Al personarse en el lugar, los agentes localizaron en el interior del depósito una bolsa de plástico cerrada, de la que procedían gemidos de animales. Mientras los agentes se encontraban en el lugar con los animales, se aproximó una perra que presentaba evidencias de haber parido recientemente. Una vez depositados en el suelo, la perra los olfateó y se tumbó para permitir su amamantamiento, confirmándose que se trataba de la madre. Las investigaciones permitieron identificar al propietario de la perra, un vecino de la misma localidad, quien...
|
etiquetas: aldeanueva , cachorros , bolsa de plástico , gemidos , amamantar
No es el estado del animal lo que evita las tragedias.
youtu.be/PvK7lut2qi0?si=g0LfE11BVVGQISND
No tener la capacidad de ver la diferencia entre un acto y otro puede ser síntoma de algún trastorno. Háztelo mirar y no te molestes en responderme, no tengo ninguna intención de continuar esta conversación, se que a mi no me va a resultar productiva, que tengas buenas fiestas.
Y yo como carne, pero de animales adultos y por lo general intento que no sea intenso.
No soporto ver un lechón asado, me parece una brutalidad.
Creo que al final la diferencia es si se causa sufrimiento o no al animal
En uno digo que respeto quien decide por voluntad propia distinguir entre comerse un huevo y una gallina. (Para mi es lo mismo)
En otro digo que es una gilipollez igualar un acto de instinto de supervivencia como es alimentarse, con el acto de torturar un animal a conciencia, y que esto responde sin duda a algún tipo de carencia cognitiva.
Sin más, que tengas un buen día y no te pases mucho con el alcohol, que luego vas mezclando comentarios...
A nadie le gusta enfrentarse a las contradicciones. Todos las tenemos. Yo no consumo carne, pero tengo coche y contamino, por ejemplo.
¿no veis la diferencia?
En serio esto es absurdo...
que se le puede hacer a un ser vivo que tiene la capacidad de sentir dolor, pero no creo que te importe demasiado si la tribu que te ha hecho prisionero, es una tribu canibal que te quiere cocinar por hambre o una que quiere ofrecerte en sacrificio a sus dioses.
La moda de tener perro provoca que las protectoras estén desbordadas, pero nadie se quiere privar del capricho.
(*) paso de rebatir las futuras reacciones a este comentario.
Además de malas personas son tontas, que pueden entregar los perros a una protectora o el ayuntamiento pero prefieren matarlos o abandonarlos, lo que es delito (aunque apenas penado). Mejor que tener problemas era esterilizar a la perra pero no quieren gastar los 60€ (aproximadamente) que cuesta y por esos 60€ se arriesgan a que tengan que abandonar/matar cachorros cada cierto tiempo y la posibilidad de una multa mayor al precio de la esterilización.
Lo mismo me pasó a en Madrigal de la Vera y conseguimos rescatar a tres vivos. Me alegra que a este le hayan cazado, ojalá le caiga gorda