Paul Weller ha presentado una demanda por discriminación contra la firma que gestionaba sus cuentas, Harris and Trotter. La firma de contabilidad y asesoría fiscal decidió dejar de trabajar con Weller después de que el músico manifestara públicamente que Israel está «cometiendo un genocidio» contra Palestina y defendiera el derecho de Palestina a la «autodeterminación». La firma legal considera que las declaraciones de Weller, particularmente las que acusan a Israel de perpetrar un genocidio, son expresamente «contrarias a Israel» y que, «como
|
etiquetas: paul weller , demanda , contables , harris and trotter , gaza
Yo, ahí lo dejo.
Si no ¿qué conexion tienen con los israelies?
Pero vamos, que igual que cualquiera puede escoger a su contable el contable puede aceptar o no clientes.
Que tiene que ver el judaísmo con Israel?
Porqué hay gente que lo junta todo?
Si alguien habla mal de Irlanda, una empresa católica debería no darle servicios?
¿Pero a quiénes se les permite eso? Sólo a los sionazis. ¡Ni siquiera a los propios judíos en general! Sólo a los putos sionazis.
El mundo está del revés y George Carlin siempre tuvo razón: La Alemania nazi perdió la guerra, pero los nazis la ganaron.
Es hora de barrerlos de la historia de una vez por todas.
Pero siendo EEUU la lógica ni está ni se la espera. Valiente país de cabestros €#@hdls&€
Tanto terroristas como genocidas tienen sus razones para odiar al otro por lo que ha hecho... Aunque me espero más un ataque terrorista de un grupo terrorista como Hamás que un genocidio de un estado supuestamente occidental, supuestamente ético y supuestamente moderno como Israel. Al final el holocausto sí que les marcó... Les marcó el camino a seguir para hacerse con toda la que consideran "su" tierra: el genocidio de civiles de a pie.