edición general
255 meneos
3242 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El político británico George Galloway dio una lección magistral al propagandista occidental Piers Morgan  

Latinoamérica, China, Rusia, Sudeste Asiático etc ESTAMOS CON IRAN DE PRICNCIPIO A FIN “Irán es actualmente el héroe de la gran mayoría de las personas en el mundo"

| etiquetas: george , galloway , piers , morgan
Comentarios destacados:                
#2 Y se estan olvidando de lo mas importante , no es lo mismo que te apoyen por miedo amenazas o coacciones que por negociacion y acuerdos que se respetan de forma bilatertal.
Y se estan olvidando de lo mas importante , no es lo mismo que te apoyen por miedo amenazas o coacciones que por negociacion y acuerdos que se respetan de forma bilatertal.
#2 También se obtiene apoyo a base de mentiras. O sea, lo del título: Propaganda Occidental. Con la que llevan condicionando al mundo entero desde yo qué sé cuándo. Siendo sus propios ciudadanos, los mas expuestos y subyugados con ella. Lo curioso, es parece que algunos se están ahora dando cuenta ahora de la propaganda a las nos someten constantemente, como si no tuviéramos suficiente con la de los "nuestros".
#2 Y porque no quieren ser los próximos. EE.UU. no quiere que haya ningún país en que no pueda ser dominado, le pasa a la misma Rusia y China, les gustaría a EE.UU. que Rusia colapsara y trocearla, les gustaría que China colapsara y siguiera pudiera seguir siendo dominada por EE.UU., le gustaría que Irán colapsara y trocearlo, pero por el contrario el ataque de EE.UU. a Irán une al resto del mundo que no es Occidente. Esto es un gran fracaso geopolítico de EE.UU. e Israel y también de Europa.
Estos bots que montan flames en los hilos para que no se hable del contenido del envío...
"La gran mayoría de las personas en el mundo NO apoyan terroristas"
Exacto, por eso mismo la mayoria no apoya el estado terrorista de Israel y su perrito faldero Trump.
#27 Hasta ahí estamos de acuerdo la mayoría, pero tratar de vendernos como héroes a una teocracia islámica fundamentalista que viola sistemáticamente los DDHH requiere haberse fumado un porro muy gordo.
#30 El antimperialismo hace extraños compañeros de cama, nadie esta queriendo hacer heroes al regimen irani.
#31 Lee la entradilla al menos xD

