Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha cruzado una línea que no debería pisar ningún representante de lo público: ha confundido su fe personal con una postura institucional. Su aparición en una campaña de la Diócesis de La Rioja para promocionar la asignatura de Religión, desde la sede oficial de la Federación Española de Fútbol y con el escudo nacional a sus espaldas, no es un gesto ingenuo. En un país que se declara aconfesional en su Constitución, que el entrenador más visible de una selección que acaba de ganar la Eurocopa utilice su
|
etiquetas: luis de la fuente , religión , españa
No hay más que ver a los curas mostrando esos valores a inocentes criaturas...
Que hay que aclarar, hombre, que si no luego la gente se confunde.
Igual que hablan de la "familia" como si la familia cristiana fuera la buena.
Si eres gay, comunista, madre soltera, etc.. ni tienes valores ni familia.
Para éstas salguijuelas no hay valores ni familia más allá de las que diseñan ellos.
¿Pero será mamarracho?
De la Fuente no es ningún representante de lo público, es el seleccionador y entrenador de una entidad privada que es la Federación española de futbol.
Corresponde a la RFEF, como actividad propia, el gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación del fútbol, en todas sus especialidades: [...]
Ostentar la representación de la FIFA y de la UEFA en España, así como la de España en las actividades y competiciones de carácter internacional celebradas dentro y fuera del territorio del Estado. A tal efecto es competencia de la RFEF la selección de los futbolistas que hayan de integrar cualesquiera de los equipos nacionales
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública, que se rige por la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, por el Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, sobre Federaciones Deportivas Españolas, por las restantes disposiciones que conforman la legislación española vigente, por sus Estatutos y su Reglamento General y por las demás normas de orden interno que dicte en el ejercicio de sus competencias.
rfef.es/es/federacion/transparencia/informacion-institucional
No deja de ser una entidad privada y no son representantes de ningún estamento público.
Solo hay que decir las cosas a la cara y ser realmente transparentes, como presumen en el link que has puesto.
Se pone como primera entrada en su portal de transparencia y todos podemos tener una opinión contrastada de lo que piensa y promueve la RFEF.
IojaPor una letra
La segunda, es una metida de pata de la ostia.
Se confirma que este tío es tonto.
Edito: era para el tipejo del monotema de los hijos, que por lo visto tiene ignorado a medio Menéame.
¿Eso no es lo que hace Irene Montero?
Estáis pidiendo competencia progenitora en un país donde se defiende como un derecho el poder hacer nacer a los hijos en la pobreza y la precariedad para sacarles las pensiones y otros entretenimientos progenitores.