Israel ya ha iniciado, tal y como prometió, la interceptación de la Flotilla Global Sumud que se dirige a Gaza horas después de que se adentrara en la llamada zona de "alto riesgo" y exclusión y tras hacer caso omiso a los avisos de Tel Aviv de que diera la vuelta.
|
etiquetas: israel , gaza , flotilla , palestina
Secuestros buenos
Secuestros buenos
Por cierto, ya están asaltando los barcos y hay convocatorias de protestas ahora mismo delante de consulados y embajadas Israelís.
Y mientras, continuamos con un genocidio en directo.
O se toman medidas serias con Israel, o esto no va a parar, y por serias me refiero a mandar a los ejércitos a gaza, desconocer a Israel como país y cortar toda las relaciones con ellos. Cualquier otra cosa que no sea eso, es ser cómplice de un genocidio.
Es que es un mal chiste, ni hemos llamado a la embajadora a consultas para ponerla fina y largarla.
¿¿Pero en que mundo creéis que vivimos??
la lucha siempre es violenta, nadie va a ceder si no es por la violencia. Espabilar de una vez.
por cierto, hablo de mandar al ejercito a proteger gaza, y si Israel ataca a los ejércitos de Europa: borrarlos del mapa.
embargos para que compren por otro lado., ¿bloqueo institucional? dios que gran poder! cuando Israel pasa de la onu y de los tribunales internacionales... es que me da la risa.
a ti si se te ve la patita. todos tus derechos fueron por luchas violentas de una u otra manera, no seas tan desagradecido.
se manda al ejercito a proteger a gaza, y veremos si Israel nos ataca.… » ver todo el comentario
En el mundo tienes todos los conflictos que quieras y ... ¿ En cual se ha intervenido?
Si empezarán a llegar ataúdes con militares españoles ¿ Que crees que pasaría?
Hay que distinguir los deseos de la realidad.
Pero si se mandan los ejércitos a gaza, e Israel los ataca, tendríamos todo el apoyo del mundo, incluidos Rusia y china.
Por cierto, ¿mandamos tropas a cada conflicto en el mundo? Etiopía, Corea, China, Emiratos... Lo mismo necesitamos una guerra mundial para que todo quede igual (salvo por los muertos).
Espera, ¿quieres decir que los militares españoles estarían arriesgando sus vidas para proteger a personas en peligro?
Otra acción ilegal?? Se va acabando la tinta
Pero es normal, significa que eres un ser humano con capacidad empatica.
(A ambas cosas es da negativo)
Putos sionazis.
Ahora bien...si es por bebes o menores muertos en ese ranking gana Israel... En 6 meses y con sus cifras oficiales el 2% de la población ifantil...www.savethechildren.es/notasprensa/mas-del-2-de-la-poblacion-infantil-
Mi anterior comentario es para señalarte la poca perspectiva que tienes, ves los atroces crímenes de guerra de Israel pero olvidas condenar el inmundo terrorismo de Hamás
Tú anterior comentario no estaba dirigido a mí, por lo que no tienes ni idea de si condeno o no los atentados de hamas...yo te podría preguntar si condenarías el alzamiento del guetto de Varsovia?
Esa informacion ha… » ver todo el comentario
Pensé que era él quien me respondía
Lo dejo por hoy
Gracias por los enlaces, está claro que cada bando informa o desinforma según le interesa, también cuestionaremos los 65 000 civiles palestinos, 20 000 de ellos niños, solo por proporción ya chirrían las cifras
Yo hablaba de estos 37 menores:
www.swissinfo.ch/spa/cuántos-niños-murieron-en-el-ataque-de-hamás-d
El Buró Marítimo Internacional delinea criterios muy específicos que debe reunir un acto para ser considerado como un acto de piratería. Esos criterios incluyen:
Los piratas deben abordar otro navío;
Los piratas deben tener la intención de robar o cometer otro delito; y
Los piratas deben tener la intención o la capacidad de poder utilizar la fuerza a fin de cometer el delito para lo cual abordaron el navío;
www.abogado.com/recursos/ley-del-ministerio-de-marina/
Recuerda que hablamos del PSOE y PDR
El activista brasileño Thiago Ávila, miembro del comité de dirección de la flotilla y embarcado en el buque Alma, ha respondido a un mensaje de radio de la armada israelí que amenazaba con detener la embarcación si rompía el “bloqueo naval” y “confiscarla por medios legales” por “entrar en una zona de guerra activa”.
“Están cometiendo crímenes de guerra y el… » ver todo el comentario
Bibi, sólo muriéndote podrás evitar que te juzguemos por crímenes de lesa humanidad.
Panda de piratas...
Porque me resulta llamativo que unos esten siendo abordados y otros tan tranquilos de cháchara, durmiendo o mirando Instagram.
Minuto cada paso de la global jetilla por las redes pero no han documentado esto….
No se Rick, a ver si es que se han cansado de tanto velero y se han vuelto a la vida bohemia a sus decadentes capitales europeas
Juega juegos estupidos, gana premios estupidos.