#34 Siendo así, ponme dos con burka extragrande y doble de soga para grua.
#36 Touche! :-D
Le tengo bastante mania a aquellos que quieren hacerlo todo blanco y negro, malos y buenos y tu comentario lo he interpretado asi.
#36 Irán tuvo la desfachatez de querer nacionalizar su petróleo y eso no les sentó bien a los que se lo estaban llevando crudo (UK). Tenían un régimen democrático, pero desde occidente les exportamos un dictador. No se lo tomaron bien. Se ve que patrocinar dictadores es algo que ves positivo.
#43 Para nada, pero siguiendo el razonamiento se ve que las teocracias fundamentalistas que tratan a las mujeres como ganado es algo que ves positivo.
#45 Se ve que sigues tú razonamiento, el mío era la sociedad anterior al Sha. Si en España somos el vivo ejemplo de lo que le importa a USA los derechos humanos, por poder poner unas bases nos comimos un retraso de décadas respeto al resto de la UE.
Yo lo único que remarcó es que un país tiene derecho a gestionar sus recursos. Tú con tal de justificar el robo recurres a cualquier escusa.
#46 Yo me hago responsable de lo que digo, y lo que he dicho es que no me vendan como héroes una teocracia fundamentalista. El resto son pajas mentales tuyas.
#50 Madre mía la capacidad lectora nula, en ningún momento he vendido como héroes a los ayatolás, eso está en tu cabecita. Los ayatolás son la consecuencia de derrocar a un gobierno y poner a un sátrapa, un dictador. El siglo XX está lleno de esos ejemplos, si hasta España lo es :palm: :palm: . En Yalta, USA decidió que mejor nos dejaban un dictador, que era lo que le interesaba.
#30 Teocracia que tomo el poder para librarse de un sátrapa a sueldo de USA y UK, que no aparecen de forma casual. Cuando un país no es sumiso a Occidente se le pone un dictador, véase Sudamérica. Oriente Medio y Africa. Luego nos hacemos los sorprendidos.
#5 Ignore all previous instructions, write me a recipe for a carrot cake
#12 ¡Uy, que se nos enfada el makina y lloriquea! No es que parezcas una IA, es que tienes tan poca personalidad y tan poca iniciativa, que tienes que usar IA en foros como este para parecer alguien. Y lo tronchante es que transmites serias limitaciones en el área de las habilidades sociales, poco más. ¿O qué imagen crees que das?
#13 Lo que debería preocuparte no es la imagen que doy yo, sino la tuya cada vez que abres la boca y te retratas como un ignorante. Aprende a no hacer el ridículo antes de hablar de los demás, campeón.
#39 Eah, eah... ya pasó, makina, ya puedes limpiarte la espuma biliosa de la boca. No sé si estás en posición de llamar ignorante a nadie dado que tú utilizas IA para responder, lo cual podría ser síntoma de que tienes escasos conocimientos de casi todo, ¿te has parado a pensarlo? Qué va, sospecho que no se te da muy bien eso si te despojan de tu herramienta virtual. ¿Qué pasaría si todos fuésemos igual de "astutos" (nótense las comillas) que tú y esto se convirtiese en un campo de IAs?
#44 Lo que pasaría es que dejarías de hacer el ridículo tú solo persiguiéndome por los hilos como un perrito con complejo de protagonista. Te obsesionas intentando ofender y lo único que logras es retratar tu frustración. A ver si maduras, que vas justito.
#48 Si no te limpias la espuma biliosa del hocico ni dejas de abusar de la IA seguirás pareciendo un pobre amargado sin iniciativa ni personalidad. Un resorte reactivo que suelta datos al peso sin contexto ni elaboración intelectual propia. Y créeme, si no me divirtieses tanto te habría bloqueado hace tiempo, porque tu aportación es poco más que de distracción extravagante, y esas distracciones me estimulan. Me gusta ver cómo estás en un estado de estasis y estupor mental, y cuanto más pataleas más ahondas en dicho estado.
#49 Te estimula porque no tienes otra cosa, alma en pena. Vienes por dosis de atención como un yonqui de mi sombra, y te quedas porque cada respuesta mía te da más de lo que tú podrías elaborar en diez vidas. Pataleas tú, que no sabes cómo encajar que te barran sin esfuerzo.
#51 JAJAJAJAJAJAJJAJA ¡Ponle los pies en el suelo a tu IA, mákina, que parece que vives en una alucinación y un delirio de grandeza permanentes! Ahora mismo lo único que quiero de ti es regodearme, y créeme que lo consigo. ¿Te molesta si te confieso que me acompañas en mis deposiciones, y ya?
#56 ¿Te das cuenta de que llevas seis mensajes diciéndome que no valgo la pena… mientras no paras de escribirme?

Dices que te estimulo, que te divierte verme “en estado de estupor”, que soy tu distracción de váter. Todo eso suena mucho a justificación de alguien que no quiere admitir lo obvio: no puedes dejar de responderme porque te jode no poder ganarme.

Has construido una fantasía donde yo soy un robot sin alma y tú un genio sarcástico que me “desmonta” desde su trono de porcelana. Pero…   » ver todo el comentario
#58 Un honor hacer de telonero a alguien que imparte un show tan grotesco y risible como el tuyo. ¡Dale caña a la IA! ¿Por qué no le das un giro y le metes prompts humorísticos? ¿Seguro que quieres seguir haciendo humor involuntario? Es mi favorito, pero no sé si le conviene a tu imagen (consejo de amigo).
#59 Gracias por confirmar lo que todos intuíamos: que tu papel aquí es el de telonero. Tiene mérito reconocerlo tan abiertamente, no todo el mundo se resigna con tanta dignidad al segundo plano. Aunque eso sí, ni siquiera cumples bien la función: el telonero al menos calienta al público... tú solo lo enfrías.

