edición general
84 meneos
1261 clics
Humanoide chino entra al Guinness tras caminar tres días

Humanoide chino entra al Guinness tras caminar tres días

Un robot humanoide chino entró en el libro Guinness de los récords al completar una caminata de más de 100 km en tres días, la mayor distancia que una máquina de este tipo ha recorrido jamás. El AgiBot A2, que mide 169 centímetros, partió de la ciudad china de Suzhou la noche del 10 de noviembre, recorriendo autopistas y calles antes de llegar al histórico paseo marítimo de Bund, en Shanghái, el 13 de noviembre, según el Libro Guinness de los Récords.

| etiquetas: robot , agibot a2 , record , libro guinness , mas de 100km
Lo tenéis por 149.975,39€ con un 1% de descuento.  media
#1 Con el Black Friday no esta mas barato. :troll:
#1 con monedas?
#1

Y te dan un cupón de 70 euros. xD
#1 Estos no han visto al humanoide M. Rajoy :-D
#13 Androide lo has definido bien, y se refiere a un robot, pero un humanoide no tiene por qué ser un robot :professor:
#20 Efectivamente, "humanoide", se puede aplicar a cualquier ser u objeto. Me estaba refiriendo a este contexto.
Había leído "Hemorroide chino entra al Guiness tras caminar tres días" y estaba muy muy confundido.
#13 Un androide es un autómata, por definición. Un humanoide pude también ser un ser vivo. Un androide es un robot humanoide.
Mmmmh... "Androide chino" bien.

"Humanoide chino" racismo.

Siendo DW no tengo claro que no ha sido un error. :troll:

(DW es un medio financiado por el gobierno Alemán)
#2 Humanoide es cualquier robot con estructura similar a la humana. Androide es cualquier humanoide que imite la apariencia y el comportamiento humanos.

Es decir, todo androide es un humanoide. Pero no a la inversa.
Ese robot está equipado con una función de chat, también es capaz de leer los labios.
Qué mierda de noticia es esta.
¿Va solo de forma autonoma sin supervision humana decidiendo el camino o va por control remoto?
La tactica militar china mas efectiva en su historia ha sido la Zerg Rush.
Con la robotica e IA, de verdad creen los colonizadores que pueden ganar, no solo en Taiwan?
A mi me da pena. Ya verás que pollo le monta su mujer cuando vuelva a casa después de tres días!!
Estamos a meses de comenzar a ver los robots en nuestra vida diaria, seguramente será antes de junio de 2026 donde comenzaremos a verlos en casas y calles en los primeros lugares
#27 Si, y en los andamios, seguro.

En realidad sólo los verás en ferias y eventos para llamar la atención, los robots humanoides son la cosa más ineficiente que existe.
#32 Estás muy equivocado a mi entender. Comenzarás a verlo en el cuidado de mayores en no mucho tiempo. Por la modica suma mensual de U$ 499 mensuales por el momento
Hum... al final va a resultar que el T-100 salió de China y no de EEUU (así se entiende mejor la saga) :troll:
Es casi poético que un androide chino se haya hecho famoso por "la larga marcha"
Teniendo en cuenta que tendrá una autónomia andando de tal vez 2 h. (Siendo optimistas), y que no creo que vaya a más de 5 kms/h, lo habrán tenido que recargar unas 10 o 12 veces.
#3 Puede ir arrastrando un generador de gasolina. ^_^
#4 o recargar el sólito en puntos de recarga, igual que una roomba
Leo en Reddit que la batería dura entre 1,4 y 2 horas, pero no encuentro fuentes :-S


#3 Le cambiaron la batería, no lo recargan.
#3 Segun ponen va hasta 7Km hora
#3 no te quejes mucho, que luego van a por la versión nuclear
Mandoulle o médico andar :shit:
si le hubieran puesto unas Hoka habría andado 150kms
#38 por no cambiarse la piernas cuando cambia de terreno, supongo
#40 claro, y engrasarse a si mismo. Y revisar la junta de la trocola cada x kilómetros. Está en rodaje.
C3-PO cada día más cerca.
#24 oh, no, cielos! No!
La gente que se asusta con el avance de la IA para hacer musica, con esto deben morirse xD
¿Cuántas canciones le caben?.
Con 5 mil millones de dólares de ayuda federal Elon hace uno mejor...
que enchufe mas largo... ^^
Por qué se empeñan en que los robots caminen? Como lo fácil que es rodar
#34 las ruedas no pueden andar por cualquier terreno
#37 ya pero..... Hay terrenos y terrenos, para que camina un robot 100kms cuando puede rodar en un momento por la acera o carretera? Por queeeee por queeeee. Orugas.
#34 si rueda también tiene que poder volar de forma eventual como r2d2

menéame