Albanese intenta mantener su trabajo como relatora especial de la ONU para Palestina. Pero el gobierno de Trump la incluyó en su lista de sancionados: no puede recibir su salario, abrir una CC, usar tarjetas ni efectuar transacciones en la órbita económica de Washington. Las entidades financieras que procesen pagos en su nombre corren el riesgo de ser expulsadas del sistema bancario norteamericano. Cualquiera que intente apoyarla económicamente se enfrenta a penas de hasta 20 años de prisión y multas que superan el millón de dólares.
|
etiquetas: genocidio , francesca albanese , trump , libertad , extorsión
Y somos aún menos amables con Israel
Esos a los que llamas NAFO y fanboys de la OTAN critican que alguien abuse de la fuerza contra un vecino menor, llámese Ucrania o Palestina
Los hipócritas son los que se rasgan las vestiduras con unos y justifican a los otros (sean quienes sean los unos y los otros)
Por otro lado ya va siendo hora de que la ONU se vaya ya de "la tierra de la libertad", que manda cojones. Y mientras las impresentables de Von Der Leyen y Kallas calladas y sin hacer nada, viendo cómo Trump e Israel sancionan, detienen y coaccionan a ciudadanos europeos y la los jueces del tribunal de la Haya. De vergüenza.
Verás qué risas cuando vayan los dirigentes condenados por crímenes de guerra.
www.youtube.com/watch?v=1_cNv2rKOjM
Y no, nadie dice nada... ¿Aún te extrañas?
Prohibieron acceder al representante palestino a la última reunión de la ONU, mientras el genocida Netanyahu daba su discurso, y no pasó nada.
Está claro que hay que salirse de los sistemas de pago de EE.UU y tener el nuestro a nivel de EU donde EE.UU no reciba información de qué compras y a quién pagas algo, porque esto clama al cielo. Ya avisaron con Wikileaks y no se hizo nada.
Trump, Milei, Orbán, Meloni ...
Hitler, Franco, Mussolini, Stalin ...
HAN RESUCITADO !!!!
Pero cuando hay un conflicto de intereses vemos la realidad: que lo importante es seguir haciendo pasta y cualquiera que se ponga en el camino se lleva una hostia de un antidisturbios, o le arruinan con demandas.
Necesitamos a gente así para combatir las derechas y el fascismo que nos van comiendo por los pies.