Donald Trump ha generado nuevas preocupaciones sobre su salud tras confesar que "no se encuentra bien" en cuanto a sus posibilidades de entrar al cielo. El presidente estadounidense de 79 años hizo esta inusual confesión durante una aparición en Fox and Friends, justo un día después de recibir en la Casa Blanca a líderes europeos, incluido el ucraniano Volodymyr Zelenskyy. Vinculando su legado con la diplomacia global, Trump comentó que si logra negociar la paz entre Ucrania y Rusia, podría asegurarle un lugar en el más allá.
|
etiquetas: trump , salud
En un cajón de pino, si puede ser
En un cajón de pino, si puede ser
Pero antes le cortaba la cabeza, le atravesaba el corazón con una estaca y le ponía la cabeza entre las piernas.
Análisis crítico del artículo
Titular sensacionalista
El título mezcla imágenes de tobillos y manos hinchadas con la frase “admite que no le va bien”, insinuando un deterioro físico grave. Sin embargo, en el cuerpo de la noticia se aclara que Trump hablaba en términos espirituales y sobre “sus posibilidades de ir al cielo”. Esto es manipulación: se usa una declaración existencial para reforzar rumores médicos sin pruebas… » ver todo el comentario
Digamos que se mantiene como está, quitando lo de excelente. Siempre ha sido un imbécil. Cuando era joven sus profesores opinaban que era un imbécil. Esto es de nacimiento.
líquidosestupidez¡Por lo que escucho, ni subtitulan bien el resto en inglés!
Dijo que la gente dice que "no lo está haciendo bien". De cara a acabar con la guerra de Ucrania y, según la conversación, ganarse el cielo.
I'm hearing I'm not doing well.
I
didn't really hithear I hit the bottom of the totem pole.… » ver todo el comentarioEs exactamente correcto.
Sin embargo, como curiosidad, no tiene nada que ver con los totems de verdad.
¿En qué minuto del video se ve el mensaje? Por aclarar, que el vídeo dura 30 minutos y no me apetece..
Aunque yo apuesto más a combinación de obesidad, Mcdonalds y Cocacola por un tubo
Y no sería el primero que se muere de repente. Y esto pasa en las mejores casas. Pueden estar muy monitorizados y palmarla o cagarla alguien, como ya le pasó a Micheal Jackson.
El mundo lo necesita.