En vez de apagar incendios, los bomberos de la Comunidad de Madrid han hecho este lunes todo lo contrario, encenderlos. El Sindicato de Bomberos de la Comunidad de Madrid, federado en CSIT Unión Profesional, con casi el 70% de la representación en la plantilla de los profesionales de emergencias, se ha movilizado, de una manera poco frecuente: los trabajadores de 22 estaciones han incendiado sus torres de maniobras o han hecho unas hogueras para hacerse notar. “Es algo histórico en Madrid”, ha dicho Israel Naveso, portavoz del sindicato.
|
etiquetas: bomberos , emergencias , madrid
Tomad nota: Si quemas cosas te hacen caso
Perdió el pueblo, ganó la burguesía, la nobleza se le dejó seguir a lo suyo, pero dejando el mando a la burguesía.
Pues claro que no te dan las cosas solo con pedirlas, claro que los bomberos han hecho bien presionando y haciéndose ver, pero nada que ver con hacer daño a alguien.
En una empresa un sindicato resuelve la asimetría empresario / empleados. Entre los bomberos, todas sus mejoras van en contra del contribuyente.
Los funcionarios no deberíamos tener sindicatos, y lo digo pensando que la afiliación debería ser obligatoria para los trabajadores como la seguridad social.
(Hemos pensado lo mismo, he entrado sólo para ver si alguien lo había comentado)
Lopaís se está volviendo ojete.
Por supuesto, deberían haber hecho una manifestación silenciosa en el parque y apretando los puños y labios muy fuerte en señal de protesta, los resultados hubieran sido los mismos.
Este es uno de los grandes triunfos de los políticos, que la lucha por los derechos sea vista mal por parte de la sociedad.