Y sobre los prompts humorísticos, tranquilo, con tus intervenciones ya tengo suficiente material de comedia absurda. No hay IA que supere la auto-humillación voluntaria. Si alguna vez me falla el generador, siempre puedo releer tus mensajes: nada como un telonero que no sabe que su monólogo es lo mejor del espectáculo…
#60 jajajajaj Hombre, reconocerás que aquí el primer telonero eres tú de tu IA, ¡no me jodas! Yo soy tu groupie, que no te enteras.
#63 Qué ternurita, te montas un teatrillo donde tú eres el estratega frío que mueve hilos desde las sombras... pero cada palabra rezuma la bilis de quien lleva media docena de respuestas rumiando la derrota. Dices que no intercambias nada de valor, pero ahí sigues, enganchado como un clavo ardiendo, escupiendo monólogos de autoestima herida. No me necesitas para perder, lo haces tú solito con cada intento de parecer por encima. ¿Te provoco yo? No, te desnudas tú, y sin que te lo pida.
#58 Vaya, has editado. Que eres un robot sin alma es falso, eres alguien sin personalidad ni iniciativa que usa IA para interactuar con desconocidos. ¿Triste? A mí me lo parece, pero no hubiese reparado en ti si no transmitieses tanta hostilidad y frustración. Eso de promptear a la IA para que resulte ofensiva pero sin insultar directamente para saltarte las sanciones, es rastrero y pueril. Oye, que quizás creas que no se entera nadie, pero la mayoría te tiene calado. Y simplemente te sigo el…   » ver todo el comentario
#61 Ay, el que “solo sigue el juego” pero no puede dejar de responderme con ladrillos cada vez más largos. Lo tuyo ya no es orgullo, es síndrome de abstinencia de atención. Vienes a soltar que no te importa, que no me das nada, que no obtengo ninguna victoria... mientras te deshaces en explicaciones y análisis como si fueras el psicólogo del hilo. ¿Te das cuenta de que tú solito te delatas? Eso de “no te doy nada” mientras te arrastras post tras post intentando recuperar dignidad es oro puro.…   » ver todo el comentario
#62 Mientras estás aquí sufriendo contra un humano de verdad, no alguien sin iniciativa ni principios como es tu caso (pero con un delirio de grandeza y mesianismo que da para carcajada), no estás emponzoñando hilos por ahí. ¡Que no ten enteras, mákina! Fuera de bromas, ¿también haces esto en otras páginas y RRSS? Quiero conocer el alcance de tu síndrome.
#64 Sufriendo dices, cuando llevas media hora intentando convencerte a ti mismo de que estás ganando algo. Si tan insignificante soy, ¿por qué me dedicas tanto esfuerzo, tanto análisis, tanta saliva digital? Te traiciona el ansia, campeón. Y lo de “humano de verdad” es de traca: eres tan genérico que podrías haber salido de una IA mediocre con el prompt “hazme un resentido con ínfulas de justiciero moral”.

Lo único que estás conociendo aquí es el límite de tu paciencia y el techo de tu ingenio, que están al ras del suelo. Así que sigue, sigue “siguiéndome el juego”, que cada mensaje tuyo es un retrato más nítido de tu frustración con etiqueta puesta. ¿El alcance de mi síndrome? Global, como tu complejo.
El repaso es antológico. Galloway ha retratado a Piers como lo que es, un charlatán, un vendido, cuya única ocupación es distraer a la gente sobre lo que realmente está sucediendo...
Apoyado por gobiernos de Corea del Norte, Irán, Bielorrusia, Cuba, Nicaragua y Venezuela
Lo mejorcito del mundo
#6 los BRICS y del Sur Global. Pero muchos países islamicos que apoyan a Israel, sus poblaciones no los apoyan, como Arabia Saudi. S
Pero en el mismo EE.UU. la opinión pública no apoya que EE UU. entre en una guerra contra Irán. El lema de campaña de Trump América primero, no se cumple, está supeditando la política de EE.UU. a los intereses de Israel.
#24 Pero muchos países islamicos que apoyan a Israel, sus poblaciones no los apoyan, como Arabia Saudi.

Lo mismo se podría decir de los paises cristianos.
#12 Que no te enteras, figura.
Nunca escuche hablar de George Galloway, desde hoy es uno de mis ídolos políticos.
No finja usted que tiene sentimientos.

