son empleados de la compañía.
Su correo corporativo es de Quirón Prevención, no de Quirón Salud
www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-opera-grupo-quiron-identidad-fal
Y si, todos los que trabajan con Quirón Prevención tienen correo corporativo, te lo indica la noticia
En serio?
www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-opera-grupo-quiron-identidad-fal
Ya salió en una noticia que enviaron
El que filtra el correo, con más trampas que el casino de una cueva de ladrones, a la "prensa confecciona bulos", es el degenerado del jefe de gabinete del que le mueve los hilos a la marioneta de la pareja de González Amador, alias "Gonssaallesss Burnet", es decir, la presi de esa zona cero de corrupción del país que es "Madrizz".
El filtrador, esa bosta con forma de ser humano de hígado cirroso y que afirma tener el pelo… » ver todo el comentario