La Guardia Civil ha detenido a un trabajador, de nacionalidad española, de una residencia de una localidad del Migjorn acusado de agredir sexualmente a cuatro compañeras de trabajo y una interna. Los hechos habrían tenido lugar desde el pasado verano y hasta hace solo unos días. Según fuentes próximas al caso, el hombre se ofreció a darles masajes a varias compañeras de trabajo. Es su profesión y durante la jornada laboral los llevaba a cabo a las compañeras, pero acababan como las jóvenes no esperaban. Al parecer durante los mismos el sospe...  
      | 
 etiquetas:  agresión sexual ,  masajes ,  partes íntimas ,  trabajadoras ,  residencia          
El primer de los casos se remonta al verano
Creo que la corrección al escribir no es una característica de Juan P. Martínez, trabajador de "Ultima Hora". Lo de la mayúscula en la Isla parece lo de menos...
Respecto al origen de los autores sobre los que se
disponía de información, 588 autores (43.3%) fueron de
procedencia extranjera y 445 españoles (32.7%). Se
desconocía la nacionalidad en 326 casos (24%). Entre los
países de procedencia de los autores extranjeros
destacaron: Marruecos (129 casos; 9.5%); Rumanía (95
casos; 7%); y Ecuador (55 casos;
… » ver todo el comentario
Me tomo el café y a ver que tal el día.
Lo que no entiendo es que hasta que no hablaron entre ellas no se decidieron a denunciar en grupo. No deberían haber aguantado tanto las primeras afectadas. Es muy fàcil decirlo pero más difícil hacerlo. Imagino que por medio al individuo pero es una doble putada, primero te meten mano y después te quedas impotente e indefensa pensando que no puedes hacer nada durante meses.
Me chirría el #hermanayositecreo a la par con la sororidad de las mujeres.
En un ambiente cerrado como es una residencia, que una o dos mujeres tengan unos sobeteos de un compañero masajista y enseguida no se corra la voz entre ellas de: "Cuidado con este que es un sobon y un baboso, ni te acerques a él" me parece algo raro.
Más cuando el primer caso fue en verano y el último de los 5 hace unos días, así… » ver todo el comentario
Ale, el paseíto por la sombra.
Solo me da sobreentender que tu ya das por hecho la culpabilidad del hombre por #hermanayositecreo, mientras que a mi me hacen falta muchos más datos para aceptar esa posible culpabilidad.
Disfruta del paseo.
Venga, toma un pin.
Y el fundamento: Por mucho menos que esos masajes-plus ya las mujeres suelen señalan a muchos hombres por "tocones", "sobones", "besucones", más aún si no es agraciado físicamente, porque si es el guaperas son simplemente "muy cariñosos".
Eso es un prejuicio que te descalifica para dudar de las denunciantes, por muchos "argumentos" - prejuicios, misoginia y "final feliz" incluidos - que aportes.
Conociendo a #21, ella tiene sobrados argumentos para desmontar tus dudas.
Lástima que se haya vuelto tan intolerante a los rebuznos.