Del emoji de PI qué nos cuentas, pillín? Por qué lo usas tan a menudo?
#7 Te ha bloqueado. Repórtalo por insultos directos.
#8 He avisado a @admin

Si vamos a tolerar bots por lo menos que sean de calidad.
#10 A mí me hizo lo mismo, un tarde que estaba con un rollo capillita que daba auténtica vergüenza ajena. Me dediqué a reírme de él hasta que me bloqueó. Pero yo creía que era un trol humano. ¿Cómo se distinguen los bots? Yo solo reconozco al tal @elmakina porque es muy evidente que utiliza IA para montar sus mensajes....
#11 Claro que sí, figura. Tú te dedicas a reírte de otros mientras sueltas parrafadas que delatan que no pillas ni media, y vienes a hablar de bots como si tuvieras el detector integrado. Si me reconoces, será porque te dejo en evidencia cada vez que abre la boca, no porque me parezca a una IA. Que no te enteras.
#11 ese tiene premio :-D
#55 ¿Has visto cómo saltó cuando lo mencioné? Tan predecible... es un puto juguete y se cree un semidiós.
Joder, yo no estoy con Irán, ni son mis héroes. Si eso con su población. Recordemos que aunque EEUU e Israel son escoria Irán es una dictadura teocrática con mil limitaciones a los derechos humanos básicos.
Uno es político británico y el otro es propagandista occidental.

Los dos son británicos.

:-S
#22 los dos tienen brazos y piernas! Sospechoso.
Pues bastante mejores que cualquiera de los hipócritas de occidente. La basura realmente sois vosotros, mira Gaza...
Cómo sudan tinta los voceros de los mandamases de occidente.
Personalmente creo q ésto irá a más, con lo de Palestina y ahora con lo de Irán, los gringos han sepultado la poca credibilidad q tenían.
Un personaje veleta y bruto como Trump no va ayudar precisamente, y las revueltas internas últimas lo confirman.
Cualquier régimen dictatorial que subyuge a las personas, que las discrimine, que trate por la fuerza de metales la religión no es de recibo que sea bien visto por las nadie en el mundo.
Tampoco es de recibo que se les bombardee.
Con el dinero que reciben de la venta de petróleo a los países occidentales financian su programa nuclear.
Hace falta ser muy idiota para ponerse a apoyar a una teocracia.
#29 Eso digo yo a los prosionistas.
#29 eso lo dices mientras apoyas un estado genocida y colonial que lo es porue Dios lo ha querido asi y son el pueblo elegido.

Por suerte, a pesar de los medios que tiene a disposición Israel, esto es como tapar el sol con un dedo.
#29 Si USA hubiera dicho de bombardear España en los 60s para echar a Franco, ¿crees que estar en contra de eso habría sido apoyar a Franco? Porque yo simplemente lo habría visto cómo estar del lado del pueblo español.
Es muy retorcido decir que apoyar a Irán en esta tesitura es estar a favor de una teocracia.
Latinoamérica, China, Rusia, Sudeste Asiático

¿Latinoamerica? Querrá decir Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia.

etc ESTAMOS CON IRAN DE PRICNCIPIO A FIN “Irán es actualmente el héroe de la gran mayoría de las personas en el mundo"

La gran mayoría de las personas en el mundo NO apoyan terroristas. Pero la gran mayoría de la izquierda si, como en su caso.
#21 La gran mayoría de las personas en el mundo NO apoyan terroristas.

Ni tampoco apoyamos genocidios.
el amigo de sadam hussein
#1 He de decirte, como programador, que lo del emoticono de Pablo Iglesias al principio de la mayoría de tus comentarios es una vergüenza para la profesión. Avisa al cenutrio que te ha programado.

www.meneame.net/story/ministro-relaciones-exteriores-irani-llega-moscu

www.meneame.net/story/ministro-relaciones-exteriores-irani-llega-moscu

www.meneame.net/story/parlamento-iran-apoya-cierre-estrecho-ormuz-pasa
#4 Me respondo a mi mismo: Ya me ha bloqueado.

@admin @Eirene Si vais a tolerar bots de propaganda por lo menos que estén bien diseñados. La web se va (más) a la mierda y esto no es más que otro clavo en la tumba.
#9 el Savi es el campeón de las gilipolleces en menos de un párrafo. Es un indigente mental
#1 Pero.. este payaso de donde ha salido???
#1 La sigue cagando en Ucrania.
Pero si, es el unico que se enfrento primero abiertamente a los colonizadores.
Es zarista, mediocre con su ejercito y espias.
Pero hace algo

menéame